Falcon opiniones

Clasificación general
PaísCanada
Año de fundación2005
Recambios únicos-
Grupos de productos 7

Falcon Eye es una marca de la canadiense STR International para el mercado ruso. La marca se registró en la Federación de Rusia hace relativamente poco tiempo, pero después de unos años, los productos con su nombre se hicieron populares en casi todos los países de Europa del Este. Todos los productos ofrecidos por Falcon Eye cumplen con los estándares ISO 9001.

En los catálogos de Falcon Eye, los entusiastas de los automóviles pueden encontrar sistemas de vigilancia internos y externos, como grabadoras de vídeo, cámaras y lentes. La empresa también produce equipos contra incendios y sistemas de alarma. Los más populares son los DVR de la marca canadiense-rusa. Su calidad, según las opiniones de los automovilistas, puede variar desde satisfactoria en general hasta muy alta. Recomendamos estudiar reseñas y opiniones de clientes sobre modelos específicos de grabadoras Falcon Eye. Algunos de los productos de la empresa tienen errores "infantiles", como grabación de sonido de baja calidad, falta de protección contra el deslumbramiento, sujetadores de mala calidad, etc. Los modelos de grabadoras Falcon Eye más exitosos no son inferiores a los análogos de fabricantes más conocidos e incluso pueden usarse como cámaras de acción. Al mismo tiempo, se comparan favorablemente con la mayoría de sus análogos con un precio extremadamente asequible.

Piezas añadidas recientemente FALCON

Piezas Falcon

Opiniones de fabricante Falcon

través de un amigo compré el kit de vigilancia Falcon Eye FE-104AHD-KIT. En sí no es barato, pero pude comprarlo más barato que el precio de mercado)) No es el punto: el kit es bastante miniatura, incluye un par de cámaras tipo domo, controles y sujetadores. La calidad de construcción está a la altura. Instrucciones de uso: configuraciones convenientes, la capacidad de crear horarios de trabajo, reinicio forzado a una hora específica. La memoria se llena al cabo de 4 días y luego se borran las entradas antiguas. Se puede archivar. La calidad de grabación de las cámaras... y como en todos los kits similares, está bastante a la altura. El truco está en la configuración y la facilidad de uso. En mi humilde opinión, el kit de vigilancia Falcon vale la pena; puede comprarlo si necesita ese tipo de cosas para proteger su propiedad)
Leí reseñas de Falcon Eye; muchos escribieron que las grabadoras de esta empresa son buenas. Como resultado, instalé el modelo Falcon Eye FE-101AVR. Me decepcionó: el sonido es bajo, la calidad de la imagen está ligeramente por encima de la media. Y esto a pesar de que cuesta alrededor de 75 dólares (si lo traducimos al nuestro, teniendo en cuenta el tipo de cambio en el momento de la compra). Además, hay pausas de grabación (a veces muy largas), la ventosa del soporte es regular. En resumen, una estafa, no un registrador. ¡¡No recomiendo en absoluto el modelo FE-101AVR!!