B-tech opiniones
B-Tech es una marca de Russian Bi-Tech LLC, que se especializa en la producción y venta de cableado de alto voltaje económico principalmente para marcas de automóviles nacionales. La empresa coopera con VPP. En los últimos años, los productos de la marca B-Tech se han vuelto cada vez menos comunes en las tiendas. Las instalaciones de producción de la empresa cumplen con los requisitos de la norma ISO 3808.
Los entusiastas del automóvil podrán encontrar cables de alto voltaje en los catálogos de B-Tech. Como señalan expertos independientes, muchos modelos de cables B-Tech tienen una resistencia distribuida demasiado alta, lo que afecta negativamente a la estabilidad de la unidad de potencia. Los compradores también están divididos sobre B-Tech. Se destaca la corta vida útil de los productos de esta empresa, que sólo se compensa en parte con el precio asequible.
Si está buscando cables de alto voltaje económicos, B-Tech puede interesarle. Sin embargo, tenga en cuenta que la vida útil de los productos de esta marca no se corresponde con la norma convencional (los cables pueden fallar muy rápidamente) y las características dejan mucho que desear. Recomendamos a los entusiastas de los automóviles con presupuestos limitados que presten atención al cableado de otras marcas.