Arco opiniones
Arco es un conocido fabricante en Asia, especializado en elementos de motores de combustión interna para automóviles. La empresa cuenta con varios certificados, entre ellos el certificado Ford y el ISO 9001, lo que indica la calidad decente de sus productos y el estricto cumplimiento de las tecnologías de producción. Observemos inmediatamente que en el mercado internacional existe la marca Arcomoto, que en realidad pertenece a un fabricante taiwanés (la marca se registró en 2014).
En los catálogos Arco podrá encontrar pistones, juegos de aros, travesaños, camisas, turbinas, bombas de agua, empujadores, cadenas de distribución o juegos completos de cadenas para su posterior instalación, así como culatas, tensores, válvulas de admisión, aceite y combustible. bombas de sistema, sujetadores, cigüeñales. Además, recientemente los catálogos del fabricante taiwanés han comenzado a reponerse con lámparas para automóviles.
A pesar del precio asequible de casi todos los productos Arco, son de buena calidad. Esta es una buena solución para una revisión económica del motor. Otra ventaja de estos repuestos es que casi nunca son falsificados: al realizar un pedido Arco, recibirá un producto de marca.