Cadic opiniones

Cadic es uno de los representantes del mercado chino de repuestos y demuestra un rápido desarrollo. Las instalaciones de producción de la empresa ocupan ya más de 20.000 metros cuadrados, donde se producen más de 600 tipos de productos acabados. Los productos están dirigidos al mercado secundario de automóviles coreanos, japoneses, europeos, americanos y chinos. La gama cubre más de 400 modelos diferentes. La empresa ha sido certificada según ISO 14001, IATF 16949.
La producción de Cadic se concentra en un solo rubro: las bobinas de encendido. Los carretes de esta marca tienen embalajes de alta calidad y todas las marcas correspondientes. Se puede encontrar una pegatina protectora en cada caja y se aplica un holograma a los carretes. Al mismo tiempo, los productos tienen un precio atractivo, que es significativamente más bajo que el de varios análogos e incluso el de algunos otros fabricantes chinos.
La empresa está constantemente ampliando y mejorando su proceso de producción y exportando a otros países. Una política de precios flexible y un enfoque serio en los niveles de calidad permiten a Cadic aumentar activamente las ventas y continuar con el desarrollo.