Instalé un compresor Eaton en un Camry 3.5 hace un año. Parece que el compresor fue creado especialmente para este Toyota, pero debería ser compatible con otros motores de gran cilindrada. Me lo instalaron todo sin modificaciones y el capó cierra sin problemas. ¡Ahora ya no es un coche sino una bestia!)
Guest 33548
De alguna manera me encontré con una oferta muy tentadora para comprar un Eaton TVS R410. Supercargador, también conocido como compresor mecánico en términos humanos. Brevemente sobre x-cams: máx. Revoluciones 2400, 410 metros cúbicos por revolución. Bueno, dado que se trata de un compresor, debería sentirse especialmente bien en la parte inferior (tampoco hay retraso del turbo). No es deseable usarlo sin intercooler, así que compré uno también. Como resultado, delegé todo el trabajo en especialistas. Quedé muy satisfecho con el resultado. Confiable 0,2-0,3 sopla desde abajo, más arriba hasta 0,6 es estable.
Eaton TVS R410 es excelente para un motor de pequeña cilindrada. Entonces, si estás pensando que un turbo no es tu opción, entonces presta atención a los compresores. Sin retrasos, buen aumento de potencia, fiabilidad. ¡Lo recomiendo altamente!
Guest 33547
Agregaré mis 5 centavos, pero esta vez con respecto al compresor Eaton m62. Lo instalé muy tranquilamente en el Great Wall Hover. Por cierto, sólo lo encontré usado. sin polea, que logramos comprar más tarde. Y tuve mucha suerte de haberlo comprado: puedes encontrar poleas Eton a la venta e incluso pensé en convertirlas. Luego hubo hemorroides con la elección del intercooler y su instalación, ya que el m62 está muy sano y no cabe debajo del capó. Al final lo entendí e instalé todo. ¡Trabaja tu cerebro y sal a la pista! Estoy satisfecho con el resultado. Resultó que no era necesaria una turbina ya que soplo 0,65 bar con un compresor.
Guest 33546
Un excelente fabricante conocido en círculos estrechos. A las 21.04, el motor VAZ 1.8 estaba equipado con un compresor Eaton m90 (la persona a continuación escribió sobre esto). Por cierto, lo instalé yo mismo. Ahora estoy muy contento con la dinámica, el aumento de caballos es serio. Por cierto, nada sobresale de debajo del capó. Así que ahora tengo un concierto muy enojado))
Guest 33545
El compresor es un Eaton m90. Buena cosa. Lo vi usado. Se venden en buenas condiciones por lo que su instalación no es muy costosa. Infla de manera estable 1 atmósfera, o tal vez 2, pero luego el aire se sobrecalienta. El aumento de caballos, por supuesto, depende de dónde apostar. Recientemente, mientras conducía, leí los comentarios de un chico sobre el m90: el motor de gasolina de 2,3 litros ganó 50/60 caballos.