Elring opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 16

  Líder en la producción de sistemas de sellado

  Elring es una de las empresas más antiguas de Alemania y actualmente cuenta con más de 20 fábricas. En los catálogos de la empresa se pueden encontrar alrededor de 20 mil piezas de repuestos para el motor y elementos de fijación. En total, esta gama cubre el 98% de los modelos de automóviles europeos y aproximadamente el 60% de los modelos asiáticos. Algunos de los productos se suministran directamente a las líneas de montaje de Mazda, Opel, Ford, VW, Volwo y muchos otros.

  La lista de productos Elring incluye pernos, juntas de todo tipo, sellos, sellos de vástago de válvula, manguitos, carcasas, kits de reparación, carcasas de blindaje e inyectores. Los entusiastas de los automóviles consideran que los productos de esta empresa son uno de los mejores del mercado. Son los mismos originales, pero entre un 150 y un 250% más baratos. Al mismo tiempo, las piezas de repuesto de Elring se falsifican con bastante frecuencia.

  La forma más fácil de distinguir un producto falso de un producto de marca es por la presencia de un nanogramo con un código, el nombre de la empresa y la inscripción "Original" o "Das Original". Examine el nanogramo desde diferentes ángulos: si lo mira directamente, es gris, azul y blanco, pero si lo mira de lado, el color cambia mucho. Los productos antiguos tienen un holograma normal, que la dirección de la empresa ha prohibido volver a pegar. Tenga en cuenta que ambos tipos de pegatinas tienen una tridimensionalidad característica y códigos fáciles de leer.

   

Сomparaciones con Elring otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Fiat/Alfa/LanciaK68066168AAJunta hermeticaDisponible37.79MOSTRAR
Ajusa120462003 días 121.26MOSTRAR
Elring403730Anillo de junta, vástago de válvulaAnillo de junta, vástago de válvula5 días22.30MOSTRAR
Corteco49472876Va09 6,0- 10,00/25,00x16,00 fkm5 días22.30MOSTRAR
Trucktec02121722.069999999999999821 día3.11MOSTRAR
Diesel Technic420753Retén del vástago de válvula5 días22.88MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente ELRING

