ATE opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1900
Recambios únicos-
Grupos de productos 18

ATE es una marca de la conocida empresa Continental Teves. Bajo la marca puede encontrar frenos, mangueras y cables de alta calidad. La facturación anual de la empresa es de 3000 millones de euros, por lo que es seguro decir que esta es una de las empresas más exitosas y buscadas involucradas en la producción de autopartes.

En los catálogos de ATE, los compradores pueden encontrar lo siguiente: mangueras, líquidos de frenos, elementos de sistemas de frenos (incluidos los amplificadores), así como cables de freno de mano y embrague de automóviles. Hoy en día, los productos ATE forman parte del equipamiento original de los automóviles de muchos fabricantes (Ford, BMW, Toyota, Skoda, VW, etc.). Según diversas estimaciones, hasta el 80% de los productos se suministran al mercado primario de componentes de automoción. Los productos vendidos en el mercado secundario recopilan críticas elogiosas tanto de principiantes como de automovilistas experimentados. Los más populares son los frenos de las series Power y Ceramic.

Los productos ATE son a menudo falsificados. Los compradores deben ser conscientes de los llamados. características protectoras. En primer lugar, es un packaging de alta calidad con un diseño corporativo. En segundo lugar, es la presencia de un holograma especial. En tercer lugar, se trata de la presencia de una gran cantidad de información digital en los productos y la etiqueta.

Сomparaciones con ATE otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
ATE13046038212Autopartes5 días80.64MOSTRAR
MercedesA0004216210Autopartes5 días94.93MOSTRAR
DafmiD291EAutopartes5 días21.78MOSTRAR
ShaferSB24008Autopartes5 días22.82MOSTRAR
ABS37450Autopartes5 días32.07MOSTRAR
Friction MasterMKD1615Autopartes5 días33.32MOSTRAR
Samko5SP1246Autopartes5 días33.40MOSTRAR
Fomar RoulundsFO924781Autopartes5 días38.33MOSTRAR
ABEC2M025ABEAutopartes5 días37.46MOSTRAR
Trusting5920Past. tr - mercedes - viano (w639), vito box, bus (w639) - (03-)Disponible24.95MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente ATE

