CarEx opiniones
CarEX es una marca muy conocida en los países de la CEI, bajo cuyo nombre se pueden encontrar repuestos y accesorios para automóviles. Los componentes más populares son los componentes del sistema de escape. No existen datos fiables sobre la capacidad de producción de la empresa. Presumiblemente, se trata simplemente de un empacador que realiza pedidos a fábricas en China y Taiwán.
En los catálogos de Carex, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar silenciadores, puntas de silenciador, marcos de matrículas, refrigeradores para automóviles, portaequipajes, cepillos, cables de remolque, compresores y alfombrillas. La calidad, a pesar del bajo coste, es bastante satisfactoria. Los componentes del sistema de escape son especialmente buenos. Como señalan los entusiastas de los automóviles, los silenciadores y boquillas Carex son los mejores en su segmento de precios e incluso pueden competir con sus homólogos más caros de conocidos fabricantes europeos. Sus principales ventajas: larga vida útil, diseño interesante, excelente acústica (sonido claro con énfasis en los graves).
Tenga en cuenta que muchos empacadores y fabricantes utilizan la marca Carex. Los aficionados a los coches encontrarán una tienda de repuestos con este nombre y una marca polaca de cosmética para el automóvil. Sin embargo, la empresa de Dnepropetrovsk es la más popular: las piezas de automóvil que ofrece han demostrado ser excelentes.