Jurid/Bendix opiniones

Clasificación general
PaísFrance
Año de fundación1924
Recambios únicos-
Grupos de productos 21

La marca es propiedad de General Electric. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Jurid/Bendix.

La marca francesa Bendix (Jurid) forma parte de la empresa General Elektric. Suministra repuestos para sistemas de frenos y suspensión al mercado de autopartes. La gama incluye alrededor de 9.000 artículos y está representada por componentes del sistema de frenos (discos y tambores), componentes del embrague, kits de instalación, pinzas, así como líquidos de frenos y eléctricos. Los productos Bendix están destinados al ensamble primario de vehículos y al servicio postventa (mercado secundario). Las piezas de repuesto del fabricante se suministran a empresas de empresas conocidas: Audi, Honda, Toyota, BMW, VW Group, Nissan-Renault y otras. Al mismo tiempo, los productos Bendix se utilizan con éxito para el ensamblaje de camiones y vehículos comerciales por parte de fabricantes en muchos países del mundo.

Los clientes evalúan los productos Bendix como de alta calidad, pero caros, lo que no siempre les permite hacer una elección a favor de esta marca. Las empresas de la compañía están ubicadas en Malasia, Tailandia, EE. UU., España y Alemania. Los productos están certificados y cumplen con los estándares internacionales de calidad. Las piezas de Bendix están diseñadas para casi todas las marcas de automóviles conocidas en la actualidad. Casi no hay falsificaciones.

Сomparaciones con Jurid/Bendix otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Jurid/Bendix573241JAutopartes5 días64.57MOSTRAR
Peugeot/Citroen1617270080Autopartes7 días94.87MOSTRAR
TrialliPF2001Autopartes5 días19.03MOSTRAR
AYD1160147BAAutopartes5 días25.60MOSTRAR
RaisoRP1761Autopartes5 días26.48MOSTRAR
RiderRD330060PRFAutopartes5 días28.06MOSTRAR
Aplus71258BAAPAutopartes5 días32.91MOSTRAR
Dello/Automega304254026Autopartes5 días35.24MOSTRAR
Automotor FranceABP4357Autopartes5 días35.68MOSTRAR
JP Group4163602710Autopartes5 días36.52MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente BENDIX

Piezas Jurid/Bendix

Opiniones de fabricante Jurid/Bendix

Es hora de cambiar tus discos de freno. Conduzco un Mazda CX-5. Los familiares cuestan tanto que puedes comprar un nueve usado. Empecé a buscar análogos, no nativos, pero a un precio razonable. Encontré una buena reseña sobre el disco de freno delantero Bendix PRT5043. No son baratos, pero dicen que no hay problemas con ellos.
Delante instalé almohadillas Bendix 572295. Las almohadillas no están mal, pero chirrían y se llenan de polvo.
Estaba buscando pastillas de freno para Toyota. Específicamente para el Corolla, recomendaron pastillas de freno traseras Bendix 572591B. Satisfecho
Estaba buscando información sobre Bendix. Las reseñas son buenas, pero no hay mucha información. Me encontré con un pequeño lote de compresas de esta marca a precios anteriores a la crisis. Para Mazda 626 pedí pastillas de freno de disco Bendix 572434J. Muy buenas almohadillas
Reemplacé mis pastillas y discos de freno. Instalé pastillas de freno Jurid/Bendix 571873Jy ruedas Otto Zimermann.Excelente combinación
Eso es todo, los vendieron. Bendik compró TRW y Jurid compró Federal Mogul. Me encantó y siempre instalé Jurid en todos mis autos, pero ahora no sé qué hacer....
Hecho en china
Frenaban exactamente como yo quería, como si estuvieran pegados a los discos. En total recorrimos más de 51 mil km. El interior del lado derecho está muy desgastado, quedando más de la mitad en ambos lados. Un kilometraje tan elevado se debe a los viajes de larga distancia. En general, buenas almohadillas.
Número original: 571522B. El kilometraje aún es bajo, por lo que todavía no hay nada que decir sobre el frenado. Una ventaja aparte es el precio de 674 rublos. - Observo que las pastillas resultaron tener un sensor de desgaste. Revisado el 9 de agosto de 2010. Ya he recorrido más de 1000 km, las pastillas se han acostumbrado a los discos (Brembo 09.5707.14) y frenan exactamente como a mí me gusta: como si se pegaran, y la desaceleración se regula solo con la fuerza del pedal. , y no por su trazo. Revisado el 23 de agosto de 2010. Las plataformas han recorrido más de 51.000 km. Al mismo tiempo el interior del lado derecho está muy gastado, del izquierdo a ambos les queda más de la mitad. El alto kilometraje se explica por el hecho de que el coche ha realizado muchos viajes largos, cuando los frenos apenas se desgastan. Bueno, la conclusión es simple: ¡excelentes almohadillas!