Cofle opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundación1964
Recambios únicos-
Grupos de productos 7

Potente fabricante de todo tipo de cables para automoción

Cofle es un fabricante italiano especializado en cables para automoción. Cubre marcas tanto europeas como americanas y algunas asiáticas. Una quinta parte de los cables producidos se suministra a los transportadores de empresas automovilísticas (Maserati, Renault, Porsche, Fiat, Alfa Romeo, etc.). Los productos están certificados según ISO 14001: 2004, ISO-TS 16949: 2009 e ISO 9001: 2008.

En los catálogos italianos de Cofle, los aficionados a los automóviles encontrarán hasta 5.000 artículos entre cables de freno de mano, velocímetros, baúles, capós, así como sistemas de acelerador y embrague. La calidad, como señalan muchos compradores, es bastante alta. Los cables Cofle son sólo ligeramente inferiores a los originales y varias pruebas independientes han demostrado que su resistencia supera los valores estándar. Esta es una excelente opción para aquellos que desean elegir uno del mercado secundario de autopartes. Tenga en cuenta que la mayoría de los productos de Cofle pertenecen a la categoría de precio medio, es decir. no se le puede llamar presupuesto. Por cierto, son los cables baratos bajo el nombre del fabricante italiano los que a menudo resultan ser falsos. Se puede reconocer una falsificación tanto por la calidad general de la mano de obra como por la presencia de inscripciones claramente legibles en el cuerpo del cable y el buen funcionamiento de las anteras. 

Сomparaciones con Cofle otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Cofle170325Autopartes5 días60.07MOSTRAR
Nissan36531JD00AAutopartes7 días122.03MOSTRAR
STCT482364Autopartes5 días39.70MOSTRAR
NK9022133Autopartes5 días56.97MOSTRAR
Japko131178LAutopartes5 días32.81MOSTRAR
NTYHLRNS005Autopartes5 días40.14MOSTRAR
Ashika13101178LAutopartes5 días45.13MOSTRAR
ABSK10067Autopartes5 días52.97MOSTRAR
Adriauto2802471Autopartes5 días54.18MOSTRAR
Linex300181Autopartes5 días64.84MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente COFLE

Piezas Cofle

Opiniones de fabricante Cofle

Conocí este fabricante en los foros. Muchos lo recomendaron, aunque también hubo comentarios negativos. Decidí arriesgarme y coger el cable del freno de mano Cofle 115859 para el Opel Astra G 1.6. Lo instalé yo mismo; no hay mucho que hacer allí, cualquiera puede manejarlo. Revisé el freno de mano: funciona. Actualmente el kilometraje ronda los 8 mil kilómetros. Utilizo el freno de mano con regularidad. Las sensaciones de Cofle son positivas, aunque el tiempo lo dirá
¡Hola a todos! Dejaré una reseña para Cofle. Debido a que el viejo cable del freno de mano se había estirado, tuvimos que seleccionar urgentemente uno nuevo. Tenía dinero, así que decidí buscar algo que no fuera barato, siempre y cuando el cable sirviera durante mucho tiempo. Aunque el original me pareció un poco caro. La elección finalmente recayó en el cable Cofle 115952. A primera vista, el cable es como un cable: está empaquetado normalmente y la calidad externa también es buena. Lo instalé yo mismo y llevo un año andando con él. No hay problemas hasta el momento. En invierno, nada se estiraba con el frío. Puedo recomendar Cofle
El 15 de mayo de 2015, instalé un cable de accionamiento de bloqueo del capó Cofle 13.1301 en un BMW e36. Duró seis meses. Aparece en el punto de fijación, donde se encuentra la manija de liberación del bloqueo del capó en la cabina (así es como está diseñado). Otros sustitutos no son mejores. Como resultado, instalé un cable BMW original usado (está hecho mucho mejor y es más confiable).
Cable para frenos de tambor, número 11.5507. Acabo de instalarlo. No causó ninguna dificultad durante la instalación. Se ve bien. Pero como dicen, el tiempo lo dirá. Utilizo el freno de mano con regularidad.
número original: 11.5510 Sucedió que mi freno de mano se estropeó. Y si el cable derecho de alguna manera logró divergir, entonces el izquierdo murió por completo. Decidí probar los cafés porque no eran tan caros. Instalado en la segunda quincena de marzo de 2006. En apariencia, los cables dan la impresión de alta calidad: los cables en sí tienen un revestimiento de plástico, como los originales, el movimiento es fácil, la goma corrugada está en orden, la instalación se realizó sin problemas, excepto que reorganicé algunas bandas elásticas de Los viejos cables originales. También se me ocurrió algo para sellar el cable y la camiseta en la parte superior (subterránea), ya que en mi humilde opinión la humedad viene de ahí. Pero esto es más bien una característica, ya que los originales tampoco tienen ningún sellado. Hasta el momento ya se han instalado y funcionando con éxito los cables de alrededor de 18 mil personas. No hay problemas con ellos, aunque este invierno es rico en arena, sal y agua en todas sus formas. Sí, tengo frenos de disco en la parte trasera, es decir. Este número es para frenos de disco. PD: No sé si esto es un error o una característica, pero en una carretera seca no puedo bloquear las ruedas traseras con el freno de mano, o tal vez los cables aún no se han estirado correctamente y están elásticos. Revisado el 13 de enero de 2007. No tengo ninguna queja sobre Cofle: los cables son normales. Y aunque ambos volvieron a amargarse debido a que el envoltorio de plástico estaba desgastado y entró humedad, cumplieron con sus deberes como debían. El kilometraje es de 130 000 km, probablemente durante los últimos 10 o 20 mil no he usado el freno de mano. Volví a poner Cofle.