DTW opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1900
Recambios únicos-
Grupos de productos 30

La empresa DTW Alemania produce autopartes de diferentes grupos destinadas a flotas de vehículos de cualquier marca, producidas en Europa, Japón, Corea, Estados Unidos, etc. Hoy en día, los componentes de automóvil del fabricante se conocen en treinta y dos países alrededor del mundo. La empresa garantiza la calidad de sus componentes mediante la certificación ISO 9001. DTW tiene varias plantas de producción en Europa, Corea y el Sudeste de África, donde se producen repuestos para diversos fines. Los productos del fabricante se fabrican bajo el nombre Deutch-Tewes.

Para la producción de piezas de automóviles, solo se utilizan materias primas de alta calidad, se practica un control estricto en todas las etapas, realizado por especialistas de la empresa. . DTW ofrece excelente calidad y brinda un servicio al cliente de alto nivel.

Entre los componentes que DTW produce, cabe destacar: amortiguadores; discos y cestas de embrague; piezas de dirección; pastillas y cojinetes de freno, otras piezas. Los componentes de automóviles se prueban según la Asociación IQ NET.

Сomparaciones con DTW otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Gates5138Correa distribucionMañana56.42MOSTRAR
Continental/SiemensCT576О95674зз29 до 20-00 отправка сегодня новая оригинал ремень зубчатыйDisponible15.51MOSTRAR
Kolbenschmidt50016169Autopartes10 días12.64MOSTRAR
Dayco940723 días 157.46MOSTRAR
Ford1649171Antriebskette21 día33.98MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente DTW

Piezas DTW

Opiniones de fabricante DTW

Llevé el conjunto de la barra de dirección, BMW E38, durante medio año de viajes diarios, hasta ahora todo está bien.
Tomé amortiguadores dtw y costaron 82 mil, creo que esto es normal por su costo. Por cierto, a juzgar por el código de barras del embalaje, los amortiguadores DTW se fabrican en la misma fábrica que los amortiguadores KYB, pero son más baratos.
Compré amortiguadores dtw por 82 mil, por ese precio creo que es una cifra normal. Por cierto, según el código de barras del embalaje, estos amortiguadores se fabrican en la misma fábrica que los amortiguadores KYB, pero son más económicos.
Tomé los brazos de control delanteros superiores para un Mercedes W210. Después de 40.000, el de la derecha empezó a llamar. Por el precio que tiene el resultado no es malo.