Alsa opiniones

ALSA es una empresa turca que produce repuestos para el mercado de posventa. Los productos están dirigidos a vehículos comerciales y de carga. La empresa dispone del certificado ISO 9001:2008. Se exporta activamente a Ucrania, Rusia, Bielorrusia y otros países.
La gama ALSA incluye cables y conectores eléctricos, divisores, mangueras neumáticas, terminales, cajas de fusibles, sensores de freno y algunos otros artículos cuya lista se amplía constantemente. Los repuestos de esta marca tienen buena mano de obra y pintura, y un embalaje de bastante alta calidad. Las cajas están marcadas con el logo de la empresa y el código del repuesto. Además, algo poco habitual en la mayoría de los fabricantes turcos, se puede encontrar un holograma de la marca en el embalaje.
A pesar del nivel de calidad decente, los productos de la empresa son relativamente económicos. Este enfoque permitió a la marca convertirse en un competidor digno de otros fabricantes y obtener excelentes perspectivas de mayor desarrollo.