Brembo opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1961
Recambios únicos-
Grupos de productos 8

Brembo es un fabricante italiano de piezas de freno reconocido por muchos conductores de automóviles e incluso vehículos de carreras como uno de los mejores en el sector. Hoy es una empresa multinacional con instalaciones de producción y sucursales en casi toda Europa, América del Sur y Asia. Las fábricas más grandes están en India e Italia. Todos los productos fabricados reciben dos certificados: ISO 14001, OHSAS 18001.

Entre los productos Brembo puede encontrar los siguientes: piezas de freno para casi todos los automóviles, frenos para tuning, sujetadores, limpiadores, sensores de desgaste. Los automovilistas aprecian mucho las piezas de repuesto del fabricante italiano. Los productos de las líneas Easy Check, Brembo Max y HC (High Carbon) obtienen calificaciones particularmente altas. Las mejores soluciones para el ajuste serán los frenos de las líneas Gran Turismo, Sport Line.

No es difícil distinguir un Brembo falso del original. Es importante prestar atención a la presencia de una tarjeta "antifalsificación" (contiene un código de verificación de 6 dígitos), la integridad del paquete, la calidad de la impresión, la calidad general de la pieza. Si hablamos de repuestos para el mercado de repuestos, entonces es importante escanear el código QR y prestar atención a la etiqueta del producto, que debe contener el código y el logotipo de la empresa, un código WVA especial (si se trata de pastillas de freno) y un indicación de conformidad con ECE R 90.

Сomparaciones con Brembo otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
BMW34116877653Autopartes5 días270.54MOSTRAR
BremboP06049Autopartes5 días113.80MOSTRAR
RaisoRP1726Autopartes5 días42.75MOSTRAR
Trusting7860Past. dl - bmw x5 - (07-)Disponible53.93MOSTRAR
NK221540Autopartes5 días91.74MOSTRAR
HELLA8DB355012541Autopartes5 días94.58MOSTRAR
Bosch986494191Autopartes5 días97.05MOSTRAR
Zimmermann241701951Autopartes5 días123.79MOSTRAR
SCTSP356PRPastillas de freno2 días 28.37MOSTRAR
ATE13046072312Autopartes5 días155.51MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente BREMBO

