Depo/Loro opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundación1977
Recambios únicos-
Grupos de productos 18

  Depo es un gran fabricante de ópticas para vehículos. Todos sus productos están certificados según CAPA, ISO14001 y TS16949, así como los estándares heredados ISO9001/QS9000. La empresa Depo es el principal fabricante de ópticas del consorcio GM. 

  El surtido Depo, que incluye productos con una aceptable relación calidad-precio, se compone de los siguientes artículos: faros delanteros y traseros, así como faros tuneados, intermitentes, LKW y faros antiniebla. La línea Depo Performance incluye exclusivamente faros para tuning. De media, la gama de todos los productos se renueva cada mes con cientos de artículos nuevos. Depo sigue siendo una de las veinte principales marcas mundiales con sede en Taiwán. Los entusiastas de los automóviles destacan el bajo precio y la calidad media de todas las ópticas. Sólo en casos excepcionales los faros taiwaneses se ponen al mismo nivel que los originales. La tasa de defectos es relativamente alta en comparación con otros fabricantes de ópticas para automóviles.

  Como muestra la práctica, Depo es una excelente solución para aquellos entusiastas de los automóviles que desean obtener ópticas o faros aceptables para tuning por poco dinero. En algunos casos, los compradores tienen que ajustar la geometría de los faros, doblar los contactos o sellar todo el producto. Estas deficiencias se justifican por el bajo precio de los productos Depo (la diferencia con el original es del 50 al 70% del precio).    

