EGT opiniones

Clasificación general
PaísLithuania
Año de fundación2005
Recambios únicos-
Grupos de productos 18

  Marca comercial de los mayores fabricantes de autopartes

 EGT es una marca europea bastante joven que surgió como resultado de la fusión de fabricantes de Italia, China, Taiwán, además de Alemania, Brasil, Malasia y España. La oficina central y el almacén principal se encuentran en Lituania; esta ubicación permite una entrega rápida de repuestos a los países de Europa del Este, los países bálticos y Escandinavia.

  En los catálogos de EGT, un entusiasta de los automóviles puede encontrar lo siguiente: brazos de suspensión, casquillos, piezas de freno, amortiguadores, puntales estabilizadores, así como bombas de dirección asistida, botas, bloques silenciosos, cojinetes, tensores de correas, rótulas, bombas de agua, algunas piezas del mecanismo de dirección. Todos los productos cuentan con una serie de certificados: PCT, ISO 9001: 2008, ISO 9002, TUV y TS16949. Actualmente hay más de 5 mil artículos en los catálogos de EGT, pero a los entusiastas de los automóviles les gustaron especialmente los elementos de freno: bastante duros, pero resistentes al desgaste, silenciosos y que garantizan un frenado de alta calidad incluso a altas velocidades.

  En su categoría de precio, los repuestos de EGT pueden considerarse uno de los mejores. Además, cada producto dispone de una garantía, cuya validez puede oscilar entre uno y tres años. Los repuestos de EGT rara vez se falsifican, pero aún así es importante que los entusiastas de los automóviles presten atención al embalaje, a los códigos de verificación y también realicen una inspección externa del producto.

