Bendix USA opiniones
Bendix-USA es una división separada de Bendix que, como se puede imaginar, opera en los Estados Unidos. Una característica clave de la división es que no se limita a vender productos originales. La empresa francesa, en plena expansión, logró adaptarse a los mercados y a las condiciones laborales de muchos países. Como resultado, la empresa estadounidense produce piezas de repuesto que cubren una parte importante del mercado de la industria automotriz estadounidense.
Los productos certificados Bendix-USA están representados por pastillas, forros y líquido de frenos para automóviles que salen del líneas de montaje de las fábricas de Ford y GMC. Las piezas de repuesto son ideales para el transporte geométricamente y, a veces, también se crean teniendo en cuenta condiciones de funcionamiento específicas, desde las frías tierras baldías de Alaska hasta las cálidas y polvorientas estepas de Texas.
La división americana enriquece el mercado estadounidense con repuestos, pero también los exporta mucho más allá del continente. Como resultado, los propietarios de automóviles estadounidenses siempre pueden encontrar una solución adecuada para reparar el sistema de frenos.