Piezas Elring

Turbocompresor

Opiniones de fabricante Elring

125.970 encaja con EA2W 4G63, pero MD310913 no encaja en los agujeros del lateral de la caja... Buena junta, ¡puedes llevarla!
Sellos de válvula (una falsificación astuta y descarada). Los sellos tienen un logotipo y un código PIN 403.730 estampados para un diámetro de válvula de 6 mm. Pero en realidad son 5mm.
Pasé mucho tiempo pensando qué tapones de aceite comprar para el Volvo 850. Al final compré los tapones Elring 393.890 + para comparar tomé [url =https://avto.pro/part-5030676750-GOETZE-358/]Goetze 50-306767-50[/url]. En todo caso, aquí está el repuesto original: Volvo 3517893. En todo caso, aquí está el repuesto original: Volvo 3517893. Por supuesto, la diferencia de precios es significativa, pero personalmente confié en Elring por dos razones: 1) La empresa es muy conocida; 2) El precio es adecuado: si es barato, entonces la calidad es baja (hasta ahora he visto pocas excepciones a esta regla), y si es caro, entonces el precio no siempre está justificado (pagar por la marca). Y ahora, tras la compra y la siguiente revisión de las pruebas, se ha confirmado una cosa: Volvo ya no tiene a Elring como original, sino a Goetze. La calidad del primero es muy alta, la calidad del segundo también es externa. Pero a primera vista y al tacto, ambas tapas son excelentes y, si es puramente de memoria, son las mismas originales que compré e instalé hace un par de años. Así que puedo decir con seguridad que puedes conseguir tapas Elring para Volvo: son de muy alta calidad y tienen un precio adecuado. Espero que esta información haya sido útil para alguien. En cuanto al funcionamiento: después de 45 mil kilómetros no se observa consumo de aceite, el motor se siente muy bien. ¡¡¡Le doy a Elring y a Goetze un 5 sobre 5!!!
Artículo: Elring 513.326. Este es el sello de aceite del cigüeñal trasero del Lada Oka. Ajusa, Corteco, Goetze y Victor Reinz también ofrecen análogos. Presté atención a Elring porque esta empresa recopila buenas críticas. El sello de aceite en sí venía en un embalaje de plástico. Por si acaso, se lo llevé al maestro y le pregunté si valía la pena. Debería haberlo preguntado antes de comprar, lo sé, pero Elring me cuesta poco dinero. Como explicó el maestro, la geometría era correcta, pero el retén de aceite NO estaba hecho para estos fines. Parece que la dirección de las muescas para drenar el aceite ni siquiera es la que debería ser. Como resultado, no instalé Elring y pedí un sello de aceite doméstico. Sin embargo, el maestro dijo que la calidad de la mano de obra de Elring es excelente y que puede irse por mucho tiempo... Pero simplemente no encaja. Así que 4 de 5 y la queja principal aquí es para el vendedor.
Desde que vendí repuestos en el pasado, tengo muchas notas interesantes sobre la calidad de los productos de diferentes marcas. En particular, hay una observación interesante sobre Elring 701.289 y Goetze 24-30653-85/0 (los propietarios de automóviles VAG suelen elegir entre ellos). Ahora vamos a lo principal: últimamente Elring sólo fabrica buenas juntas; sus sellos de vástago de válvula son malos. Bastante suaves, comienzan a fluir demasiado rápido; el precio por ellos no está del todo justificado (en mi opinión). Encontrarás Madi en China con calidad de lotería. Con Goetze todo es más estable y uniforme en términos de calidad. ¡PERO! Si un maestro corrupto hace todo este trabajo por usted, el original de fábrica se filtrará rápidamente. El equipo de Elring es peor: no tiene los tubos necesarios para una correcta instalación (con ellos, el técnico no dañará el tapón al apretarlo). En general, no recomendaría las gorras Elring. Todo lo demás: tómalo y sé feliz. Le daría a la empresa en su conjunto entre 3,5 y 4,0 puntos sobre 5. Se deteriora en poco tiempo.
Te cuento mi experiencia comprando un salario en esta empresa. Instalé un retén de aceite de árbol de levas Elring 336998 en un Renault 21. El original es casi 5 veces más caro, así que se aplastó el sapo y elegí entre Erling y Victor Reintz. Todavía prefería el primero. Elring corrió 30 mil kilómetros. Sospecho que compré un defecto o una falsificación. Pero en cualquier caso, compré el nuevo sello de aceite original y monté 60 mil con él sin ningún problema. Si está dispuesto a correr riesgos o sabe cómo distinguir una falsificación de la basura china que se hace pasar por la marca Elring, cómprelo. Personalmente, 3 de 5 de mi parte: la falsificación/defecto arruinó toda mi opinión sobre esta empresa.
Tomé la junta de la tapa de válvulas del motor Elring 457.200 para un coche Audi 80. Estaban empaquetadas en una caja roja con un holograma antiguo. - Ahora son otros de la empresa, y el diseño de la caja parece haber cambiado. En el momento de escribir la reseña de Elring, la junta llevaba 2 años desgastada y no se recuerda a sí misma. La junta en sí no tiene casquillos metálicos. Anteriormente, había uno de corcho (en el original era el mismo), pero es desechable: si necesitas alcanzar algo, surgirán problemas. ¡Recomiendo Elring a todo el mundo!
No fue posible instalar esta junta de manera uniforme, se hunde constantemente. Todo esto insinúa problemas con la geometría. Sin embargo, si logras instalarlo sin distorsiones, aguantará.
Ni siquiera entraré en demasiados detalles sobre los méritos. Casi no se diferencia del Motorcraft original. No hubo fugas, el trabajo no generó quejas.
Encajaba muy bien, su diámetro interno era mucho menor que el original. Se filtró después de 21 mil km.
Después de que se rompió el cárter, tuve que reemplazar la junta, pero después de 14,5 mil kilómetros no puedo decir nada malo.
Número original: 467.830. Cambié la junta del cárter por avería. No duró mucho (14.500 km) y volvió a golpear. No se encontraron fugas durante el intervalo entre averías :) Reemplazado por G:otze 50-028450-00.
Número original: 750.476. Sello de aceite del cigüeñal trasero (cigüeñal). Encaja bastante bien, ya que su diámetro interior es notablemente más pequeño que el original desmontado, que estaba muy desgastado y presionado. El kilometraje aún es bajo, pero no se han detectado fugas. Monitorearemos el recurso. Revisado el 8 de diciembre de 2007. El sello de aceite goteó después de 21.000 km. Bueno, el avaro paga dos veces. Y aunque parece que pronto pasaré el control con los ojos cerrados, esta perspectiva no me hace nada feliz. Elring- ¡no!
Junta de tapa de válvula - ELRING 458.660 FORD 1 663 394, FORD 928M 6584C1B. Se levantó sin problemas. El kilometraje hasta el momento es de 10.000 km.
Junta de tapa de válvula - ELRING 458.660 FORD 1 663 394, FORD 928M 6584C1B. Se levantó sin problemas. El kilometraje hasta el momento es de 10.000 km.
No recuerdo el número :( en realidad, la reseña es breve: funcionó perfectamente, no se rompió. En apariencia, no se diferencia del original (Motorcraft).
número original: 458.660. esta junta tiene problemas obvios con la geometría: se hunde en los espacios entre los casquillos restrictivos. aunque, si logras colocarlo sin distorsiones, lo más probable es que aguante...