CTR opiniones

Clasificación general
PaísSouth Korea
Año de fundación1960
Recambios únicos-
Grupos de productos 20

CTR es un conocido fabricante de autopartes, que ordena preocupaciones conocidas de Corea, como Hyundai - KIA, Daewoo. También coopera con American Ford, GM. Tiene más de 1000 artículos para autopartes de Japón. Todas las piezas de repuesto de CTR cuentan con la certificación ISO 9001/9002.

Los artículos básicos de CTR incluyen: cojinetes de bolas, bujes, puntas de dirección, brazos de suspensión de automóviles, zapatas de freno, barras estabilizadoras, barras de dirección, pistones, bloques silenciosos y amortiguadores. Los automovilistas notan la muy alta calidad de todas las piezas de repuesto. Al mismo tiempo, en cajas con el nombre CTR, pueden encontrar las mismas piezas OEM para vehículos coreanos, pero a precios más bajos. Otro buen punto: la mayoría de las piezas para autos KIA de esta compañía también son compatibles con los autos Hyundai.

Antes de comprar repuestos CTR, tiene sentido comprender la marca: las primeras cuatro letras de la designación indican la marca del automóvil en el que se puede instalar este repuesto. ¡Cuidado con las falsificaciones! Un producto de marca se distingue por varias cosas interesantes: hay un código QR en su empaque (a veces junto con un holograma), la calidad de las conexiones roscadas para repuestos siempre es muy alta, los productos de caucho nunca huelen a caucho, los repuestos están hechos en negro.

Сomparaciones con CTR otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Febest1220TUCApoyo esférico de la leva rotatoria anteriorHoy15.74MOSTRAR
Febi41692Rotula de suspensionHoy25.72MOSTRAR
Anam517602E010О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал опора кульоваDisponible11.37MOSTRAR
Car-dexCJH014О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал опора шароваяDisponible5.52MOSTRAR
Mapco52334Rótula de suspensión/carga debajo eje delantero, izquierda eje delantero, derecha3 días 27.97MOSTRAR
CTRCBKH27Rótula21 día64.80MOSTRAR
Hyundai/Kia517702E010El soporte de la pelota es más bajo21 día75.06MOSTRAR
RTS9308818056Rot.susp.kia & hyundai con kit.Rot.susp.kia & hyundai con kit.5 días76.79MOSTRAR
Starline7820710Apoyo de la pelota de derechas. palanca inferiorApoyo de la pelota de derechas. palanca inferior21 día61.16MOSTRAR
Profit23010374BisagraBisagra21 día61.64MOSTRAR