Piezas añadidas recientemente EGT

Piezas EGT

Opiniones de fabricante EGT

Artículo: EGT 383454EGT (en este momento en auto.pro solo hay originales que tardarán mucho tiempo; es difícil de encontrar repuestos para Dodge Intrepid). En cuanto a los pilares traseros, están bastante bien. Después de leer las reseñas sobre EGT, decidí comprarlos: no escribieron nada negativo + notaron el bajo precio (de hecho, esto es cierto). Esta es la realidad: los amortiguadores del EGT son blandos, ya se usaron por 67 mil. Incluso diría que muy suave. Todavía no golpean ni gotean. Pero la próxima vez tomaré el Kayaba y más duro: los puntales EGT son muy suaves, soy muy inusual y no me gustan especialmente. Si queremos ser imparciales, entonces nuestra calificación es 5 sobre 5, por el precio, la mano de obra y la durabilidad.
Como el tiempo se acababa y el viaje por delante era muy largo, decidí llevarme las pastillas EGT para el Kia Venga Sport. Esperaba lo peor: hace un año, cuando los compré, costaban 1.300 rublos en una tienda cercana. Pero todo resultó no ser tan malo: las almohadillas estaban en una caja excelente + sus propias bolsas, se veían bien. Lo instalé y me tranquilicé: frenan claramente, no generan polvo y no hacen ningún ruido (a diferencia de los que escribieron antes, ¿tengo suerte de tener pastillas silenciosas?). Entonces, en EGT puede encontrar pastillas de freno buenas y económicas. Los tengo desde hace poco más de un año, no se han desgastado, pero ya estoy preparando un recambio, por si acaso.
Hace unos 3 años instalé pastillas de freno EGT 321757EGT en un Mitsubishi Pajero R20. Llegó una caja moderna, dentro de la cual, de hecho, había almohadillas + placas antichirridos + un montón de papeles usados útiles. Y atención!!! Pagó 500 rublos. Podrías pagar tanto por platos normales y un buen embalaje, y luego recibir almohadillas como regalo. Respecto a la operación: conduje 30 mil con ellos y los reemplacé (estaba desgastados casi a cero, aunque todavía se les podía sacar algo). Hubo un poco de crujido y polvo, pero los discos parecieron sobrevivir. El frenado está nivelado, excepto que si es necesario reducir bruscamente la velocidad y presionar el freno, comienzan a flotar. Pero por esa cantidad de dinero es pecado quejarse. Kit normal de fábrica, la calidad está a la altura. EGT me sorprendió mucho y muy gratamente.
Compré este kit EGT para Lancer X: discos de freno 410546EGT, pastillas de freno 321756EGT. El kit en sí consta de piezas sin pintar y aceitadas en bolsas de plástico individuales. El kit también incluye placas anti-chirridos. En realidad patiné 15 mil con EGT. Todo me costó 2 o 3 veces menos que el TRV. Además, el frenado es excelente (flota un poco cuando se inclina), los frenos periódicamente se llenan de polvo y huelen mal, pero, maldita sea, no se rinden)) Un juego excelente, incluso un juego estupendo por su dinero. Si no estuviera ya polvoriento, le daría 5 de 5)))
Instalé pastillas de freno EGT en Logan en Renault Logan. Lo he montado durante exactamente un año (unas 21 millas) y no veo mucho desgaste. Más precisamente, es uniforme y sin ondas. Curiosamente, eran las almohadillas originales las que estaban cubiertas de ondas. El disco se siente normal: las pastillas se desgastan más rápido, lo que significa que todo es normal. Frenan normalmente en ciudad y funcionan bien en frenadas fuertes a gran velocidad. ¡PERO! De alguna manera no noté ningún frenado brusco con una rápida caída de velocidad; los fanáticos de la conducción deportiva definitivamente deberían elegir algo más interesante. Entonces mi reseña de EGT: buenas piezas para conducir en la ciudad.
¿a qué apuestas? ¿Kayaboo?
Excelente calidad, precio razonable. Las pastillas no crujen, no generan polvo, no desgastan el disco y frenan bien.
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Hola a todos. No hago comentarios sobre reseñas, pero no pude contenerme respecto al tipo que no estaba contento con las pastillas EGT. los cuales han recorrido 70.000 km y estan desgastados en un 50%.!!! ))) ¿Sabes siquiera cuánto tiempo lleva funcionando el original? Ya guardo silencio sobre todo lo demás: nadie de los no originales se ocupa de más de 25.000 a 30.000. Lo que pasa es que nadie presta mucha atención a esto, especialmente si cambian de coche con frecuencia y no conducen más de 10.000 coches al año. Yo mismo cambié las pastillas y los discos del EGT por recomendación de un colega y sin ningún problema. Discos con muescas.
Un amigo mío instaló pastillas EGT en su coche. Lo conduje yo mismo durante tres años y luego lo vendí. ¡¡¡El nuevo dueño aún no lo ha cambiado!!! Sé que sus discos de freno tampoco son peores que los originales. ¡¿Para qué?! HZ
No parece que esté hecho en absoluto. Las pastillas en sí son muy rígidas y no presionan contra el disco. Ya después de 70.000 km estaban desgastados en más del 50%.
10 mil veces las brocas no se desgastan, pero silban..., ya estoy perdiendo los nervios, las cambiaré!!!Lo más probable es que sea por un cinturón, más caro, pero no tengo quejas!!!
Número original: BPF77175. En realidad, compré almohadillas Sfec, pero las he suministrado con una modesta pegatina con el número Sfec; dejemos estas discrepancias en la conciencia de los proveedores existentes. Lo peor es que, según el número SFEK, las pastillas deberían tener sensores de desgaste, pero llegaron sin ellos. Un intento de instalar sensores de pastillas Remsa no tuvo éxito, ya que los orificios en las pastillas EGT tienen un diámetro mayor. Las primeras impresiones son las mismas que con los discos Sfec: no hay “sensación de calidad”, y además parece que las pastillas están hechas de forma casera. Bueno, esperaremos y veremos... Revisión del 25 de abril de 2008. Por extraño que parezca, todo esto funciona, ¡y funciona bastante bien! ¡Realmente puedo sentir el frenado del eje trasero! Además, el frenado es "duro" y "rápido", como ATE. Desafortunadamente, no tuve la oportunidad de probar los frenos en condiciones extremas, pero lo que tengo ahora me conviene por ahora. Kilometraje - 2000 km. Revisión del 31 de mayo de 2008. No, no son pastillas. Son tan duras que no presionan el disco, solo lo acarician. ¡Con un kilometraje de 70.000 (!) km, su desgaste apenas supera la mitad! Y en la ITV simplemente me dijeron que no tenía freno de mano. Al mismo tiempo, el disco tampoco está casi desgastado; probablemente las pastillas estén hechas de fluoroplástico... Sin arrepentimiento, me separo de ellos a favor de Bendix/Jurid 571755J.