Piezas añadidas recientemente DEPO

Piezas Depo/Loro

Opiniones de fabricante Depo/Loro

Instale un láser Knight Breaker de Osram. Salieron hace poco. Lo intenté mucho. El cercano ahora es casi como el lejano.
En general dejaré reseña del sensor EGT Depo. Pasé toda la noche asegurándome de que todo estuviera de acuerdo con el Feng Shui. Ahora puedes instalar otros sensores de 60 mm en el panel estándar. Aunque el sensor Depo era una opción económica, ha estado en servicio por tercer año. Precisión, visibilidad, respuesta y rendimiento al más alto nivel. ¡Lo recomiendo mucho! Coche: Nissan Skyline. Vida útil del depósito: 3 años.
Instalé luces Depo en mi Mazda 6. Me llevó unos 30 minutos instalarlas. ¡Ahora la luz del tapón es simplemente mucho mayor! Sí, y se le añadió... Un toque de deporte o algo así. En general, quedé satisfecho con las linternas Depo. Por cierto, el precio en comparación con los originales es simplemente el cielo y la tierra. Viajé con la óptica Depo durante aproximadamente un año. Ya vendí el auto. En el momento de la venta todo brillaba, no hubo quejas. ¡Recomiendo!
Hubo un tiempo en que tuve que elegir entre Hella y Depo en el Audi A100. Los faros Depo cuestan casi 2 veces menos, así que decidí comprarlos + no sería una pena reemplazarlos: durarían al menos algo de tiempo, exactamente como pensaba, ya que la empresa no fabrica basura . Y esto es lo que puedo decirte. Con los nuevos faros, la luz empeoró un poco. No me gustaron los reflectores, pero en principio servirán. Después de un año, el cristal está bastante desgastado, pero los faros aún aguantan. Conclusión: barato y alegre, puede ser mejor; si tiene dinero, compre faros más caros. Para aquellos que tienen un presupuesto limitado, esto es todo.
Instalé ópticas de lentes Depo en el Lancer 9. En cuanto a mí, los faros son excelentes, están bien hechos y con otras lámparas (por ahora conduzco con las estándar) será mejor cada 100 veces. revisión de los faros Depo, monté con ellos durante 1 año. Aún no hay quejas. Los únicos problemas: se vuelven difíciles + sudan un poco.
¡Hola a todos! Compré faros delanteros DEPO 2221117RLDEM2, DEPO 2221117LLDEM2. Estoy satisfecho con la calidad de los faros. Destacaré el reflector: es más grueso y parece más confiable que el que había en los faros originales. Lo único que no me gustó fueron las abrazaderas que sujetan la lámpara H7, pero después de la instalación todo quedó claro. El reflector de luz de carretera es de plástico, pero... El de lejos no lo uso muy a menudo, el reflector es suficiente para mi cabeza. Me gustó el precio y la luz también. Lo compré e instalé hace apenas 4 días, así que veremos cómo funcionan los faros. Conduzco un Daewoo Nexia.
Instalé un juego de DEPO 6651106RLDEMF (faro izquierdo), DEPO 6651106LLDEMF (faro derecho). No hubo problemas con la instalación, incluso reorganicé los correctores en un par de minutos. Las lámparas ahora son baratas, ni siquiera recuerdo el fabricante, por lo que no puedo hablar objetivamente sobre la calidad de la luz. Me gustó la calidad de los repuestos de Depo. Coche: Skoda Octavia WTS. Vida útil de los faros nuevos: año.
Entonces, puedo dejar una reseña sobre Depo 441-1107L-LD-EM y Depo 441-1107R-LD-EM (faros izquierdo + derecho). Tuve que jugar un poco con la instalación: los faros no se instalaron de inmediato. Los faros son muy económicos, por lo que no esperaba una luz fría de ellos. Pero resultó que era muy bueno, tanto de cerca como de lejos. Será necesario instalar más bombillas de Hella al +50%, tal vez incluso más. En general, estoy satisfecho. Vida útil: 11 meses. Conduzco principalmente por carreteras rurales y cooperativas de dachas.
Bueno, Depo recibe críticas en su mayoría positivas, así que decidí adoptar sus ópticas. Diré de inmediato que no soy el conductor más exigente, por lo que no tenía ningún objetivo comprar algún tipo de óptica que brillara con más estilo. Lo principal es que deben ser moderadamente brillantes y dar una buena visión general. Tomé los faros Depo para un Chevrolet Lanos como corrector. El servicio los ajustó en 10 minutos, pidiendo un precio ridículo por el trabajo. En cuanto a la luz en sí: un poco peor que los faros originales, pero no crítica + un poco irregular en los bordes, pero no afecta mucho la visibilidad. Llevo 2 años conduciendo, pero no enciendo las luces muy a menudo y, en general, el coche suele parar por la noche.
Compré faros Depo para un Toyota Avensis. La luz de carretera brillaba más bajo que la luz de cruce, lo que inmediatamente no me gustó. A diferencia del original, Depo incluso incluía tapones de goma. Pero los faros alumbraban en la dirección equivocada y el ajuste independiente de los reflectores (están hechos como una sola unidad) es imposible. Devolví los faros. No se les puede criticar en cuanto a la calidad de ejecución, sí, pero no me convenían en absoluto. Tal vez tengo una falsificación.
Acabo de ingresar al sitio y vi la correspondencia, estoy 100% en lo cierto. Es mejor tomar el original que perder tiempo y dinero en un producto de baja calidad.
Es mejor comprar PTF no a través de Internet, sino en casa en la tienda, siempre puedes preguntarles por la mercancía, te responderán con rudeza que te veo por primera vez, lo que quieras, puedes clavar una pica. debajo de la costilla y pueden meterse PTF en la garganta, muchachos, todo se puede resolver.
¡Hola amigos! ¡Los faros de coche de Depo son faros normales! En comparación con los originales, ¡por supuesto que hay una diferencia! ¡Pero también hay una diferencia de precio! ¡Cuestan el doble! ¡Cambié el faro derecho de mi Opel Astra! Lo compré en Depo (no tenía suficiente dinero para el original) y cuando lo puse junto a él en la tienda no noté mucha diferencia. ¡Uno a uno listo! ¡Pero no GM, por supuesto! ¡Lo instalé en el auto! Funciona y se enciende, no es muy diferente, pero incluso si instalas uno nuevo original, ¡también será diferente! ¡Lo nuevo es nuevo! ¡Te aconsejo que compres y el dinero se quedará y los faros brillarán! En una palabra, ¡faros normales! ¡No encontré ninguna desventaja como tal! Tiempo de uso: 2 años Impresión general: ¡Brillan como faros!
