Al-ko opiniones

Clasificación general
PaísSpain
Año de fundación1931
Recambios únicos-
Grupos de productos 11

Grupo Al-Ko Kober es el nombre de una gran asociación de fabricantes de Alemania, especializada en componentes de automóviles, herramientas, equipos de jardinería y sistemas de ventilación y aire acondicionado. Las instalaciones de producción del grupo están distribuidas en 10 países (un total de 20 fábricas). Es uno de los proveedores oficiales de las líneas de montaje de Volvo, Daimler y BMW. De hecho, la empresa se ha consolidado como un envasador de primer nivel en el mercado de componentes de automoción.

En los catálogos de Al-Ko, en la categoría “autopartes”, los compradores encontrarán amortiguadores y algunos elementos de suspensión (maleteros, soportes, cojinetes, etc.). Se trata en su mayor parte de repuestos fabricados por Mettec-Gruppe y Prinz Kinematics GmbH (antes Witte Stromberg GmbH). Países de producción: Alemania y España. La calidad, según los entusiastas de los coches, es muy alta. Lo interesante es que la calidad decente va acompañada de un precio muy razonable. Especialmente muchos comentarios positivos reciben los amortiguadores, que se distinguen no sólo por su larga vida útil, sino también por su buena adaptabilidad a las carreteras nacionales e incluso a condiciones todoterreno. Todo esto hace que las piezas de automóvil Al-Ko sean una solución muy buena y económica para la reparación de la suspensión del automóvil.

Сomparaciones con Al-ko otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
General Motors96208555Amortiguador dlt aranosDisponible52.69MOSTRAR
Opel720081614 días 171.78MOSTRAR
StarlineTLA530062Autopartes10 días39.20MOSTRAR
RaisoRS317582Autopartes10 días41.28MOSTRAR
Japan PartsMM000543 días 200.95MOSTRAR
Profit20010781Autopartes10 días42.84MOSTRAR
MonroeMG9833 días 224.36MOSTRAR
TangunS11013N13 días28.89MOSTRAR
BremsiSA0037Shock absorber2 días 54.70MOSTRAR
Asam5010113 días30.27MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente AL-KO

Piezas Al-ko

Amortiguadores - Muelles - Soportes
Eje delantero - Soporte -Suspensión

Opiniones de fabricante Al-ko

Las impresiones son variadas. Instalé amortiguadores Al-Ko en todo el Passat. Me sentí tentado por el precio y las recomendaciones en el disco y en los foros. Entonces lo compro, lo instalo y empiezan a llamar en 3 semanas. Y no de inmediato, aunque fueron aburridos desde el principio. Busqué información en Internet: dicen que en invierno Al-Ko puede broncearse con el frío. Bueno, a mí no me hace tanto frío, aunque quién sabe... Después de 3 semanas se calmaron y ya no tocan. Muy extraño. Quizás se deba a que los artesanos también trabajaron en el chasis. Estaba buscando a Kayaba para reemplazarlos y decidí dejarlo para más tarde: los amortiguadores existentes se habían desgastado. Ahora son un poco duros, pero eso es lo que te gusta. En invierno era realmente como viajar sobre resortes desnudos. A ver qué nos dice el tiempo. Actualmente, Al-Ko lleva patinando unos 7 meses.
Dejaré una reseña para Al-Ko. Leí sobre esta empresa en línea y muchos la recomendaron. Los amortiguadores se fabrican en ensamblaje alemán y español, aunque no me sorprendería que también los hubiera chinos. Pero lo chino es diferente de lo chino: a menudo hay productos normales. Entonces, compré e instalé AL-KO 1881G en la parte posterior. Y debo decir que entre los amortiguadores de la categoría de precio medio, estos fueron los que más me sorprendieron. Moderadamente blandos, se manejan bien en la carretera. Fui a la casa de campo y me sorprendió lo genial que era estar con ellos. Funcionan muy bien y puedes sentirlo. Por el momento, el kilometraje es de poco más de 19 mil kilómetros. Los amortiguadores Al-Ko fueron una agradable sorpresa. ¡Recomiendo esta empresa!
Reemplazo de originales (Motorcraft) en 2010. Los delanteros fueron suministrados por Al-ko, número supuestamente 3.116G. Lo compramos en la tienda existencial, de forma experimental “al azar”, como España. Kayabu tenía miedo de aceptarlo: había muchos zurdos. Han pasado 3 años, sigo vivo. El coche se conduce durante todo el año, en “direcciones” regulares en lugar de por carreteras. Las pruebas de estrés para el mantenimiento no revelaron ningún problema, pero el desgaste muestra que aún no es crítico. Todavía cuento con él para un par de temporadas. No noté ninguna diferencia en el rodaje en comparación con el original, se mantiene en la carretera igual de bien. Quizás un poco más rígido, pero un diésel tiene un frontal pesado, por lo que puede parecer subjetivo. En mi humilde opinión, valen la pena.
Las impresiones son sólo positivas. Así que puedo recomendarlo con confianza.