Piezas CTR

Opiniones de fabricante CTR

Tomé los puntales estabilizadores traseros CLS-13R y CLS-13L, derecho e izquierdo, respectivamente. Una de las tuercas del puntal izquierdo tenía un paso de rosca incorrecto, por lo que tuve que instalar una tuerca vieja, y una de las tuercas del puntal derecho tenía rebabas, por lo que tuve que apretarla. Las anteras no encajan bien, el espacio es de aproximadamente 1 mm. Las paredes traseras son de plástico.
Manejé las bolas durante 8 años, las reemplacé nuevamente durante la reparación del chasis, aunque las viejas aún estaban vivas, buenos repuestos, las puntas de dirección también tienen 8 años, y están como nuevas, las anteras están todas intactas.
Ball CTR CBT-46 ya lleva 4 años en pie, el kilometraje es más de 100.000, en un lado hay una obra en el otro lado, todavía está vivo, solo lo cambiaré por el mismo
¿Cómo puedo enviar productos desde Corea? Por favor dígame aquí está mi WhatsApp +996771208444. Estaré muy agradecido
Instalé puntales de bolas y puntales, un auto en un taxi. El balón ha recorrido más de 100 mil. Instalé los bastidores un poco más tarde y ya conduje 70 mil Lacetti
Instalé sugerencias de CTR en Solaris; no tengo quejas.
CTR no vende rodamientos. Tienes una marca CTR falsa
Tome solo el original, tenga cuidado con las falsificaciones, entonces no habrá quejas sobre la calidad.
Instalé sugerencias de CTR en Solaris; no tengo quejas.
Como CTR casi siempre recibe buenas críticas, decidí comprar sus repuestos. Tomé la rótula CTR 96490218. Ya he patinado 35 mil en la ciudad y un poco en el pueblo (allí no hay carreteras). No hay quejas. Por lo que recuerdo, no hubo quejas externas sobre la pelota: estaba perfectamente empaquetada, la calidad de la goma era buena y funcionó sin problemas.
CTR fabrica repuestos excelentes, ¡me he convencido de esto más de una vez! El único problema: a menudo son falsificados y las falsificaciones resultan ser una completa basura. Busque ""cómo distinguir un CTR falso"" !!!! Ahora hay palancas CTR CQT7R y CTR CQT-7L. Describiré inmediatamente algunos puntos: la soldadura es mejor que la de las palancas originales (es absolutamente sorprendente), hay un orificio de drenaje en el lugar de la abrazadera, el embalaje indica que las palancas son compatibles con Lexus, pero hay más información en los catálogos + las bandas elásticas se ven bien (pero es necesario revisarlas solo después del enésimo kilometraje). De hecho: las palancas CTR han estado funcionando por séptimo mes. Ya nada golpea. Teniendo en cuenta que esta oficina suministra originales a la empresa, sus palancas simplemente están obligadas a moverse. El precio es bastante bueno. ¡Recomiendo!
Entonces, dejaré una reseña sobre la rótula CTR CBHO-28. Su aplicabilidad es impresionante. El paquete rojo tenía un holograma que decía ""Hecho en Corea"". En general, todo es honesto, claramente no es falso. Dentro hay una bola, una funda, una bolsa de lubricante y anillos. Lo instalé y llevo 2 semanas conduciendo. Sin quejas. ¡Eche un vistazo más de cerca a los repuestos CTR! ¡Hay muchas falsificaciones! Escribí arriba cómo distinguir una pelota de marca. Si todo parece estar bien, pero la caja no contiene el juego completo, no lo compres. No hay un identificador especial (tengo un holograma, tal vez un código quar), no lo aceptes. Además, las bolas originales y las que vende CTR en su embalaje son algo diferentes. En mi experiencia, una pieza de marca dura entre un 30 y un 40% menos, pero teniendo en cuenta la diferencia de precio, será un ahorro razonable.
Estaba eligiendo entre CTR y TRW. Como resultado, compré la rótula inferior CTR CBSU3. Inmediatamente noté que el maletero no está bien fijado + hay un espacio. También me llamó la atención el final de la bola... Pero bueno, ¡lo principal es que dura mucho tiempo! En realidad, el tiempo de funcionamiento del CTR ya es de 8 meses. Sin quejas. Como me explicaron después, la antera está al diablo. TRV moriría rápidamente incluso si tuviera la bota más genial del mundo. Pero Sitiar debería durar mucho tiempo. Ya veremos... Hasta ahora estoy satisfecho.
Dejaré una reseña de CTR. Los compré CBHO28 + CBHO27 [ /url] + [url=https://avto.pro/part-CLHO67-CTR-438/]CLHO67 + CVHO20. Diré de inmediato que me gustó mucho la calidad del embalaje y la ejecución de los repuestos CTR. Parecía que no compré una falsificación. Instrucciones para usar el CTR: No he podido mirar la suspensión durante 2 años, es decir. ¡La calidad de los repuestos es excelente! ¡Lo recomiendo altamente! El precio era más barato que el original.
¡ACEPTAR! Verdadera reseña!
¿qué del trabajo? y el colapso? concluimos 1 original = 3 CTR + 2 obras + 2 curvaturas Conclusión ¡el original es más barato y mejor! ¿Algunos escribirán que lo cambio yo mismo, digamos, y el colapso mismo? precio de comba: ¡desde 1000 rublos! En pocas palabras: ¡el CTR no es barato! ¡Y es 3 veces más caro!
¿Tu marido te cuenta todo? ¡La reseña es como de una tienda de televisión! ¡Le compraré unas botas a mi esposa! eliminar ¡NO SE DESAGRANE!
¡no es verdad! ctr se entrega al transportador VAZ, las puntas del Lada Vesta, las anteras se rompen después del invierno, se reemplazan una o dos veces bajo garantía, y en muchos casos, debido al debilitamiento y no corresponden a las dimensiones - Lancer 10 stub struts pedí ctr, por recomendación del vendedor lo abrieron, es bueno que hubiera un amortiguador original, lo medí y está suelto, se lo mostré al vendedor y me devolvieron todo.
Estoy en CTR, 30,000 pasaron por rótulas y dirección, cambié todo de una vez +/_ el desgaste es más o menos el mismo. Esto a pesar de que el auto debería tener 13 neumáticos en stock, y el costo es 205\70\15 cordial fuera de la carretera, subo por la mierda sin escatimar, el auto ocupa el puesto 95 del Caribe. Luego probé el óptimo y 5 mil no pasaron, los vagones de almuerzo generalmente tenían bolas debilitadas, los niparts también estaban en la cámara de combustión, en general solo CTR)))
El año pasado compré dos palancas con rótulas en un Mitsubishi Galant E55, condujimos 36.000 (en carreteras muy terribles), luego empezaron a golpear y, en principio, estoy contento con los repuestos CTR, antes había Febest))) , así que eran suficientes para 4000 y el apoyo de ellos voló justo en el camino...
Hoy compré 4 bloques silenciosos CTR de brazos de control delanteros para mi hipopótamo (Hyundai ix35). Veamos cómo se demuestran en acción.
El cojinete de la rueda delantera empezó a zumbar después de 3,5 t.km del Toyota Corolla.
Tampoco he oído críticas negativas; las piezas son de muy buena calidad.
No he escuchado ninguna queja sobre el CTR, tal vez no sea la bola la que está suelta, sino el orificio para la bola en la palanca.) ¿Y la punta solo está atornillada a la varilla 1 cm?