Bremi opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1927
Recambios únicos-
Grupos de productos 9

Bremi es un conocido fabricante europeo de bujías para automóviles. Sus productos también se encuentran en los EE. UU.; la distribución está a cargo de una empresa asociada llamada Karlyn Ind. Cª Es importante señalar que las bujías Bremi están incluidas en el equipamiento básico de determinados modelos de automóviles de las marcas VW y BMW, así como de Rover, Hyundai, Nissan y muchos otros. 

En los catálogos Bremi puede encontrar bobinas de encendido, bujías, cableado, así como caudalímetros, rotores y casquillos para cables. Se trata de productos de más que alta calidad, cumpliendo los requisitos de VDA 6 e ISO 9001:2000. Como señalan los entusiastas de los automóviles experimentados, los repuestos de una empresa alemana se encuentran entre los mejores en su segmento de precios. Desafortunadamente, son relativamente raros o, en cambio, vendedores sin escrúpulos ofrecen falsificaciones a los compradores.

Puede resultar difícil distinguir un Bremi de marca de una falsificación de baja calidad, ya que el fabricante no utiliza características de seguridad únicas. Es importante que el comprador preste atención a la calidad del embalaje, al material del producto, así como a la calidad de las roscas y conectores. Tiene sentido comparar el repuesto adquirido con el original: un producto alemán puede resultar completamente idéntico o al menos visualmente no inferior en términos de mano de obra.

Сomparaciones con Bremi otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Magneti Marelli060717007012Bobina de encendido audi,seat,skod a,vwHoy31.81MOSTRAR
Meat&Doria10308Bobina de encendidoHoy44.08MOSTRAR
Cargo150227Bobina de encendido electrónicHoy52.46MOSTRAR
ChampionBAE851AE245Bobina encendido - tur audi : 100 c 3 avant (445, 4Hoy86.56MOSTRAR
MobiletronCE09О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал катушка зажиганияDisponible16.01MOSTRAR
NGKU1001U1001 bobina de encendidoHoy98.86MOSTRAR
JP Group1191601500Ignition coil3 días 111.00MOSTRAR
VAG40402001USADOBobina encendido para seat toledo i (1l) (1996-1999) 2.0 i 16v abf3 días 13.35MOSTRAR
Bremi11893Bobina de encendidoBobina de encendido21 día75.27MOSTRAR
Profit18102720Bobina de encendidoBobina de encendido21 día75.49MOSTRAR

Piezas Bremi

Opiniones de fabricante Bremi

Los dardos BREMI 447 funcionaron durante 4 días y dejaron de correr dos cilindros, quitando los dardos e instalando los viejos como un montón de piedras y todo funcionó bien, en una palabra, no lo recomiendo...
Compré una punta de bujía de goma para un BMW Bremi. Nació el coche. Todo esta bien.
Compré una bobina de encendido Bremi 20334. Parece original: una caja de buena marca y la bobina con marcas en la parte superior no despertaron sospechas. En resumen, trabajé dos semanas y se murió una salida a la vela. Así es Bremi ahora
También dejaré una reseña para Bremi. Durante mucho tiempo estuve buscando bobinas normales BREMI 205/81, ya que muy a menudo se falsifican. También hay información de que los chinos generalmente venden Bremi usados, pero bien limpios y a menudo sin marcas de identificación)) Compré las bobinas a través de una persona confiable, por lo que claramente no es una falsificación. Ya lleva un año de uso, ninguna queja. Pero por el momento no puedo recomendar esta oficina, ya que existe un gran riesgo de comprar un sombrero completo. Desafortunadamente((
Normalmente, los chicos de abajo compraron China falsa. Mi consejo: cuando compres un repuesto, estúdialo detenidamente. Si no te gusta algo, no lo compres en absoluto. Hay muchas falsificaciones. Además, decida el precio promedio de mercado: si el mismo Bremi cuesta menos en una tienda que en otros lugares, es 99% probable que sea falso y, en el mejor de los casos, no se romperá durante la instalación. Una vez compré un sensor de flujo masivo de aire Bremi 30132. Al principio parecía que era normal, pero me di cuenta del conector: era absolutamente una mierda, no era igual que el original. Me conecté a Internet y leí sobre el mismo problema en el disco. Al parecer, están remachando una falsificación específicamente para este modelo de sensor. Te aconsejo que tomes nota. Coche: Legacy BG.
Compré un DMRV, trabajé durante 3 segundos y morí.
Compramos una bobina para Skoda Fabia y funcionó durante 1 día. Trabajé para otras personas durante aproximadamente un mes.
Recorrimos 15.000 km, después de que 2 cables empezaron a romperse, el coche empezó a temblar al acelerar bruscamente. Por cierto, con el frío las fijaciones de plástico de los cables a la bobina se rompen una o dos veces, la valoración es negativa.