EGT opiniones

Marca comercial de los mayores fabricantes de autopartes
EGT es una marca europea bastante joven que surgió como resultado de la fusión de fabricantes de Italia, China, Taiwán, además de Alemania, Brasil, Malasia y España. La oficina central y el almacén principal se encuentran en Lituania; esta ubicación permite una entrega rápida de repuestos a los países de Europa del Este, los países bálticos y Escandinavia.
En los catálogos de EGT, un entusiasta de los automóviles puede encontrar lo siguiente: brazos de suspensión, casquillos, piezas de freno, amortiguadores, puntales estabilizadores, así como bombas de dirección asistida, botas, bloques silenciosos, cojinetes, tensores de correas, rótulas, bombas de agua, algunas piezas del mecanismo de dirección. Todos los productos cuentan con una serie de certificados: PCT, ISO 9001: 2008, ISO 9002, TUV y TS16949. Actualmente hay más de 5 mil artículos en los catálogos de EGT, pero a los entusiastas de los automóviles les gustaron especialmente los elementos de freno: bastante duros, pero resistentes al desgaste, silenciosos y que garantizan un frenado de alta calidad incluso a altas velocidades.
En su categoría de precio, los repuestos de EGT pueden considerarse uno de los mejores. Además, cada producto dispone de una garantía, cuya validez puede oscilar entre uno y tres años. Los repuestos de EGT rara vez se falsifican, pero aún así es importante que los entusiastas de los automóviles presten atención al embalaje, a los códigos de verificación y también realicen una inspección externa del producto.