AVA opiniones

Clasificación general
PaísNetherlands
Año de fundación1923
Recambios únicos-
Grupos de productos 14

Fabricante líder de radiadores y sistemas de aire acondicionado

AVA es uno de los fabricantes de piezas de refrigeración para automóviles más famosos del mundo. Las fábricas de la empresa están ubicadas en 7 países europeos, mientras que la oficina central se encuentra en los Países Bajos. Hoy AVA es parte del grupo alemán Haugg Kuhlerfabrik GmbH.

En los catálogos de AVA, un comprador potencial puede encontrar ventiladores, secadores, acoplamientos, así como radiadores de todo tipo, receptores y módulos prefabricados. Los productos se dividen en 2 líneas: presupuesto y original. En la producción de componentes automotrices originales, AVA cuenta con el apoyo de los expertos y las instalaciones de producción de Denso, Visteon, Delphi, Behr, Deus, Valeo, así como de otras empresas de renombre. Todos los productos fabricados cumplen totalmente con los estrictos requisitos de la norma ISO 9001 y la normativa europea TP TC 018/2011.

Los automovilistas notaron que los productos AVA pueden presumir no solo de la más alta calidad de mano de obra, sino también de un precio adecuado. En total, los catálogos de los fabricantes mundiales contienen más de 13 mil artículos (que cubren el 98% de los modelos de la flota de automóviles del mundo). En AVA, los compradores pueden encontrar fácilmente autopartes económicas con calidad de equipo original que casi no son inferiores a los componentes estándar.

Piezas añadidas recientemente AVA

Piezas AVA

Opiniones de fabricante AVA

Número Mz2027. Configúralo y olvídalo. Han pasado 2 años, kilometraje 75 mil km. Todo funciona y no gotea nada.
¡¡¡Goteo inmediato!!! Parece China barata y me costó 6 mil rublos. Para Suzuki Liana 2007 El empaque no significa nada, tal vez el exciso esté haciendo una broma. Atención, no deseches el embalaje, es posible devolverlo (bajo ciertas condiciones, ver http://www.exist.ru/help/default.aspx?id=26) ¡buena suerte!
AVA PE6199 encaja perfectamente, ¡funciona muy bien!
Me compré un radiador de refrigeración del motor. AVA, en la línea de análogos, era uno de los más baratos, lo he estado conduciendo durante aproximadamente un año (y a menudo lo conducía no solo por la ciudad, sino que también conducía de regreso al pueblo ~1t.km. ), sin manchas, grietas, etc. .d.!!! Lo único es que el original era cobre y el análogo era aluminio.
Instalé un radiador para la estufa de este modelo, pero no calienta nada. No se lo recomiendo a nadie.
Hasta que ocurrió el accidente, durante 25 mil kilómetros, cumplía regularmente con sus funciones.
Para los automóviles equipados con transmisión automática, el radiador tiene un tanque de enfriamiento adicional para la transmisión. El radiador también es universal porque dispone de un juego adicional de adaptadores. Después de 4 mil kilómetros no hay quejas.
A finales de verano, el kilometraje era de 276 000 km, en invierno ya era de 283 000. En invierno, por supuesto, no se necesita aire acondicionado. Así que estamos esperando al verano para probarlo al máximo.
Compré el radiador completo con grifo. El grifo empezó a gotear casi de inmediato. Después de un par de miles de kilómetros empezó a gotear. Al quitarlo se rompió el tubo. El plástico del grifo es diferente al plástico de los depósitos del radiador. El radiador en sí parece tener una pequeña fuga. Calienta bien.
¡La empresa es regular! Instalé un radiador de refrigerante. Motor en un Kia Cerato (con transmisión automática), tuve que cortar las orejas de montaje para el radiador de refrigerante. motor de combustión interna al radiador del aire acondicionado (había extras), el costo es dos veces menor que el original, lo instalé todo bien.
Mi radiador de esta empresa tuvo una fuga inmediatamente, no lo sé, tal vez esté defectuoso.
Tengo un radiador AVA en mi horquilla desde hace casi un año, todo está bien...
Número original: FD2165. Durante 25.000 kilómetros antes del accidente, cumplió sus funciones correctamente y tampoco hubo problemas con la instalación: no hay quejas.
Repuestos normales. Tengo un radiador de calefacción en mi coche; hasta ahora no he tenido problemas. Bastante económico.
Lo instalé el verano pasado. no se observaron problemas. encaja perfectamente. y no es tan caro como el original. Veamos cómo sobrevive otro invierno.
El condensador original se rompió, instalé Ava. Hasta ahora todo bien, sellado. Ya veremos después del invierno.
Número original: FD2223. Radiador para automóviles con transmisión automática: tiene contenedores adicionales en el lateral para enfriar el líquido de la transmisión automática. Además, Ford cambió la fijación de los tubos de la transmisión automática, pero el kit del radiador incluye adaptadores, es decir, el radiador es universal. Durante los 4000 km que estuvo el radiador en el coche hasta el siguiente impacto :), cumplió su función correctamente, no hubo problemas con la instalación.
Número original: FDD274. La pieza fue reemplazada el 25/08/2008 con un kilometraje de aproximadamente 276 mil. A finales de agosto de 2008 costaba unos 800 rublos. Ahora el kilometraje es 283, pero como es invierno, obviamente no uso el aire acondicionado. Funcionó bien hasta que llegó el frío. A ver qué pasa en verano.