Fleetguard opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1958
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

Fleetguard es una filial de la estadounidense Cummins, un fabricante de motores de gasolina y diésel. La propia empresa se especializa en la producción de filtros para automóviles y equipos pesados. Tiene 23 fábricas. Los más grandes se encuentran en Estados Unidos y China. Todos los productos fabricados cumplen con los estándares internacionales de calidad.

En los catálogos de Fleetguard, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar filtros de combustible, aceite y aire. Los compradores tienen opiniones diferentes sobre los productos con el nombre de esta marca. Algunos argumentan que se trata del mismo original, pero con el nombre de la empresa fabricante. Otros hablan de una calidad inestable, alta o baja. En realidad, todas las opiniones son justas, pero hay matices. Como ha demostrado la práctica, los filtros fabricados en China son muy inferiores a sus homólogos estadounidenses. Los productos Fleetguard también suelen ser falsificados.

Si desea comprar un filtro de calidad, elija un producto americano y compruebe si es una falsificación. La marca, el código y la fecha de producción en la parte superior del filtro deben estar grabados con láser. En las falsificaciones, las inscripciones se aplican con pintura o estampado en caliente. En el comercio minorista hay filtros en película; los productos de marca se suministran solo en cajas grandes. Todos los filtros de marca, a excepción de los filtros de combustible, deben tener una pegatina holográfica verde y una pegatina EAC.

Сomparaciones con Fleetguard otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
WIX51748XDAutopartes5 días103.19MOSTRAR
DonaldsonDBL7300Lube filter, spin-on full flow donaldson blueHoy73.92MOSTRAR
FleetguardLF900921 día91.46MOSTRAR
Sampa Otomotiv‏0301312Filtro de aceite5 días122.27MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente FLEETGUARD

Piezas Fleetguard

Sistema combustible - Control de admisión
Climatización- calefacción - ventilación

Opiniones de fabricante Fleetguard

Creo que el filtro de combustible Fleetguard FS19925 es la mejor opción para los motores Cummin 2.8. ¡Pero! Los fingen con demasiada frecuencia. Si encuentra un filtro de marca, entonces no hay nada de qué preocuparse: hace frente a sus tareas a la perfección. Pero ninguna de las falsificaciones y falsificaciones se acerca en absoluto a los filtros Fleetguard reales: siempre son una completa basura.
El recurso de filtrado aún no se ha agotado, pero creo que podemos hablar de primeras impresiones. Instalé un filtro de combustible adicional Fleetguard FS1067 en la Sprinter. Teniendo en cuenta la calidad del combustible que se obtiene, tiene sentido tener un filtro adicional. Hasta ahora, después de 4 mil millas, ninguna queja. Los inyectores funcionan como un reloj y el motor zumba silenciosamente. Por cierto, antes de instalar el refuerzo extra hacía un poco más de ruido. Así que no hay quejas sobre Fleetguard por ahora)
No hace mucho reemplacé Fleetguard FF5613 por una cámara de combustión de otro fabricante. Fleetguard recibe críticas mixtas, pero decidí comprobarlo yo mismo. Nada especial: el filtro es sólo un filtro, hace su trabajo. Para mayor interés, corté el filtro que ya se estaba desprendiendo. La carcasa es bastante duradera, el elemento filtrante está pegado normalmente. No hay delito, pero puedes encontrar un filtro no peor por un poco menos de dinero.
Hay otro punto al que vale la pena prestar atención: productos para diferentes categorías de precios. Yo mismo me he ocupado de los filtros de aceite Fleetguard LF9000 y Fleetguard FL9009. La diferencia de precio es el doble. El primero se fabrica en Estados Unidos y el segundo en China. El LF9000 tiene un elemento filtrante frío. Resiste 2-3 cambios de aceite y no se obstruye. FL9009 tiene un acordeón de papel normal. En realidad, no recomiendo categóricamente el Fleetguard chino.
El fabricante en sí es muy, muy bueno (le doy un 5 sobre 5), pero hay un problema: hay muchas falsificaciones. Yo mismo no presté atención y compré filtros Fleetguard falsos (motor Cummins 6ISBe) y al final tuve que desmontar el motor y limpiarlo de mierda. Los pistones e inyectores están muy desgastados. Un montón de reemplazos; como resultado, después de ahorrar en filtros, pagué de más por las reparaciones. Así que va. ¡Ten cuidado!