Piezas Brembo

Opiniones de fabricante Brembo

Es recomendable instalar discos y pastillas del mismo fabricante.
Instalé discos de freno BREMBO y pastillas FERODO en el Vivaro. El desgaste del disco después de 20 mil kilómetros es crítico. Los discos silban. La calidad de los discos es mala. No lo aconsejo.
Vaya, están esperando dinero, escribiendo reseñas y no tienen la menor idea sobre el producto.
Si son almohadillas, solo tomo Brembo. No puedes ahorrar dinero en esto.
Si son almohadillas, solo tomo Brembo. No puedes ahorrar dinero en esto.
en todos los sitios esta reseña[b], [u]cunt[/u][/b]
Silban fuerte al frenar. Pero frenan bien. Patinamos 40.000.Front. No lo volveré a tomar por el chirrido.
Como conductor experimentado, sé que no se puede escatimar en seguridad. Cuando llegó el momento de sustituir los discos y las pinzas de freno, me interesé seriamente en este tema. La gama más amplia del mercado. Mis ojos se abren. Unos amigos me aconsejaron que comprara discos de freno Brembo. Se instalaron en un automóvil Volvo S 40 y el precio del kit costaba 4.500 rublos. Visualmente, el disco es de excelente calidad e inspira confianza. Después de la instalación, el rendimiento de frenado, junto con pastillas y pinzas nuevas de la misma empresa, mejoró notablemente. Sentimientos de seguridad y control en situaciones de emergencia. Después del reemplazo, el kilometraje fue de 35.000 kilómetros y el desgaste de los discos fue mínimo. Se lo recomiendo encarecidamente a los entusiastas de los automóviles. La calidad y confiabilidad de estos discos es excelente. Tiempo de uso: 2013-2014 Costo: 4500 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Excelente calidad.
Compré estas ruedas para mi Passat B6, me las recomendó un amigo. Tomé discos ventilados regulares. El embalaje dice hecho en Italia. Todo parece decente, al nivel adecuado. Incluye pernos para fijación. No hubo problemas con la instalación, todo quedó como original. Durante los primeros días de uso (hasta que se acostumbraron) hubo algunas molestias. Pero luego todo salió como debería. El coche frena perfectamente: el bloque se adapta a toda la superficie, no hay chirridos. No se calientan mucho. Aconsejo a aquellos que no quieran pagar de más por discos originales que presten atención a esta empresa. El precio es razonable. Calidad europea. Estoy feliz. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: Buenas ruedas, buena calidad
Definitivamente esto no es Italia, esto es Polonia, tienen una fábrica 100% allí, por lo que la calidad es media. De esta empresa lo único que queda es el nombre y el sobrepago por la dudosa calidad de sus productos
Compré ruedas para mi cervatillo, después de varias frenadas buenas las ruedas empezaron a latir, tuve que cambiarlas de otro fabricante, aquí tienes una Brembo. Parece que esto es China y no Italia NO lo tomes, dinero desperdiciado
Resultó ser uno de los más normales, según tengo entendido. Existe un taladro para controlar el espesor y no se encontraron rastros de equilibrado. Después de un kilometraje de 15.500, la frenada es segura, hay poco desgaste y hay una actitud desdeñosa hacia el óxido.
Recorrimos 31 mil km. Conservado en excelentes condiciones, no hay quejas.
Cuando se acostumbraron todo estuvo bien. Además, todo estuvo bien durante la operación. A lo largo de 15.000 km casi no hay desgaste.
El volante empezó a temblar a una velocidad de 50 km/h, el frenado va acompañado de sacudidas y empiezan a oxidarse debido al agua.
Después de 27 mil kilómetros estoy muy satisfecho.
A lo largo de 21 mil kilómetros casi no hay desgaste. Tómalo, no te arrepentirás.
La combinación de discos BREMBO y pastillas FERODO proporciona una frenada excelente. Y después de 14.500 km todo está bien, no hay óxido ni chirridos.
Los delanteros duraron 100 000 km, los traseros 70 000. Funcionaron muy bien y siguen funcionando honestamente y recién ahora empiezan a dar una ligera vibración al volante al frenar.
Compré un par de discos de freno Brembo para el eje delantero. Lo saqué de la tienda existencial y parece que no es falso: el original tiene perforación láser en el borde + la caja es de mejor calidad. Después de leer los foros, compré pastillas Textar, las reemplacé con TRW dot 5.1 y las instalé. Ya han pasado 3000 km. Al principio se siente inmediatamente una mejoría, los frenos aprietan con mucha fuerza y se oye un sonido sordo, como si algo rozara contra el metal (los discos en sí son de hierro fundido). Ahora este sonido ha desaparecido. Nada chirrió enseguida, intenté frenar con cuidado. Lo más importante es que en invierno a -15, la eficacia de los frenos no disminuyó mucho. Eso sí, hay que calentar un poco más, pero no tanto como antes (ruedas originales + pastillas LPR). Así que estoy contento con los frenos, tuve que revisarlos un par de veces en modo difícil, no hay chirridos ni tirones, los frenos son generosos y predecibles, es bueno que haya una sensación de reserva debajo del pedal y el El ABS ni siquiera funciona. Creo que son buenas ruedas.
Lo instalé y ya he recorrido 800 km. Hasta el momento no hay chirridos ni chirridos, así que no hay quejas.
Yo mismo me ocupo de las piezas de repuesto, compré ruedas Brembo para mi coche personal y después del año 2000 ya estaban funcionando. Un conocido instaló los traseros en un BMW E60, suficientes para 5000 millas. NO LOS TOMES. Suministran punzones al mercado secundario. TRW es mejor.
Los nuevos discos de freno delanteros empezaron a latir después de 3.000 kilómetros. El surco salvó a otros mil. Generalmente basura.
Discos de freno delantero Brembo (09.5707.14). Instalado con nuevas almohadillas Ferodo. Casi inmediatamente el volante empezó a temblar al frenar. El volante alcanza los 50 km/h y luego el coche frena bruscamente, a menos que pise con fuerza el pedal del freno. A partir del agua se cubren con una fuerte capa roja. El "cacareado" Brembo decepcionó...
Compré discos y pastillas delanteras Brembo, en primer lugar, venían sin tornillos de fijación y, en segundo lugar, ¡los discos no tienen revestimiento anticorrosión! Incluso las ruedas febi baratas no se oxidan en una semana, además un lado empezó a silbar. Definitivamente un inconveniente.