Dadi opiniones
La empresa Baoding Dadi es bastante joven. Ganó fama gracias al suministro al mercado nacional de camionetas y SUV fabricados en China. Además de los automóviles civiles, se fabrican vehículos militares y equipos para mezclar hormigón. El montaje se realiza en una empresa militar-industrial. Los prototipos de piezas para el montaje fueron repuestos de las reconocidas marcas Isuzu, Bosch, Toyota, Mitsubishi y otras.
La gama de modelos Baoding Dadi no es muy diversa, pero cada automóvil se somete a un control de calidad antes de salir a la venta. La empresa implementa sus propios desarrollos de diseño e ingeniería y realiza pruebas de seguridad. Los coches están equipados con motores fiables y cajas de cambios de cinco velocidades. Los coches de la marca tienen demanda y se venden en más de 40 países de todo el mundo.
Los repuestos originales Dadi se diferencian de las falsificaciones por el embalaje de alta calidad que tiene una pegatina con un número de pieza individual, un código de barras y la inscripción Dadi. También se indica el país de origen (China). Debes prestar atención a la fuente de la etiqueta. Se reduce el número de inscripciones en paquetes que contienen falsificaciones; pueden ser poco claras y tener errores gramaticales.