Emmetec opiniones

Emmetec es un fabricante y empaquetador italiano de kits de reparación para elementos individuales de vehículos de pasajeros. Recientemente ha estado produciendo servofrenos. Presentado no solo en el mercado secundario, sino también en el primario. Es muy popular entre los trabajadores de las estaciones de servicio y los especialistas técnicos de los países europeos.
En los catálogos de Emmetec puede encontrar repuestos y kits de reparación para amortiguadores, sistemas de frenos y elementos de dirección. La empresa también produce equipos para el diagnóstico de unidades de automóviles. Emmetec es a la vez fabricante y envasador, y encarga materiales y algunos productos acabados a socios de Francia, Suiza y Alemania. Como señalan los entusiastas de los automóviles, la calidad de los kits de reparación (el producto más popular de la empresa) ha disminuido ligeramente en los últimos años. Esto puede deberse a la inclusión en las cadenas de suministro de socios de Asia, que ofrecen los productos más económicos. Otra razón: una gran cantidad de falsificaciones.
Las falsificaciones de Emmetec son comunes. Se pueden reconocer por la calidad general de su fabricación y, curiosamente, por su olor: en la producción de la empresa italiana se utilizan materiales específicos que confieren a los productos un olor agradable. También le recomendamos que preste atención al diseño del embalaje y a la integridad general del paquete.
Piezas añadidas recientemente EMMETEC
Piezas Emmetec
Opiniones de fabricante Emmetec
Compré un kit de reparación para la bomba de dirección asistida Emmetec MA8003KIT en Emex.
El sello de aceite original estaba apretado. De alguna manera lo saqué. Este simplemente se cayó por ahí. No encaja en absoluto. La mitad de las juntas del kit están en la basura. Especialmente el que tiene una forma compleja. En general, no es lo suficientemente grande. Los anillos más simples parecían funcionar...
Aquí cometí un gran error. Enrollé el sello alrededor del sello y lo presioné donde estaba el original. Una semana después, el sello de aceite fue arrancado a 300 km de la ciudad. Terminó la bomba. Casi llego tarde al Año Nuevo 2018
En resumen, mierda.