Atlas opiniones

Clasificación general
PaísNo se sabe
Año de fundación1969
Recambios únicos-
Grupos de productos 15

Atlas Auto Parts es una gran empresa que se dedica a la compra, embalaje y posterior venta de autopartes de reconocidos fabricantes. Se trata de repuestos de marcas como Monroe, Klint-flo, así como PPG y otras. Pueden presumir de una geometría perfecta, materiales de alta calidad y resistencia a las influencias mecánicas y químicas. La especialidad de la empresa es la venta de sistemas de frenos, radiadores, piezas de carrocería de automóviles y equipos eléctricos. La gama incluye varios miles de piezas de repuesto, cuidadosamente seleccionadas y probadas. Al mismo tiempo, la política de precios de la empresa sorprenderá gratamente a todos los compradores, porque los precios de los repuestos de alta calidad siempre son asequibles. Miles de clientes en todo el mundo han respondido positivamente a la compra de estas piezas.

Atlas no tiene una gran cantidad de oficinas de representación, como las empresas más grandes, pero los repuestos bajo esta etiqueta se difundieron rápidamente por todo el mercado mundial y se pueden encontrar en muchas tiendas de repuestos para automóviles.

Сomparaciones con Atlas otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Blue PrintADH22245Pieza de repuesto de: blue print con referencia adh222452 días 163.57MOSTRAR
Honda17220PHM505Element assy,air/5 días45.87MOSTRAR
NPSH132A46Filtro de aire5 días43.57MOSTRAR

Piezas Atlas

Opiniones de fabricante Atlas

La batería Atlas MF 56220 se utilizó durante más de 5 años en un automóvil Nissan March, no hubo quejas. Hay una ventana para controlar la carga de la batería. Se ilumina en verde cuando el nivel de carga es normal, en rojo cuando el nivel de carga es bajo y en negro cuando el nivel de carga es bajo. La batería no requiere mantenimiento, no es necesario añadir electrolito. Hay un asa de transporte, pero durante el uso no tuve que moverla de un lugar a otro con frecuencia. Cabe fácilmente debajo del capó y se fija sin problemas en el compartimento estándar. Los terminales no se "agriaron", estaban con plomo. La esposa se olvidó de apagar las luces de cruce un par de veces, en un par de horas el Atlas quedó completamente descargado, pero una “luz” del compasivo Zhigulenko revivió el triste auto. Cuando llegué a casa, la luz indicadora ya brillaba en verde con confianza. Me sorprendió el funcionamiento en invierno, sin garaje. Cuando las heladas estaban por debajo de -30 ° C, el automóvil no quería arrancar, a menudo escuché a los "expertos" del patio: "batería débil", "tienes que llevártelo a casa" y comentarios similares que, debido a la pereza natural, No tenía prisa por seguirlo. Se demostró encendiendo los faros. Las heladas aquí en Siberia a veces duran una semana o más, cuando la calle se vuelve más cálida, alrededor de 15-20 ° C, una prueba mostró que el automóvil, después de aclararse la garganta y luchar, arrancó con confianza. Los "expertos" se sorprendieron por la larga vida útil, solo la batería que venía con el auto duró cinco años, el dueño anterior de "Marchik" la tuvo durante más de un año y yo vendí el "Nissanchik" con el mismo Atlas MF. 56220. Lo recomiendo. Luego busqué otro coche similar pero lamentablemente no lo encontré. Impresión general: una buena compra.
Tenía uno de estos, no me gustó mucho, cargaba muy mal y se descargó en un instante 5 minutos con las dimensiones puestas y puedes buscar con seguridad a alguien a quien empujar... Impresión general: Un poco débil
Hace tres años, entre la enorme variedad de baterías que se ofrecen en las tiendas, elegí un producto del fabricante coreano Atlas. Llena de electrolito y sin mantenimiento, la cubierta superior tiene una ventana para controlar el grado de carga durante el funcionamiento. Con densidad y carga normales del electrolito, la ventana es verde. Cuando la descarga está por debajo del límite permitido y la densidad del electrolito cae, la ventana se vuelve negra, es necesario cargar la batería desde una fuente de corriente externa. El invierno pasado, mi batería sufrió una descarga profunda: estacioné el auto en el garaje, olvidé apagar el DVR y dos semanas después la batería se agotó. Lo reviví con poca corriente, en tres días, a un voltaje de 16,2 voltios en los terminales con el cargador conectado. La batería ha recuperado completamente sus características y se utilizará por cuarto invierno consecutivo. La peculiaridad del estuche es que es opaco y negro. Por lo tanto, el nivel de electrolito no es visible y no hay forma de medirlo. Sin embargo, no hay rastros de "sudoración" con el electrolito y no se observa corrosión de los elementos cercanos de la carrocería. Creo que hice una buena elección al comprar. Impresión general: digno de su lugar bajo el capó