CS Germany opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación2002
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

Сomparaciones con CS Germany otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
KayabaRG1267Autopartes10 días87.32MOSTRAR
Lesjofors4095033Autopartes10 días53.76MOSTRAR
MonroeSP00753 días 275.87MOSTRAR
CS Germany1495068821 día92.07MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente CS GERMANY

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Piezas CS Germany

Opiniones de fabricante CS Germany

Una vez compré resortes delanteros CS Alemania 14319401 para un Suzuki Escudo (recomendados por los propietarios de W124, comprobados, son compatibles) . CS Alemania ya lleva 2 años parado y no ha cedido. La rigidez es óptima, me siento cómodo en la carretera. A juzgar por otras críticas, los resortes traseros de esta empresa son generalmente muy rígidos; no lo he comprobado yo mismo porque... La última vez tomé otras primaveras, pero os aconsejo que tengáis en cuenta este punto si estáis pensando en el CS Alemania. Me gustó la empresa, aunque no es un hecho que el producto sea alemán.
Dejaré una reseña sobre los resortes traseros CS Alemania 14101210 para BMW 3. El vendedor dijo que su calidad es bastante buena. , pero si cargas el auto constantemente, se hundirán en algún momento del segundo año. Utilicé CS Alemania durante exactamente 2 años y vendí el coche; nada falló. Los muelles son moderadamente blandos, pero no diré que la parte trasera sea completamente de piedra. Por lo tanto, la valoración de CS Alemania es positiva: la calidad es bastante buena y el precio muy razonable. No estoy seguro de que se hayan fabricado en Alemania, pero esto no afectó negativamente a la calidad. ¡Recomiendo!
Después de un mes de uso, los resortes sólo se hundieron ligeramente. Durante la operación posterior, si caía por un agujero a gran velocidad, era posible golpear bien el cárter. Lo desarmé y descubrí que los resortes no encajaban bien en el soporte y en el soporte, las bobinas adyacentes no estaban en contacto entre sí. Reemplazado después de 102 mil kilómetros.
Después de 5 mil km, si el automóvil está muy cargado y, a veces, incluso dos pasajeros de constitución promedio son suficientes para que el automóvil se hunda. Sin embargo, aún no han estallado.
relativamente económico. +45-50 t.km sin deformaciones, grietas - al instalar 4 resortes (reforzados), en una semana la parte trasera se hundió fuertemente, los resortes traseros no resisten las críticas. Alternativa de reemplazo: K+F probado.
Excelente calidad, hace 6 años lo instalé en el Passat B5, ya ha recorrido 190.000 km. ningún problema. He oído que CS ahora ofrece una garantía de 10 años.
Número original: 14504123. Después de que se rompió el resorte delantero izquierdo, surgió la duda de reemplazarlos. Me inclinaba por K+F o Lesjofors, pero decidí probar con CS Alemania. Una búsqueda en Internet no condujo a nada concreto excepto al sitio web de CS Alemania y a un pequeño tema en el sitio web de las guías boomer. El tema decía que un pequeño grupo de especialistas se separó de K+F (una división de ThyssenKrupp) y fundó CS Alemania en la misma ciudad de Hagen. Cabe señalar que las marcas de los resortes CS no son muy diferentes de las del K+F. También decía que los resortes "normales" deberían romperse, no cortarse; los resortes CS se rompen. En general, no pretendo ser la verdad, ya que es sólo la opinión de alguien. Los propios muelles (sustituidos por pares) hasta ahora dan la impresión de ser de alta calidad: la geometría es la misma que la original, el color es bueno. La parte delantera se ha elevado un par de centímetros y las caídas y balanceos también se han reducido significativamente. Bueno, el tiempo dirá sobre su recurso... Revisión del 2008-03-04. ¡Confort mejorado! Los agujeros y los baches se pasan de forma más “redonda” y con menos vibración. En el transcurso de un mes, si los resortes se hundían, era imperceptible. Kilometraje 2400 km. Revisado el 9 de abril de 2008. Actualmente, el kilometraje de los muelles es de 89.000 km. Sin quejas. Revisado el 28 de febrero de 2011. Los muelles se cambiaron a los 102.000 km. Los resortes están claramente "cansados". El coche se convirtió en una especie de típico acorazado americano: si los balanceos y el balanceo aún no eran tan notorios, en algún desnivel se podía golpear fácilmente el cárter con repetidas vibraciones. Los baches a alta velocidad solían ir acompañados de una avería grave; al frenar y girar se escuchaban algunos crujidos y chirridos. Después del desmantelamiento, resultó que los resortes no estaban completamente adyacentes al poste y al soporte, ¡y las bobinas adyacentes no estaban en contacto entre sí solo en el medio! Cambiaré mi tarjeta verde por una amarilla solo por el kilometraje, pero es poco probable que vuelva a regalarme el CS Alemania.
Sustitución de muelles de amortiguadores traseros poco más de 15.000 km. atrás. Se hundieron 3-4 cm, la popa quedó más baja que la proa. Es una lástima por el dinero. Los muelles no son muy buenos, no recomiendo llevarlos...
¡Instalé el CS Alemania trasero junto con los de aceite Motorcraft! bajo carga, 3 personas en la parte trasera apenas se hunden, prácticamente no hay balanceo, los agujeros y las juntas se atraviesan con fuerza, ¡bastante cómodo! Revisado el 22 de abril de 2009. Aproximadamente 5 mil km con una carga de dacha de 5 personas + una "bolsa de patatas" y los resortes comenzaron a ceder mucho bajo una carga pequeña (2 pasajeros del medio en la parte trasera): ¡apareció un balanceo! pero aún no han estallado por ningún lado...