BCD opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1959
Recambios únicos-
Grupos de productos 5

  BCD es una marca de la empresa italiana Corona & C. Bajo su nombre se pueden encontrar bombas de combustible de alta calidad para una amplia gama de modelos de turismos y camiones, incluidos incluso los clásicos nacionales. La mayoría de las piezas de automóvil italianas son compradas por empresas de embalaje y vendidas con sus propias marcas, por lo que las piezas de repuesto de la marca BCD "pura" son bastante raras.

  En los catálogos de BCD puede encontrar bombas de combustible eléctricas y mecánicas, sellos, así como variadores y reguladores. Todas las piezas de repuesto se fabrican según la norma internacional ISO 9001. Las bombas mecánicas son especialmente buenas: según los entusiastas de los automóviles, el producto italiano es uno de los mejores del mercado de piezas de repuesto. La principal desventaja de la bomba BCD es la ausencia casi total de kits de reparación. Además, son difíciles de encontrar en las tiendas nacionales y, a menudo, son falsificados. Puede reconocer una falsificación solo por su apariencia: la mala calidad de la mano de obra, la falta del grabado "Made in Italy" y el embalaje no original ayudan a identificar una falsificación. A pesar del bajo precio, las bombas BCD son de muy alta calidad. Lo único de lo que debes tener cuidado son las falsificaciones.  

Piezas BCD

Opiniones de fabricante BCD

Instalé una bomba de combustible en el Lada 2108 BCD 2627. Es cierto que esto fue hace mucho tiempo y la bomba en sí es muy antigua. Ahora la calidad podría haber cambiado. Por mi propia experiencia puedo decir que la bomba es excelente. No hay palanca de bombeo manual, hay doble membrana, hay una válvula de paraguas. Esto se debe a las características de diseño. Parecía poco atractivo, pero el metal no tenía rebabas, no era brillante, todo estaba liso y limpio (el grabado en particular). Vi un chaleco chino en el mercado; incluso es diferente en apariencia. Si te encuentras con uno italiano, asegúrate de llevarlo. Pero es difícil encontrar exactamente éste. El mío (¡no te sorprendas!) vino de Australia en algún momento. La bomba italiana llegó desde Australia... Pero las falsificaciones y los envases polaco-alemanes son fáciles de encontrar. Este es el mercado de autopartes hoy))
Dejaré reseña para BCD. Tengo una bomba de combustible mecánica de este fabricante desde hace 2 años. La calidad es muy buena. Lo instalé de esta manera y no se necesitaron juntas adicionales. Funciona muy bien cuando se sobrecalienta. Obtuve información sobre la empresa en foros, donde sus bombas mecánicas eran muy recomendadas: económicas pero duran mucho tiempo. Te confirmo que puedes e incluso necesitas tomarlo.
Un fabricante sorprendentemente bueno, aunque vende el mismo material chino. No creo que la producción de la empresa esté ubicada en Italia, aunque quién sabe... Yo mismo tengo una bomba de combustible BCD 2101-1106011. El kilometraje es de 21 mil kilómetros: perfecto estado. Recuerdo que lo desempaqué y casi me quedé boquiabierto: envasado al vacío, dos precintos, filigrana con metal. A pesar de que el precio es ridículo. Recomiendo las bombas BCD: ¡están muy bien hechas y definitivamente valen la pena!