Autlog opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 16

  Gran proveedor de autopartes de alta calidad para el mercado secundario

 Autlog es una marca de la empresa alemana Feddermann & Lankau GmbH, ubicada en Rhinebeck, Alemania. La empresa está especializada en el suministro de repuestos exclusivamente para el mercado secundario de los grandes países europeos. Los repuestos suministrados están certificados según la norma TS 16949.

  En la gama de productos de Autlog puede encontrar lo siguiente: sensores, tensores, poleas, elementos de dirección y suspensión (en total unas 1000 posiciones de silent blocks, palancas, soportes, puntas de dirección, etc.), así como así como rodillos. Los entusiastas de los automóviles notaron que la calidad de las piezas de la suspensión es media. Lo mismo puede decirse de las piezas del volante. A pesar del bajo precio, la mayoría de los sensores de Autolog funcionan bastante bien: no se pueden comparar con el original, pero duran bastante tiempo. Sólo los sensores de flujo masivo de aire de esta empresa no funcionan muy bien. Pero los rodamientos, las piezas de distribución, las correas y los rodillos reciben muchas críticas negativas.

  Puede determinar la autenticidad de los repuestos de Autolog mediante el embalaje y la etiqueta. El embalaje debe tener un diseño de marca. La etiqueta debe contener artículos duplicados, un código de barras bien impreso, el nombre de la empresa, un enlace al sitio web, datos de compatibilidad (solo los nombres de los fabricantes de automóviles están escritos en forma abreviada), un código de verificación y también el país en el que se encuentra la empresa. (Alemania) debe mencionarse. También vale la pena señalar que hay un holograma en la pegatina.

Сomparaciones con Autlog otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
AutlogLM1039Autopartes5 días89.34MOSTRAR
Renault (RVI)7700109812Autopartes5 días309.18MOSTRAR
NTYEPPNS010Autopartes5 días42.10MOSTRAR
GoodwayAMSRE109812Autopartes5 días74.61MOSTRAR
StarlineVV034Autopartes5 días79.09MOSTRAR
Asam74224Autopartes5 días83.51MOSTRAR
MaxgearFS178Autopartes5 días89.55MOSTRAR
Meat&Doria86028EAutopartes5 días93.35MOSTRAR
Dello/Automega140002410Autopartes5 días97.94MOSTRAR
Autotechteile5090307Autopartes5 días100.62MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente AUTLOG

Piezas Autlog

Eje delantero - Soporte -Suspensión
Refrigeración

Opiniones de fabricante Autlog

tuve suerte o Autolog recopila injustamente críticas negativas. Instalé sensores ABS de esta empresa en un E39 525i en 2012. Vendí el coche aproximadamente un año y medio después con los mismos sensores. Autlog es un empaquetador habitual como Febi o Nipparts. La oficina es alemana, los repuestos son de China "nativa". En resumen, cualquier cosa que pongan es lo que sucederá: pueden encontrar buenos sensores (como yo, los abdominales funcionaron perfectamente) o pueden ser una completa basura. En general, depende de tu suerte)) Si estás dispuesto a correr un riesgo, hazlo. El ahorro resultó ser bastante bueno, ya que los sensores originales, en mi opinión, cuestan una fortuna.
Tomé e instalé la polea de la correa de transmisión AUTLOG RT1012 en un automóvil Alfa Romeo 159. Me costó unos 500 rublos. Para la instalación necesitaba esto: una llave de trinquete, un vaso de 13, 16 + una llave de boca de 16, un adaptador cardán y un Torx T-40. El rodillo en sí tiene 25,5 mm de ancho, 65 mm de diámetro y el diámetro de su parte interior es de 17 mm. La instalación no es particularmente difícil si tienes las herramientas a mano. Bueno, incluso las manos en general, por supuesto)) Tenga mucho cuidado con los tornillos. El vídeo de Autolog ha estado funcionando durante 10 meses sin ninguna queja. ¡Yo estaba satisfecho!
En resumen, obtuve 3.000 rublos. Los brazos de suspensión de fábrica estaban muriendo y decidí hacer un reemplazo completo: tomé 4 brazos Autlog para un Mercedes-Benz Clase C W203. Los transversales inferiores se desmoronaron a unos 7 mil kilómetros, los superiores siguen vivos. En lo que a mí respecta, es una pérdida de dinero: gastará más de lo que ahorrará en la compra de repuestos nuevos y en la instalación por parte de especialistas habituales. Las palancas de registro automático en los Castrados están en la cámara de combustión. De mi parte 1 de cada 5 solo porque la parte superior de los brazos aún no se ha roto, pero creo que no pasará mucho tiempo antes de eso ((
¡Hola a todos! Les contaré mi experiencia en el uso del caudalímetro Autlog LM1110. Se reveló que es completamente idéntico al 22680-5U400 de Almera del cuerpo 16. Ambos son adecuados para los motores QG15 y QG18; tal vez sea útil para alguien. En realidad, lo que compraron no era una falsificación; lo vi en un holograma completo de alta calidad e impresión normal. El sensor en sí está hecho con cuidado, los códigos de identificación y el logotipo de Autlog están en su lugar. Llevo un año viajando con él. Al comienzo de la operación, el automóvil comenzó a funcionar con más fuerza, pero no hay nada de qué sorprenderse: hubo muchos problemas con el viejo sensor de flujo de aire masivo y ahora al menos uno que funcione parece ideal. Pero después de un par de meses noté caídas periódicas en la velocidad + magra de la mezcla. Pero en general el consumo es tolerable, el gas al conducir es suave y bastante agradable. En mi humilde opinión, el sensor de flujo masivo de aire no es el mejor, pero es barato: un buen reemplazo para el costoso Bosch, por ejemplo.
Una vez compré un rodamiento de rueda Autlog RS1237. Fue así: bajo el arco izquierdo empezaron a escucharse sonidos extraños. Había un par de Autologs en pie, pero fue el izquierdo el que perdió la vida (costó 30 mil). Lo reemplacé con SKF. Ambos todavía están vivos. Pero personalmente dejaría una crítica negativa para Autlog: si no tienes suerte, compra un rodamiento defectuoso que no funcionará en mucho tiempo. Unté el mío (el izquierdo) con supratek y, en general, vigilé su limpieza. Pero, al parecer, entró suciedad. O tal vez algo más... Si tu presupuesto es limitado, puedes arriesgarte. Coche: Peugeot 707 SW Calificación: 3 de 5 - ligeramente por encima del promedio, creo que puedes encontrar un rumbo mejor por esa cantidad de dinero ...
Conduje 5000 km en el buje y lo tiré... instalé SCF... Nunca volveré a comprar un autoloch... lo más probable es que lo fabriquen en China y lo empujen cerca de Alemania.
Compré un sensor de flujo de aire. El voltaje es constante y no responde a los cambios de velocidad, es decir, esté presente o no. Dinero por el drenaje.