Piezas ATE

Opiniones de fabricante ATE

Pastillas de freno BMW. Se adaptan perfectamente, frenan de forma silenciosa y eficaz. El pedal es informativo. Condujo más de 2 mil km.
Dejaré una reseña para ATE. Instalé discos de freno con dentado de esta empresa en un Ford Fiesta. Ciertamente se veían geniales: inmediatamente se podía sentir la calidad. Me acostumbré rápidamente. La frenada todavía no es brusca, pero se parece más al funcionamiento del lento sistema de frenado de todos estos Fiestas. En general, estoy satisfecho con los discos ATE; puedo recomendar su compra. ¡PERO! Obviamente todavía necesitan comprar buenas almohadillas (no me molesté y compré unas económicas, ni siquiera recuerdo la empresa; desaparecieron rápidamente). Artículo: ATE 24012301131
Siguiendo el consejo de unos amigos, compré e instalé discos de freno ATE 24.0325-0158.1 de la serie Power Disc y pastillas de freno ATE 13.0470-7242.2 (Serie cerámica). Conduzco un Audi Q3, a menudo sin mucho cuidado, a menudo con rapidez; se necesitan buenos frenos como el aire. Estoy escribiendo una reseña después de 4 mil millas. Y esto es lo que podemos decir:
Yo mismo uso pastillas ATE desde hace mucho tiempo y en diferentes coches. Después de muchas pruebas me decidí por ATE. Cuando se instalan correctamente, no chirrían ni chirrían, detienen con confianza el automóvil desde cualquier velocidad alcanzable hasta 0. ATE Ceramics frena aún mejor y corta menos los discos + tiene una alta regulación térmica (a bajas temperaturas el coeficiente de fricción disminuye), lo cual es especialmente Importante en invierno. No puedo decir lo mismo de los discos de freno ATE; casi todos los discos ATE que tuve que instalar vibraron y requirieron corrección de parámetros geométricos, y un juego de discos nuevos tuve que tirarlos a la chatarra debido a la estructura desigual del metal.
Accord CL Las pastillas son una copia de las originales, sólo que 3 veces más baratas. Hay placas anti-crujidos. ¡¡No hay chirridos ni chirridos!! ralentizar como el original
Después de un motor en funcionamiento, quizás muchos estén de acuerdo en que el segundo lugar más importante lo ocupará el funcionamiento de los frenos y, por cierto, incluso con un motor en funcionamiento, pero sin frenos, un conductor normal no irá a ninguna parte. Las pastillas ocupan un lugar importante en el sistema de frenos. Los hay de todo tipo, tienen varios fabricantes para cada marca de coche. Me encontré con unos de alta calidad, unos que se desgastaban rápidamente y otros que se desmoronaban. No hablaré de los obviamente defectuosos. Pero vale la pena contar el hecho de que entre algunos bastante bien hechos uno se encuentra con una sorpresa que claramente estropea la impresión del viaje. Los conductores y peatones están familiarizados con el chirrido o chirrido de los frenos: es desagradable, se repite cada vez que frena, excepto cuando entra líquido en las pastillas. ¿Los fabricantes de pastillas ATE Continntal Teves conocen esta sorpresa? Es posible. Sin embargo, estas pastillas están ampliamente disponibles para la venta y los conductores sin saberlo las compran. Algunas personas, como yo, se deshacen de ellos de inmediato, pero creo que la mayoría los tolera hasta que se desgastan. Su precio no es caro, eso es lo que atrae al comprador. Tiempo de uso: 1 semana Año de producción/compra: 2013 Impresión general: Reemplazado por otros después de una semana
Ya ha pasado el tercer día desde que instalé pastillas de freno delanteras ATE entre mis diez primeros. Antes de elegir estas pastillas de freno en particular, busqué bastante en Internet y encontré pruebas que probaron pastillas de freno de varios fabricantes, incluidas estas pastillas. Fue en estas pruebas donde estas pastillas de freno fueron elogiadas y ocuparon un lugar destacado. Sin embargo, no son baratos: me costaron setecientos dos rublos. Hay un halograma muy pequeño en el paquete, mira la foto. Por supuesto, la foto no muestra cómo brilla. Las pastillas viejas eran del fabricante Ferodo, no estaba contento con ellas, porque al frenar a una velocidad de ciento setenta kilómetros por hora literalmente se quemaban, los frenos desaparecían a la mitad. Todavía no he probado un extremo tan extremo con estos, solo me estoy acostumbrando a moler. ¡Y ya empezaron a gritar con un chillido desagradable! Pensé que las costosas almohadillas de un fabricante tan famoso no chirriarían. Ahora sólo espero que esto se deba a que todavía no se han acostumbrado al disco de freno. Pero los frenos son tenaces y agarran bien. Aquí hay una foto de las propias almohadillas. Lo que tampoco me gustó es que en las almohadillas las inscripciones no estaban bien hechas, de alguna manera estaban manchadas, ver foto. Aunque la foto parece nada, de alguna manera no me gustó. Y, en general, no creo que realmente estén fabricados en Alemania. Hoy en día, literalmente todo es falsificado. Así que creo que no debería haber pagado de más, podría haber conseguido algo más barato. Aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones, primero debes intentar reducir la velocidad desde ciento setenta))) Bueno, lo estoy agregando a la revisión. Ya ha recorrido un par de miles de kilómetros. ¡Silban aún más fuerte! ¡Los discos se desgastan rápidamente! Pero frenan bien a alta velocidad y no flotan. Tiempo de uso: 3 días Costo: 702 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Lo dudaba.
Después de cambiar las pastillas de freno no hay chirridos, el embalaje está a la altura como siempre, la calidad del sensor de desgaste también es visible a simple vista. Delante, las pastillas del Febi todavía chirrían. Además, durante el funcionamiento normal todo está bien, pero cuando, después de frenadas frecuentes y fuertes, comienzas a detenerte suavemente en una intersección, escuchas un crujido en las pastillas delanteras. Las pastillas traseras Ate son silenciosas.
Muy diferente a Motorcraft. El coche frena mucho mejor, al menos según mis sensaciones. La frenada en sí es más brusca, pero en cualquier caso estoy muy satisfecho.
