Bailcast opiniones
Bailcast es uno de los pocos fabricantes británicos de repuestos. La empresa tiene bastante experiencia y oficinas de representación oficiales en toda Inglaterra, pero está representada en el mercado por un pequeño número de productos. Este enfoque le permite centrarse lo más posible en la calidad del producto final. Todo el proceso productivo se realiza en nuestras propias instalaciones.
Entre los productos Bailcast se pueden encontrar casquillos para juntas homocinéticas, cremalleras de dirección, así como herramientas auxiliares para su sustitución. Las anteras están hechas de neopreno, que es más elástico que el caucho y también más duradero durante el funcionamiento. Todos los productos tienen embalajes de alta calidad con todas las marcas necesarias, así como buenos accesorios.
El coste de las anteras Bailcast está al nivel de Febest, Blue Print y otros fabricantes análogos, pero es significativamente mayor en términos de calidad. El fabricante ofrece dos años de garantía en todos sus productos.