Autofren opiniones

Clasificación general
PaísSpain
Año de fundación1972
Recambios únicos-
Grupos de productos 9

  Líder en la producción de piezas de caucho para automóviles

 Autofren
es una marca del consorcio español Seinsa. La principal especialización del consorcio es la producción de kits de reparación y componentes individuales para transmisiones e hidráulica de automóviles. En total, los catálogos contienen 1.400 piezas de repuesto y unos 1.500 kits de reparación. Los productos españoles cuentan con los certificados de calidad de las normas ISO TS 16949:2009 e ISO 9001:2008.

Bajo la marca Autofren, se pueden encontrar los siguientes productos en 65 países de todo el mundo: kits de reparación, componentes de frenos para automóviles, productos termoplásticos y de caucho. Los kits de reparación españoles son los más demandados entre los automovilistas. El nivel de calidad de los kits de Autofren es aproximadamente el mismo que el de los líderes del mercado representados por Frenkit y Bosch. La política de precios es más democrática.

A pesar de la estrecha especialización de Autofren-Seinsa, el número de productos que ofrece es muy amplio. Se cubre casi el 100% del parque de vehículos europeo, así como un número importante de vehículos procedentes de Corea del Sur y Japón. Como señalan los compradores, los productos de la empresa española pueden presumir de una mano de obra de alta calidad constante. Los productos de los talleres indios de Seinsa se diferencian de los muy buenos productos españoles: el porcentaje de defectos es mayor, la calidad de los materiales utilizados es ligeramente menor.

Сomparaciones con Autofren otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Volvo30683788Tapa de proteccionDisponible23.65MOSTRAR
Renault (RVI)6001549804О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал ремкомплект гальмівнDisponible50.62MOSTRAR
Triclo878891Kit pinza freno ford,bmwHoy15.03MOSTRAR
Quick Brake1131306XР-кпл. супорта + направл c4 picasso6 días3.48MOSTRAR
BMW34412354195Productor polonia productor alemanes k-tProductor polonia productor alemanes k-t8 días12.11MOSTRAR
ERT41003121 día6.28MOSTRAR
Bosch198747060321 día12.56MOSTRAR
AutofrenD7003CGuías de pinza delantera y trasera (tipo ate) - ruedas traseras simples21 día58.02MOSTRAR
VAG7D069864721 día26.85MOSTRAR
Bentley4D069864721 día92.44MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente AUTOFREN

Piezas Autofren

Opiniones de fabricante Autofren

Instalando dos juegos de sierra AUTOFREN SEINSA D8175T. Dos meses después rompieron. Qué amargura. no lo recomiendo
¡No es un mal sustituto del original! recomiendo
Reemplacé la funda interior de la junta homocinética por una T-4, los neumáticos no se ven muy bien, las abrazaderas son la mitad de largas, las reemplacé con esta empresa debido al bajo presupuesto, el precio de la funda es de 260 rublos. Esperaré el resultado.
Después de 97 mil km, debido a la corrosión, estalló la junta tórica de la varilla de presión del freno de mano trasero. Perdió líquido de frenos, pero el frenado no se ha vuelto menos efectivo. No hay quejas sobre las gomas en sí.
El kit consta de dos juntas tóricas de pistón de cilindro y dos fundas exteriores. Se lo instalé a un amigo y después de seis meses de uso no tuvo quejas.
Número original: D4340 El juego incluye todas las juntas de goma, ni siquiera las del cilindro, sino las de toda la pinza (ni siquiera pude encontrar dónde poner un aro). El cambio se debió a una fuga en algún lugar detrás, como luego resultó ser de la junta en el lateral de la excéntrica del freno de mano. La humedad entró a través de un pequeño espacio en la goma de cierre trasera y, debido a la corrosión, se dañó el anillo de sellado trasero del cilindro; incluso tuve que sacarlo con un cero. La fuga ha sido completamente eliminada. A juzgar por la calidad del caucho, debería durar mucho tiempo (actualmente el kilometraje es de aproximadamente 2000 km). Revisión del `23 de junio de 2007`. Recientemente inspeccioné los frenos traseros: no hay fugas. ¡Autofren funciona! El kilometraje de las piezas es de aproximadamente 55 mil. Revisado el 4 de abril de 2009. Después de poco más de 97.000 km, debido a la corrosión, la junta anular de la varilla de presión del freno de mano trasero explotó. El pedal comenzó a pisar lentamente el piso bajo una fuerte presión, se perdió líquido de frenos, pero la eficiencia de frenado se mantuvo prácticamente sin cambios. Vale la pena señalar que este lugar requiere mayor atención. Sin embargo, no hay quejas sobre las gomas del kit Autofren. Se instaló el mismo kit de reparación de pinza D4340.
Se reemplazó una bota rota. Me gustó la calidad del producto y el juego completo, cambié todo, he recorrido 100 km hasta el momento.
Se reemplazó una bota rota. Me gustó la calidad del producto y el juego completo, cambié todo, he recorrido 100 km hasta el momento.
Frenos de tambor traseros. Allí, el diámetro del cilindro de freno aumentó desde junio del 94 (era veintitantos, ahora veintidós). Entonces, para el cilindro agrandado, el número de Autofrenov es: D3281. el kit incluye dos juntas tóricas para los pistones del cilindro, dos botas exteriores y algo más como :(. Se lo instalé a un amigo; su kilometraje anual es bajo, pero en el tiempo transcurrido desde el reemplazo (aproximadamente seis meses) , no se ha quejado de los frenos traseros y no vi ninguna fuga. Estoy escribiendo "más". Esta es una revisión fechada el 4 de abril de 2006. Desafortunadamente, este auto se vendió y no puedo ya no lo supervise.