API opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundación1979
Recambios únicos-
Grupos de productos 20

Сomparaciones con API otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Peugeot/Citroen13264480Autopartes5 días37.09MOSTRAR
General Motors13264480Autopartes7 días85.18MOSTRAR
Polcar55110712Autopartes18 días59.39MOSTRAR
Jumasa310230873 días 190.20MOSTRAR
VAN Wezel37495683 días 193.08MOSTRAR

Piezas API

Opiniones de fabricante API

El capó ahora es Api MB2450150-0000. Algo muy bueno por su dinero: recomiendo llevarlo. El material es más delgado que el original, pero no hay golpes en la geometría. Aunque las campanas económicas suelen tener huecos terribles. No he visto esto con la API. Un amigo también estaba instalando un ala para esta oficina y también notó que no había jambas en la geometría. Por tanto, el API como opción económica para la carrocería es el fuego. El capó en sí costó 17 mil.
Guardabarros izquierdo para Hyundai Accent, cubierto con imprimación de envío, 2 mm más corto en altura, después de rizar los agujeros de montaje, el guardabarros encaja perfectamente en los huecos como el original, en cuanto a pintura: color beige, las vistas lateral y frontal son casi ideales, desde arriba La vista no está en color, se volvió gris, no entiendo por qué, el precio de emisión es de 2000 rublos, el original es de 5700 rublos.
Número FD27001500000. El metal es más fino, pero la rigidez general es normal. Las dimensiones son las mismas que las originales, solo que el lazo del pestillo de la cerradura está un poco más alejado de las bisagras, por lo que tuvimos que hacer espaciadores para la cerradura, adelantándola un poco. Todos los orificios para juntas, clips acústicos e inyectores corresponden al original. En general, teniendo en cuenta el precio (4500 rublos), ¡el resultado es excelente!
Paragolpes delantero y trasero. La parte trasera fue arrancada por un golpe mientras pescaba; uno de los soportes de la rueda trasera se arrancó, de manera similar, las delanteras son fuertes.
El ala no está imprimada, aunque la rigidez de estampación es menor que la original, pero no hay carga allí. Lo pinté sin problemas, la geometría es perfecta.
El parachoques está imprimado, relleno de espuma por dentro y los sujetadores están galvanizados. Lo instalé sin problemas, la cubierta de plástico en la parte inferior también encajó sin problemas, pero cavé dos agujeros para que encajaran los pestillos exteriores. Aún no he hecho una prueba de fuerza.
Durante la instalación, las partes laterales del parachoques sobresalían hacia los lados, tuvimos que presionar con fuerza para fijarlas a las protuberancias laterales de la carrocería. En este caso, las holguras son del grosor de un dedo y el revestimiento del guardabarros no se adhiere al parachoques. Después de lavar el coche con Karcher, la pintura se desprendió.
La talla corresponde normalmente. ¡PERO! el metal es mucho más delgado que en el original y hay un total de 4 puntos de fijación a los largueros en lugar de 6. En principio, lo más barato que es (un poco más de 2 veces) es mucho peor.
La relación calidad-precio es buena, por eso le doy un cuatro. Hacen carrocerías baratas. Si está mal tratado y pintado, se oxidará bastante rápido, el metal es delgado.
Alerones delanteros FD2800160-0L00 y FD2800160-0R00. Antes de la compra, API pasó dos días recorriendo el enfrentamiento de San Petersburgo en busca de alas decentes. No pudimos elegir nada, todo estaba podrido. Compré API y me sorprendió gratamente el milagro taiwanés por 1200 rublos. Se levantaron, no le tengo miedo a esta palabra, simplemente perfecto, casi no se requirieron ajustes. Estoy de acuerdo con lomé, la única pega es quizás que el metal es más fino que el original.
Número original: FD27-087-B0. No me gustó este Api. Las partes laterales del parachoques sobresalen hacia los lados; hay que presionar con fuerza para encajarlo en las protuberancias laterales de la carrocería y está a punto de romperse. Los espacios son como un dedo, y el revestimiento del guardabarros no llega al parachoques, sino que debe quedar tumbado. Pero sigue siendo mejor cuando hay un parachoques que cuando no lo hay. Revisado el 6 de mayo de 2010. Ayer lavé mi auto en un lavadero; la mitad de la pintura del parachoques Karcher se desprendió :( Sospecho que la imprimación no era para plástico, pero aun así es una pena...
Parachoques delantero fabricado por API. Todo estaría bien, pero las esquinas en la unión de los faros y las alas resultaron estar poco apretadas (se hundió mucho hacia adentro), alrededor de 7-8 mm. Si no miras de cerca, realmente no puedes verlo. De cerca es desagradable. En general, la geometría no es muy buena, pero puede ser peor por un precio más alto.
Api de las alas delanteras: arreglado normalmente.
Número original: FD28-016-2 El ala no tiene imprimación, el estampado es menos rígido en comparación con el original, pero el ala no es un larguero, no hay cargas. Estaba bien pintado y la geometría es casi perfecta.
número original: FD27-000-A0, sin PTF, imprimado, con espuma, instalado sin problemas. Los sujetadores están galvanizados. La cubierta de plástico en la parte inferior encajaba, aunque tuve que cavar dos agujeros para los pestillos exteriores. no probado para durabilidad :)