Los faros de coche DEPO son un buen equivalente chino de la mayoría de los faros. Al haber comprado un VW T4, ya tenía intermitentes negros. Y todo estaría bien. Sólo con el tiempo me di cuenta de que se había formado un espacio entre el guardabarros y la señal de giro. Es decir, o se instaló mal o los sujetadores no se sujetan bien. Instalado "humanamente". Unos meses después fui a la estación de servicio. Me fui y no presté atención. Una semana después vuelvo a notar la brecha. Frustrado, comencé a pensar en cómo podría evitar que situaciones similares volvieran a suceder. Pero me di cuenta de que el problema no está en el intermitente en sí, sino en su instalación. En el garaje, un amigo me dio una señal de giro rota y un faro DEPO. A pesar de sus matices, no se desmoronan ni colapsan. Y, para ser sincero, ahora estoy ahorrando algo de dinero y pidiendo faros antiniebla en T4, también DEPO (si la memoria no me falla, la diferencia de precio es 2 o 3 veces menor que el original). En resumen, quiero decir que estos faros son buenos. Recomiendo. Impresión general: estoy satisfecho con estos faros
Óptica excelente, después de tantos años en el mercado creo que han aprendido a hacer las cosas no peores que las originales!!! Cambio mi auto al menos una vez al año, por varias razones))) Sucede que se necesitan reparaciones antes de vender) pero no importa, el depósito siempre agrada con calidad y PRECIO, y por supuesto, muchas gracias a Dmitry de Avtoline78, solo le compro a él. Perdón por la publicidad.
Pedí e instalé módulos de luces direccionales blancas de Depo en mi Daewoo Matiz. Los de serie eran de color naranja y ligeramente discordantes con el color del coche. Quedé más que satisfecho con el resultado y, tras cambiar las bombillas de los faros, el coche adquirió un aspecto elegante. Son fáciles de instalar y no son inferiores en calidad y características a los originales coreanos. Después de un año de funcionamiento, no hay comentarios ni quejas: las bases no se han vuelto amarillas, el vidrio no se ha agrietado ni rayado. Una buena alternativa a los originales más caros (sobre todo porque los originales sólo vienen en color naranja), y lucen mucho más elegantes en un coche blanco. Tiempo de uso: 1 año Año de producción/compra: 2013 Impresión general: Posibilidad de cambiar el aspecto del coche por poco dinero
Llevo 15 años utilizando los productos Depo, por supuesto la calidad deja mucho que desear, pero el precio es muy atractivo. Una vez compré luces delanteras y traseras para un Audi 100 (Cigar). Por supuesto, después de la compra tuve que trabajar con una lima y mi cabeza, pero ¿qué puedo hacer? Procesé un poco las luces traseras con una lima; había un trozo de plástico en los lados, pero se mantuvieron bien. Fue más fácil con los faros. Quité el ajuste mecánico e instalé los motores de los faros rotos; se mantuvieron como de la familia. Reemplacé el cristal con Hella, así como los soportes de fijación (los soportes Depo parecían hechos de una lata de cerveza). Pero dejé la junta de vidrio hecha en China; la original se había encogido y ya no retenía humedad. Los reflectores y los portalámparas eran de calidad aceptable. En general: si no tienes mucho dinero y tus manos crecen en el lugar correcto, Depo es una buena opción. Tiempo de uso: 5 años. Costo: 1000 frotar. Año de fabricación/compra: 2000 Impresión general: Si no tienes suficiente dinero para comprar el original, aquí lo tienes.
Cuando necesitaba reemplazar los faros y fui a una tienda de repuestos para automóviles, me enteré de la existencia del fabricante taiwanés de ópticas para automóviles "Depo". Como cualquiera de nuestros ciudadanos con ingresos medios, inmediatamente me atrajo el bajo precio, que es nada menos que 3 veces más bajo que los originales de los coches nuevos y buenos. Sentí que no todo era tan sencillo, que no podía ser tan barato sin una razón. El primero se encontró bastante rápido, después de una buena lluvia. Los cristales se empañaron. ¡Esto es tensión! Tuve que añadirlo yo mismo y parece que pude hacerlo: seis meses sin problemas. Pero apareció otro. Los chinos no tuvieron en cuenta que en Rusia obligarán a todos a conducir con luces bajas en cualquier momento del día, e incluso bajo el sol abrasador. Descubrí que las pantallas de las lámparas se habían derretido, afortunadamente encontré la manera de reemplazarlas por las originales. No se puede utilizar lámparas con mayor luminiscencia. En general, Depo no está lejos de ser un súper maestro de la utilería, sin embargo, como todos los fabricantes chinos: los productos, a primera vista, parecen atractivos, pero rápidamente revelan su mala calidad. Tiempo de uso: 2 años Año de producción/compra: 2012 Impresión general: Bien hecho mal
parece una óptica nueva y preciosa... pero en realidad la calidad es pésima: el cuerpo no está sellado, el reflector se desprende, el difusor se vuelve turbio, es muy difícil colocarlo en su lugar...
Instalé estos faros en un Mercedes w202, uno estalló en algún lugar del primer charco, el segundo un poco más tarde, no tuve tiempo de conducir 100 km))) Es mejor iluminar con un teléfono que con estos faros)))
¡La luz es simplemente increíble! Encajan como los originales, pero el soporte de la luz de cruce es ligeramente diferente. Y así no hay quejas.
Brilla mucho, incluso más que el cercano, visible incluso desde lejos. La mano de obra también es excelente.