Flag opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1982
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

Flag es una marca de la empresa alemana Portex Handelsges GmbH. Bajo el nombre de esta marca, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar una amplia gama de piezas para sistemas de combustible diésel, incl. y sellos. Los productos Portex cumplen con los requisitos de la norma DIN EN ISO 9001.

En los catálogos de Flag, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar boquillas de inyectores diésel, inyectores bomba, carcasas, bombas de transferencia, así como kits de reparación, arandelas y otras piezas pequeñas de los sistemas de combustible diésel. Los pulverizadores son los que se encuentran con mayor frecuencia a la venta. Su calidad, según las opiniones de los automovilistas, no es estable. Algunos compradores no encontraron diferencia entre las boquillas Flag y las más comunes de Bosch, mientras que otros notaron la baja calidad de las primeras: las boquillas fallaron después de 20-30 mil kilómetros. 

Las piezas de automóvil de Flag seguramente serán de interés para aquellos entusiastas de los automóviles que quieran ahorrar en un sistema de inyección. La calidad de estos componentes es inestable, por lo que no recomendamos llevarlos a aquellos entusiastas de los automóviles cuyo presupuesto es demasiado limitado (no habrá posibilidad de encontrar un reemplazo) y que quieran obtener una solución de reparación confiable y de alta calidad. En defensa de Flag, digamos esto: casi todas las empresas especializadas en sistemas de combustible e inyección realizan pedidos a fábricas en Asia. La calidad de los productos de estas fábricas no es estable.

Сomparaciones con Flag otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Bosch1417010008Autopartes5 días271.40MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente FLAG

Piezas Flag

Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante Flag

La calidad es normal, aunque lejos del original. Instalé el pulverizador Bandera 355159, porque uno necesitaba ser reemplazado. Literalmente, en el mismo año, fue necesario cambiar 2 más y ajustarlos a 120 bar; lo hice. Como resultado, hubo que cambiar el primero después de 20 mil kilómetros. Fui a otro centro de servicio a hacerlo y el maestro de allí dijo que lo hacían a mano, así que no es de extrañar. En principio, hasta el momento el resto de Banderas también aguantan, pero han alcanzado los 15 mil kilómetros.
Flag casi no recibe críticas, lo cual es una lástima: solo necesitaban atomizadores y todos dicen que deberían instalar Bosch. Pero hoy en día las piezas de Bosch pueden ser chinas, indias o (si no me equivoco) africanas. Ajaja))) Bueno, busqué información y aun así decidí arriesgarme. Instalé los pulverizadores Flag 37 5042. Puramente externamente: no hay quejas. Las primeras pruebas tuvieron éxito. Por el momento, su kilometraje no es el más pequeño: 25 mil kilómetros. Ya podemos hablar de algo... Entonces: puedes llevarte repuestos de Flag. Y no el más caro, sino el de calidad normal.