Después de 40 mil km estaban desgastadas casi a cero, pero las ruedas están en buen estado.
¿Quién dijo que ATE fabrica pelotas y volantes? Me compré dos pinzas traseras, 1 original (11,8 tr) y una segunda ATE (7,6 tr) (da la casualidad); el precio es 55% diferente pero se ven y funcionan igual
Pastillas y discos delanteros. Conduje 44 mil km con ellos. Probablemente porque las pinzas están estropeadas. Lo desarmé y lo lubriqué, así que ahora veremos cuánto duran.
Lo compré sin sensor de desgaste, era más caro que un Remsa con sensor, ¡pero instalé el disco sin ningún riesgo! Trabajamos por unos 40 mil, no sé después porque vendí el auto.
Lo compré sin sensor de desgaste, era más caro que un Remsa con sensor, ¡pero instalé el disco sin ningún riesgo! Trabajamos por unos 40 mil, no sé después porque vendí el auto.
Discos y pastillas de freno instalados en las ruedas delanteras. Después de 15.000 km no hay quejas.
Lo puse en el eje trasero, no chirrían, los frenos son excelentes, veremos cuánto dura. También pondré Ate en el frente, aunque son más caras, valen la pena.
Es importante comprender que los repuestos producidos para el mercado de repuestos utilizan tecnología simplificada. Y esto no es en absoluto lo que hay en la caja original. No escatimaría en piezas de dirección y de bola. Pero las piezas originales del sistema de frenos hacen que las pastillas y discos fabricados por Lucas, Ferodo, Ate Textar no sean peores que los originales.
Fabrican sistemas de frenos originales para muchos coches. Por ejemplo, mi Nissan viene con pastillas ATE originales. No parecen estar mal. Pero no diría que son preciosos.
Comió 13.0460-7057.2 sin indicador de desgaste. Aunque cuestan más que Remsa 575 02 con sensor, ¡el disco quedó libre de riesgos! Manejamos alrededor de 40 mil y luego vendimos el auto.
Serie de discos ""Power Disc"" p/n 24.0324-0120.1. Bueno, ¿qué puedo decir? El embalaje y la apariencia son sólidos. Las ruedas están pintadas. Después de la lluvia, si el coche está parado, casi no se forma óxido en la superficie. No golpean de forma natural. El frenado en combinación con pastillas ATE es muy seguro. Calidad superior en general.
Discos de freno delanteros estándar. Se lo compré a un amigo; no recuerdo el número. Está feliz como un elefante: la calidad es excelente. Se utiliza junto con las almohadillas ATE.
Pastillas de freno delanteras. Pieza n.º 13.0460-7057.2. El frenado es seguro, después de los baratos: la diferencia fue muy notable (incluso con discos torcidos :))). Trabajan su recurso sin ningún sonido extraño, solo cuando se acercan comienzan a crujir. Esta es una señal de reemplazo. La capa con chirridos se hace exactamente donde debería activarse el sensor de desgaste, quien tenga uno. Excelente calidad.
Pastillas de freno delanteras. Pieza n.º 13.0460-7052.2. El frenado es seguro. En el rango operativo no producen sonidos innecesarios. El disco está mecanizado suavemente, sin ranuras. Una vez finalizada su vida útil, empiezan a crujir y después de 100 kilómetros se activa el sensor de desgaste, una señal de sustitución. Buena cosa. Pedí los mismos de nuevo.
Cilindros para frenos de tambor. Olvidé el número. Recorrimos casi 30 t.km. Aún no hay fugas.
Mecanismo de freno de disco trasero. Números: 83.6241-0315.3 - derecha, 83.6241-0316.3 - izquierda. ¿Qué decir? Incluso el original eventualmente explotará, como lo hizo el mío a aproximadamente 185 mil millas (o no explotará si se reemplaza a tiempo). ATE instalado. Ya cuestan casi 25 mil. - Hasta el momento todo bien, no se esperan grietas. PD Por cierto, Ford cambió el soporte de la manguera en mayo de 1997. Es decir, quien tenga frenos de disco en la parte trasera, ¡preste atención a esto! Revisado el 4 de abril de 2006. Al recorrer 269 000 km (kilometraje parcial 84 000), se descubrió una grieta en la manguera izquierda. Aún no hay fugas, pero no creo que vuelva a elegir ATE). Revisado el 17 de abril de 2008. ...La manguera se rompió, y de nuevo en la parte trasera derecha :( El único punto positivo es que la rotura se produjo en el momento de salir del garaje, y no en la carretera a Volgogrado al día siguiente. El kilometraje de la pieza es 100.000 km. Revisión del 2009-02-20. ¡Fantástico! ¡La segunda manguera (en el lado izquierdo, se cambiaron por pares) se rompió una semana después! Y nuevamente funcionó: al acercarnos a una intersección a una velocidad de 0,0 km/ h sin coches delante, y esto después de 530 km de autopista... Se lo daré al Guardian, pero recomiendo encarecidamente a todos los propietarios de Mondeo granero con discos traseros: ¡¡¡COMPROBAR LOS FRENOS TRASEROS!!!
Mecanismo de freno de disco trasero. Números: 83.6241-0315.3 - derecha, 83.6241-0316.3 - izquierda. ¿Qué decir? Incluso el original eventualmente explotará, como lo hizo el mío a aproximadamente 185 mil millas (o no explotará si se reemplaza a tiempo). ATE instalado. Ya cuestan casi 25 mil. - Hasta el momento todo bien, no se esperan grietas. PD Por cierto, Ford cambió el soporte de la manguera en mayo de 1997. Es decir, quien tenga frenos de disco en la parte trasera, ¡preste atención a esto! Revisado el 4 de abril de 2006. Al recorrer 269 000 km (kilometraje parcial 84 000), se descubrió una grieta en la manguera izquierda. Aún no hay fugas, pero no creo que vuelva a elegir ATE). Revisado el 17 de abril de 2008. ...La manguera se rompió, y de nuevo en la parte trasera derecha :( El único punto positivo es que la rotura se produjo en el momento de salir del garaje, y no en la carretera a Volgogrado al día siguiente. El kilometraje de la pieza es 100.000 km. Revisión del 2009-02-20. ¡Fantástico! ¡La segunda manguera (en el lado izquierdo, se cambiaron por pares) se rompió una semana después! Y nuevamente funcionó: al acercarnos a una intersección a una velocidad de 0,0 km/ h sin coches delante, y esto después de 530 km de autopista... Se lo daré al Guardian, pero recomiendo encarecidamente a todos los propietarios de Mondeo granero con discos traseros: ¡¡¡COMPROBAR LOS FRENOS TRASEROS!!!