Farplas opiniones

FARPLAS es un fabricante turco de repuestos para vehículos comerciales y de pasajeros, que inició su andadura como vendedor de repuestos. Seis años después de la fundación de la empresa, se inició el proceso de organización de sus propias instalaciones de producción. Hoy en día, todo el proceso de producción se lleva a cabo a partir de materias primas compradas en nuestras propias instalaciones ubicadas en Turquía.
Para turismos y vehículos comerciales, la empresa FARPLAS produce productos radicalmente diferentes. En el caso de los turismos, se trata principalmente de elementos interiores y exteriores: tableros de instrumentos, reposabrazos, diversos elementos interiores de plástico, umbrales de puertas, rejillas de radiadores, molduras, tapas. Los repuestos para vehículos comerciales tienen mayor prioridad: dimensiones, luces de freno, faros antiniebla, intermitentes, lámparas individuales, lámparas de techo y otras soluciones completas para la iluminación interior.
Como la mayoría de los demás fabricantes turcos, la empresa mantiene el coste de sus productos ligeramente por debajo de la media. Al comprar repuestos FARPLAS, debe prestar atención a la calidad de cada pieza individual y a la ausencia de olores extraños fuertes de los productos de caucho y plástico.