ASM opiniones
ASM es uno de los muchos fabricantes chinos de repuestos. Los productos de la compañía se centran principalmente en automóviles de producción local: Cherry, BYD, Great Wall, Geely, pero también hay posiciones para automóviles de fabricación europea y estadounidense. Todos los productos están dirigidos exclusivamente al mercado secundario. Se distribuye no sólo en China, sino que también se exporta a América del Sur, América del Norte y Europa. También se suministra activamente a Ucrania.
El surtido de la empresa ASM es relativamente pequeño: amortiguadores hidráulicos y de gasóleo, soportes para amortiguadores, bobinas de encendido, pastillas de freno, mangueras de freno, bombas, palancas de dirección. Los repuestos se encuentran en el segmento de precio medio y, a pesar de su origen, el nivel de calidad es ligeramente superior al de otros fabricantes locales. Además, algo poco habitual en los fabricantes del Reino Medio, tienen un embalaje muy bueno.
En general, los fabricantes chinos a menudo no tienen un nivel estable de calidad. Al comprar productos, es mejor comprobar si hay defectos externos visibles, astillas y posibles otros defectos.