California Scents opiniones

California Scents es un fabricante estadounidense bastante grande de fragancias para el hogar y el automóvil. A lo largo de los años de existencia, la pequeña empresa ha logrado crecer hasta convertirse en una marca bastante grande y conocida. Los productos de la empresa se distribuyen activamente no sólo en los EE.UU., sino que también se exportan a otros 60 países. En 2007, los activos de la empresa fueron repuestos por una gran empresa química local, lo que permitió aumentar el volumen de producción de aromas.
Entre la gama de California Scents puedes encontrar fragancias para coche en gel, cristal, líquidas y sólidas. Todos ellos tienen una apariencia brillante. El surtido de la marca, a pesar de su estrecha especialización, sigue siendo bastante impresionante: el número de fragancias es de unas 30. En cada caja se puede encontrar el logotipo de la marca.
El precio de las fragancias para automóviles California Scents se ha mantenido relativamente bajo durante muchos años. Al mismo tiempo, estos sabores pueden ser un poco más caros que algunos competidores en este segmento, pero el fabricante promete que una lata abierta durará entre 1 y 2 meses.