Borsehung opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 27

  Borsehung GmBH es un gran empaquetador y proveedor alemán de componentes automotrices con calidad de equipo original para el mercado de posventa en Europa. Enfocado a automóviles del grupo de producción VAG: Skoda, SEAT, Audi, Volkswagen. Algunos de los productos que ofrece tienen 4 años de garantía. Todos los productos cumplen con los estándares ISO-TS.

  En los catálogos de Borsehung, los entusiastas de los automóviles encontrarán cadenas de distribución, motores de limpiaparabrisas, inyectores, rótulas, elementos de embrague y dirección, termostatos, cables, estabilizadores, árboles de levas, cojinetes, sensores, bombas y mucho más. La gama se amplía constantemente. Es importante comprender que Borsehung es un empacador de piezas de primera calidad. Por ejemplo, componentes originales que no eran demandados por las empresas automovilísticas y que ahora se venden en el mercado secundario. Según los compradores, la calidad varía de media a muy alta. Teniendo en cuenta el precio, esta es una excelente solución para renovación.

  Ocasionalmente se encuentran falsificaciones de Borsehung en el mercado secundario. Se pueden distinguir por la calidad de ejecución y la calidad del embalaje. Curiosamente, el proveedor alemán empaqueta sus productos incluso mejor que el fabricante de automóviles alemán. También le aconsejamos que preste atención a la calidad de los grabados, la presencia de folletos, el embalaje individual de cada pieza y la integridad del paquete.

Сomparaciones con Borsehung otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
BorsehungB12845Autopartes5 días70.93MOSTRAR
VAG1K0129607ALAutopartes5 días214.52MOSTRAR
FPSFP6205102Autopartes5 días30.50MOSTRAR
AND3L129004Autopartes5 días43.72MOSTRAR
Diamond/DPA11290782502Autopartes5 días38.90MOSTRAR
BogapA1721102Autopartes5 días68.20MOSTRAR
KSPKSP00414Autopartes5 días93.69MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente BORSEHUNG

Piezas Borsehung

Climatización- calefacción - ventilación
Amortiguadores - Muelles - Soportes
Sistema combustible - Control de admisión
Eje delantero - Soporte -Suspensión
Agregados completos
Bloque, grupo de pistón

Opiniones de fabricante Borsehung

Compré un radiador de estufa de este "fabricante". Elegí el sustituto más caro del original. Me tomó dos días instalarlo (¡¡las hemorroides todavía están ahí!!). Trabajé exactamente dos meses y medio y luego me fui. Todo el anticongelante está en la cabina. Cuando lo desarmé ¡me quedé asombrado! Conté 8 agujeros en la estufa. Al final lavé la vieja estufa y la devolví a su lugar (qué bueno que no la tiré). El resultado es sólo un embalaje de alta calidad, todo lo demás es una completa porquería. Una vez más me convencí de que solo se utilizan radiadores originales. Debe instalarse en el sistema de refrigeración.
BORSEHUNG B11365. Lo único que puedo decir positivamente son las hermosas cajas selladas. En el interior de las cajas se encuentran piezas de goma de dudosa procedencia, en las que se han borrado con una amoladora marcas identificativas de la propiedad, incluido parte del número de catálogo. La goma al tacto, en comparación con la VAG original de origen turco, da la impresión de ser barata de China. ¡Es mejor pedir el original y no una especie de "Hung from Borscht" supuestamente hecho en Alemania! Borshehung es un empaquetador corriente de repuestos para zurdos, a los que pega descaradamente sus pegatinas de papel y las empaqueta en sus propias cajas.
Una vez pedí un sensor de posición del cigüeñal Borsehung B13670, pero en su lugar recibí un análogo de Bosch. En términos de dinero, sin embargo, resultó lo mismo. Lo devolví y pedí el mismo Borschang. Llegué, aunque tuve que esperar mucho más de lo que esperaba. Sospecho que los Pakovans están empaquetados por el mismo Bosch, pero últimamente no confío más en este último que en los Pakovans: Borsehung al menos se ha ganado la reputación de ser un empaquetador normal. Y no me decepcionó haberlo devuelto: el sensor Borschang ya funcionó por 19 mil y está completamente bien. Bosch podría haber venido de algún turco o incluso africano, y allí el recurso operativo sería de una docena o dos mil))
Nunca antes había oído hablar de Borsehung, pero cuando compré barras de dirección para un VW Polo de esta empresa, me enamoré inmediatamente. En primer lugar, excelente calidad de ejecución. Se mueven con fuerza, hay suficiente lubricación, las tapas protectoras encajan en las roscas. En segundo lugar, el precio. Si lo convertimos a dólares, entonces el par de propinas comprado cuesta alrededor de $39 (convierta allí a su moneda). Hasta ahora lo uso desde hace un año (alrededor de 22 mil), no hay quejas. A juzgar por la información encontrada, tiene algo parecido al original. Veamos cómo resulta en la práctica. Por el momento estoy contento con Borsehung y les aconsejo que lo compren: tiene cosas buenas para su segmento de precios.
Una vez pedí un eje de transmisión Borsehung B18344. Después de desembalar, me llamó inmediatamente la atención el emblema VW-Audi. Al parecer es original, pero por alguna razón acabó en el mercado secundario. Sólo puedo adivinar, pero como opción, no pasó las pruebas del propio consorcio. La calidad del trabajo con metal es buena, pero he visto botas mejores. Aunque aquí solo se mostraría el funcionamiento. Hasta ahora el veredicto es el siguiente: 8.000 kilómetros, sin problemas, el semieje está intacto (el maletero también). Por supuesto, es demasiado pronto para juzgar, pero teniendo en cuenta la reputación normal de la marca y el hecho de que incluye en su mayoría originales, puedes tomar
Una muy buena empresa. En primer lugar, se trata de una empacadora, pero, en segundo lugar, empaca piezas normales. A la Valeo, pero aún más cara. El embalaje siempre es genial: vi una grabación de un tipo en el camino que recibió un kit de sincronización en una caja de plástico con huecos para cada elemento del kit. Nunca antes había visto algo así. Es como desempacar un teléfono inteligente, por Dios. Fue para mí que tomé la bomba de combustible Borsehung B14919. Me sorprendió gratamente la calidad de la ejecución. Parece hecho en Polonia, pero tanto el trabajo con metal como el tacto del producto son buenos. Por el momento, 27 mil kilómetros, ninguna queja. Dejaré la reseña de Borsehung definitivamente positiva y lo recomendaré para su compra.
[table]B11356 Compré un repuesto que encaja perfectamente debajo del Kadik, aún no sé cuánto dura, ya veremos.[/table]