Akyoto opiniones

Clasificación general
PaísChina
Año de fundación2007
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

  Akyoto es una marca de ASVA Trading, que también posee las marcas Akitaka y ASVA. Bajo los nombres de todas las marcas enumeradas, los entusiastas de los automóviles encontrarán piezas de automóvil económicas fabricadas en China que cumplen con normas como ISO 9001 e ISO 14001.

  Bajo la marca Akyoto puede encontrar pastillas para frenos de disco y de tambor. Es difícil juzgar la calidad de estas piezas de repuesto, ya que muchos entusiastas de los automóviles notan tanto una vida útil modesta como problemas con el confort acústico. La práctica ha demostrado que el porcentaje de defectos del producto es pequeño. En general, las pastillas Akyoto no son la solución más estable para los frenos de los automóviles. Las pastillas chinas a menudo sorprenden a los entusiastas de los automóviles por su calidad de frenado y su vida útil y, a veces, la situación es todo lo contrario: Akyoto es exactamente el fabricante cuyos productos pueden diferir significativamente de un lote a otro. El número de críticas negativas sobre los productos de esta empresa es bastante grande. Los entusiastas de los automóviles señalan que las pastillas de freno chinas son más buenas por su precio que por su calidad de fabricación estable y satisfactoria. Si su presupuesto es limitado y está dispuesto a correr el riesgo de adquirir toallas sanitarias de baja calidad, entonces debería prestar atención a los productos con el nombre de la marca china.

Piezas añadidas recientemente AKYOTO

Piezas Akyoto

Opiniones de fabricante Akyoto

Siempre preferí las almohadillas de empresas probadas como HI-Q, Sangsin. Pero últimamente estas almohadillas han empezado a funcionar cada vez menos (no sé qué está causando esto). Decidí experimentar e instalar más paneles económicos. La elección recayó en las almohadillas de Akyoto. Tomé AKD-24101 para Renault Duster. Ya he conducido 10 mil, no puedo decir nada negativo. Frenan bien y no chirrían. Y teniendo en cuenta el precio económico en comparación con marcas bien promocionadas, en general es excelente. Creo que puedo recorrer la misma distancia sin ningún problema. Por eso recomiendo las toallas sanitarias Akyoto.
¡Buen día! Cada día aparecen más y más nuevas marcas de repuestos, incluidas pastillas. Para ahorrar dinero, comencé a buscar uno de alta calidad y no original. En el centro de servicio donde siempre hago servicio a los autos, me recomendaron Akyoto (al principio pensé en Japón por el nombre, pero resultó ser China). Decidí arriesgarme y compré unos delanteros para mi MITSUBISHI LANCER. Número de artículo AKD-1262, en ese momento me costaba 630 rublos. Los instalé a principios de otoño y ya los he utilizado durante 6.700 km. Las impresiones son buenas. Desgaste normal, un poco polvoriento. Después de la instalación, el crujido apareció durante aproximadamente una semana, después de lo cual desapareció (aparentemente se acostumbraron a los discos). En general, el precio y la calidad me convinieron. A ver cómo se comportan en verano. Buena suerte a todos en las carreteras.
Llevo varios años trabajando en pastillas con la marca AKYOTO. Por supuesto, las almohadillas no son premium, pero como almohadillas hacen bien su trabajo. Y teniendo en cuenta su coste, entonces los 5 puntos. Algunos comentaristas aquí se quejan de chirridos y chirridos de estas almohadillas. Por tanto, a la hora de sustituir las pastillas, deberías haber prestado atención al estado de los discos de freno. Ahora los mecánicos de la estación de servicio son así, ponen pastillas nuevas, pero el desgaste de los discos es como de milímetro y medio y medio, entonces las pastillas nuevas chirrían. Y entonces aparece tal indignación y toda la culpa es del fabricante. Instalé estas almohadillas en diferentes autos, desde OPEL hasta Lexus. Hoy en día hay suficiente dinero para comprar un coche, pero no para repararlo y repararlo con piezas originales. Y son marcas como AKYOTO las que ayudan a los propietarios de automóviles. El precio no muerde y la calidad no te decepciona. Por lo tanto, estas pastillas funcionan perfectamente, siempre que el técnico adopte un enfoque responsable para solucionar los problemas del sistema de frenos. Mi conclusión es clara: las almohadillas AKYOTO son un consumible fiable en el segmento económico para uso civil.
Se dio el caso de que había Akyoto AKD-A284. Lubriqué todo, había placas antichirridos. Como resultado: kilometraje 22 mil. El frenado está al nivel de pastillas baratas. Los mismos de Tokiko son mejores. Segundo punto: huelen bastante fuerte si frenas activamente hasta el suelo. El resto estaba en orden: no se oía mucho polvo ni chirridos. Entonces puedes llevarte a Akyoto, pero las almohadillas de esta empresa no tienen suficientes estrellas. De hecho, hay mejores chinos.
Las pastillas de freno traseras eran Akyoto AKD-0510 en un Prius. Al principio crujieron terriblemente, luego un poco menos. Pensé que se frotarían un poco y estaría bien. Al final, soporté esto durante 1.000 kilómetros, a veces fue casi vergonzoso. Como resultado, me lo quité y ahora estoy contento con las almohadillas chinas aún más baratas. No recomiendo akyoto
Es una buena marca, llevamos varios años trabajando con ella. La relación calidad/precio es buena. ¡Precios asequibles para análogos de buena calidad! ¡Lo recomendamos a los clientes y lo utilizamos nosotros mismos!
Quizás deje una reseña de Akyoto después de 1500 ejecuciones. Estaba buscando almohadillas económicas y decidí comprar Akyoto AKD-CA093. Coche: Infiniti FX. Pensé que como ahora todo se fabrica en China, no tiene sentido buscar y cavar durante mucho tiempo. Pero resultó que fue en vano: ya escribieron sobre esta oficina en Internet. Se siente: bastante duro y muy ruidoso. Las almohadillas crujieron y después de rechinar un poco continuaron crujiendo. La calidad del frenado está al nivel de pastillas económicas: normal, está bien para la ciudad. Claramente no vale la pena meterse con gente así. En pocas palabras: barato y calidad por debajo de la media. No volveré a comprar frenos de esta empresa.
¡Hola a todos! Leí las reseñas de Akyoto. Algunos escribieron que las almohadillas estaban bien, otros que todo estaba mal. Como la lotería china. Y perdí esta lotería. Las pastillas traseras eran Akyoto AKD2220, que hubo que quitar después de 3.000 kilómetros; crujían terriblemente. Aunque al principio todo iba bien y el propio freno se volvió más duro y en general dejó una buena impresión. Afortunadamente, no tuvimos tiempo de comernos el disco de la almohadilla. No recomiendo akyoto
Instalé pastillas delanteras Akiot en un Corolla 120. ¡Ya he viajado 20 mil, todavía están vivos! Me gusta.
las ventajas de las pastillas son la relación calidad/precio, la suavidad del material y la actitud humana hacia los discos de freno. La durabilidad depende directamente del estilo de conducción, es suficiente para 35-40 tkm.
Buena almohadilla suave, no cara, condujo 30,000 fácilmente