Car-dex opiniones
Car-Dex es una empresa que forma parte de la corporación surcoreana Parts-Mall. Se especializa en la producción de repuestos para vehículos de las marcas KIA, Daeoo, así como Hyundai y SsangYong. Todas las instalaciones de producción están certificadas según KSA 9001:2001, ISO/TS 16949 e ISO 9001. Además, esta empresa está incluida en las listas de proveedores de transportadores de varios gigantes del automóvil en China y Corea del Sur.
El surtido de Car-Dex incluye: casquillos estabilizadores, puntales, bloques silenciosos, soportes, así como palancas, tubos de aire, botas, varillas de dirección. Los compradores notaron el precio asequible de estos repuestos junto con su altísima calidad. También cabe destacar que la empresa coreana es un fabricante OEM, lo que significa que algunos de sus repuestos se pueden encontrar en paquetes con repuestos originales del fabricante de automóviles.
Las piezas Car-Dex se falsifican con una frecuencia alarmante. Es importante que los compradores presten atención a la presencia de un holograma en el embalaje, así como a la mención de la empresa Parts-Mall. Además, los repuestos de marca tienen todos los identificadores necesarios, como códigos numéricos y jeroglíficos. Existe una probabilidad especialmente alta de encontrar palancas y bloques silenciosos falsos; es necesario comprobarlos con especial cuidado.