ADR opiniones

Clasificación general
PaísRussia
Año de fundación2000
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

Bajo la marca ADR se ofrecen en el mercado de repuestos para automóviles pastillas de freno para turismos y camiones. Los productos están destinados a automóviles de las marcas Lada, GAZ, UAZ. Las pastillas ADR son muy fiables, protegen los discos, tienen una vida útil bastante larga y son fáciles de instalar.

Al crear las pastillas de freno ADR, se utilizaron tecnologías propias de la empresa para aumentar la vida útil del producto. El departamento de ingeniería y diseño de la empresa garantiza una constante modernización de los productos de acuerdo con las exigencias de los tiempos. Los materiales utilizados para la producción de pastillas mejoran año tras año gracias a la cooperación con institutos de investigación y proveedores de materiales de fricción para la industria del automóvil. La empresa es fabricante y también vende productos al por mayor y al por menor.

Las opiniones de los clientes sobre las almohadillas ADR son diferentes. Una parte elogia exclusivamente el producto, están satisfechos con todo en funcionamiento, recomiendan las pastillas como confiables, no inferiores en calidad a las originales. Otra parte de los aficionados a los coches se queja de chirridos, silbidos y de la mala calidad en general.

Piezas añadidas recientemente ADR

Piezas ADR

Opiniones de fabricante ADR

Leí reseñas sobre almohadillas ADR, supuestamente tecnología de la Edad de Piedra, por lo que se excluyen los errores. Mi opinión es que las pastillas son normales, pero tanto las baratas como las caras pueden silbar, y en la mayoría de los casos el problema no está en la composición de las pastillas, sino en el estado del sistema de frenos.
Me arriesgué a comprar pastillas domésticas ADR 380111. Me preguntaba cuál era la calidad. En general, hasta que lo pruebes, no lo sabrás) Por fuera se ven bien. La primera impresión es que todo parece ir bien, van frenando. Mientras no crujen. Por cierto, el precio no es tan barato.