Car-dex opiniones

Clasificación general
PaísSouth Korea
Año de fundación1998
Recambios únicos-
Grupos de productos 19

Car-Dex es una empresa que forma parte de la corporación surcoreana Parts-Mall. Se especializa en la producción de repuestos para vehículos de las marcas KIA, Daeoo, así como Hyundai y SsangYong. Todas las instalaciones de producción están certificadas según KSA 9001:2001, ISO/TS 16949 e ISO 9001. Además, esta empresa está incluida en las listas de proveedores de transportadores de varios gigantes del automóvil en China y Corea del Sur.

El surtido de Car-Dex incluye: casquillos estabilizadores, puntales, bloques silenciosos, soportes, así como palancas, tubos de aire, botas, varillas de dirección. Los compradores notaron el precio asequible de estos repuestos junto con su altísima calidad. También cabe destacar que la empresa coreana es un fabricante OEM, lo que significa que algunos de sus repuestos se pueden encontrar en paquetes con repuestos originales del fabricante de automóviles.

Las piezas Car-Dex se falsifican con una frecuencia alarmante. Es importante que los compradores presten atención a la presencia de un holograma en el embalaje, así como a la mención de la empresa Parts-Mall. Además, los repuestos de marca tienen todos los identificadores necesarios, como códigos numéricos y jeroglíficos. Existe una probabilidad especialmente alta de encontrar palancas y bloques silenciosos falsos; es necesario comprobarlos con especial cuidado.

Piezas añadidas recientemente CAR-DEX

Piezas Car-dex

Opiniones de fabricante Car-dex

Car-Dex recopila mal las críticas, por lo que también hablaré. Primero: la empresa pertenece a Parts-Mall, que en esencia es solo un empaquetador: puedes conseguir lo que quieras. Sin embargo, Kar-Dex es un fabricante y, por tanto, un proveedor de Parts-Mall. En segundo lugar, los envasadores que apuntan a los mercados de Ucrania, Rusia, Kazajstán y Bielorrusia a menudo nos dan mucho dinero. Los repuestos fabricados, por ejemplo, para el mercado americano son mucho mejores. ¿Vale la pena comprar esas piezas de repuesto en este caso? Sí, si el presupuesto es limitado. ¡Al mismo tiempo, no debes esperar buena calidad por poco dinero! En realidad, compré un bloque silencioso para mí Car-Dex 0K2A13446X en KIA Spectra. El material se siente normal, no hay quejas externas. Después de 5 meses de uso tampoco hay quejas. Como sustituto económico del original, Car-Dex es ideal. Está claro que no existe algo así como “no peor que los repuestos OEM”, como se anuncia a menudo y lo que prometen los envasadores: todavía no se ha inventado nada mejor que el original. ¿Lo recomiendo? Por esa cantidad de dinero, ¡definitivamente sí!
puntal estabilizador delantero. Golpeado después de 8.000 kilómetros, no recomiendo que sea mejor entregar buena calidad una vez que pagar dos veces de más por el trabajo.
Excelente relación calidad-precio.