Flennor opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1935
Recambios únicos-
Grupos de productos 19

 Flennor es una empresa muy conocida en Europa, bajo cuyo nombre un entusiasta de los automóviles puede encontrar repuestos con una buena relación calidad-precio. Flennor forma parte originalmente de Walther Flender Groupe y la empresa no se habría formado sin la ayuda de Gates, el fabricante de correas de transmisión líder en el mundo. La estrecha colaboración con empresas globales permitió a un pequeño fabricante alemán entrar en el escenario mundial.

La especialidad de Flennor son los productos de caucho y metal: correas de distribución de todo tipo, tuberías, mangueras, cojinetes, limpiacristales, botas y bloques silenciosos. La empresa también produce amortiguadores, bujías incandescentes, varillas y extremos de dirección y sujetadores. Los entusiastas de los automóviles destacan el bajo precio y la calidad decente de rendimiento de todos los productos de caucho. La calidad de todas las demás piezas de repuesto se considera media, a excepción de los extremos de dirección, que son muy buenas.  

 Si un entusiasta de los automóviles busca consumibles económicos, como tuberías, botas y bloques silenciosos, y además tiene la intención de sustituir la correa de distribución o los cojinetes, debería prestar atención a los productos Flennor. Esta es una buena solución por poco dinero. Los productos de marca son fáciles de reconocer por su embalaje, en cuyo diseño predominan los colores blanco, negro y amarillo, la altísima calidad de los repuestos y su agradable aspecto, así como por los identificadores en el embalaje y en los repuestos. ellos mismos.  

Сomparaciones con Flennor otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
FlennorFG9093Autopartes7 días5.20MOSTRAR
VAGN10140101Autopartes7 días23.77MOSTRAR
HidriaH1659Autopartes5 días14.56MOSTRAR
HELLA8EG008498241Autopartes5 días15.83MOSTRAR
NGKY723UAutopartes5 días17.76MOSTRAR
Bosch0250202022Autopartes5 días14.80MOSTRAR
Market (OEM)DA6286Autopartes5 días5.57MOSTRAR
Zilbermann05202Autopartes5 días6.18MOSTRAR
LDM1156SAutopartes5 días6.48MOSTRAR
SvacSV006Autopartes5 días6.97MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente FLENNOR

Piezas Flennor

Eje delantero - Soporte -Suspensión
Sistema de encendido/incandescencia
Refrigeración

Opiniones de fabricante Flennor

Instalamos un rodamiento de rueda Flennor en cien en un Golf 3, condujimos menos de 3 mil y empezamos a tararear, no sé si la pieza de repuesto estaba defectuosa o mal instalada. Pero la reseña es negativa.
SKF Esto no es para coches, como mucho para lavadoras. Tengo 2 autos W123, T123. Los puntos débiles de estos coches: los cojinetes delanteros y los amortiguadores traseros solo deben instalarse los mejores. El SCF de delante ha superado las 5 toneladas y el fago ya pesa 25 toneladas. Aún vivo. SKF 600gr. MARICA 450gr.
Para un BMW E30 compré palancas + un par de rótulas. Las palancas son un desastre por ahora, pero una rótula empezó a funcionar después de seis meses (la segunda aguanta). En total, llevo 8 meses utilizando repuestos de chasis Flennor. Me parece que las partes de esta oficina no fueron hechas para nuestras carreteras. Dicen que es mejor tomar rótulas reforzadas del mismo Moog, ese es el tema.
Por fin puedo dejar una reseña sobre Flennor FG9105, esas bujías incandescentes “alemanas” (¡qué chulas suenan!). Diré de inmediato que no estoy satisfecho. Y he aquí por qué: 1) La caja de la vela es el doble de larga que las velas mismas; 2) Las velas muestran un sellado artesanal con un soldador normal. Probablemente lo soldaron en el garaje))) 3) En el cuerpo de la bujía incandescente Flennor, ese maldito cromo simplemente brilla y te sonríe: comienzas a enroscar la bujía e inmediatamente se caerá, estoy seguro ; 4) La fuente está enrollada a presión, no la leerás en absoluto. Devolví las velas, ya recibí el dinero por ellas. Flennor produce una completa basura o me encontré con una falsificación. Quién sabe, pero no me arriesgaré más: el bosque de Flennor. Si quiere correr un riesgo, entonces ordene,
Entonces tengo un Audi A4 1.8 TQ. Decidí devolver el coche a su estado normal, así que comencé a buscar análogos económicos, pero que duraran al menos un año y medio. Después de leer las reseñas de Flennor, decidí arriesgarme. Y la esencia de las revisiones es la siguiente: pueden empacar cosas bastante normales o empacar basura completa. Lo que se compró: un juego completo de palancas Flennor, casquillos traseros Flennor + aretes y tirante derecho, también de Flennor. También instalé frenos de TRW. Todo vino en un lindo embalaje. Instalamos todo en el centro de servicio + verificamos la alineación de las ruedas. Hasta ahora llevo un año montando y no tengo ninguna queja. Probé las piezas de repuesto nuevas tanto en climas fríos como cálidos y todo estuvo bien. Veamos si viven otros seis meses; entonces podemos suponer que han pagado el precio))
Coche Toyota Corolla. Ya estoy acostumbrado a cambiar los puntales estabilizadores cada año, porque... No hay caminos, pero me gusta viajar mucho. Decidí llevar a Flennor a realizar un experimento. Puse a Phoebe al frente y a estos Flennors atrás. Como resultado, los pilares traseros quedaron cubiertos durante 4 meses de conducción. En términos de precio, Flennor probablemente tenga los análogos más baratos y duran exactamente entre una y media y dos veces menos que sus análogos más caros. Pero aún así la calidad está por debajo del promedio incluso por su dinero + si la instalación y el diagnóstico cuestan... En resumen, ¡no lo recomiendo!
Puedo dejar una reseña para Flennor. Compré sus rodamientos traseros para la parte delantera en VW Transporter. En el foro dijeron que esta es la vista óptima, pero lateral. El rodamiento en sí es barato, lo cual es bueno. Solo tuve que desembolsar dinero para la instalación + alineación de las ruedas. Hasta ahora he logrado dejar 14 tyr, no hay nada que hacer. ¡Recomiendo!
Me compré un juego de cinturones de Flennor. Coche: Audi A6. Pueden viajar 65 mil kilos sin pelarse ni siquiera rasgarse - verificado. ¡Puedo recomendarlo! Todavía no son rival para Gates, pero son mucho más baratos, por lo que puedes ahorrar en ellos.
Debido a la necesidad de reemplazar los puntales estabilizadores delanteros, decidí comprar algo más barato. La elección recayó en los puntales estabilizadores Flennor. El precio de ellos era ridículo. Exactamente seis meses después, la suspensión estaba sólida como una roca y el problema estaba precisamente en estos puntales, o mejor dicho, en las anteras: estaban rotas o estiradas y el lubricante estaba constantemente en contacto con agua, polvo, etc. Como resultado, un trozo de suspensión acabó en un vertedero (tuvo tiempo de oxidarse). En lo que a mí respecta, los repuestos Flennor son adecuados para aquellos que quieren poner su coche en orden antes de venderlo. ¡NO APTO para una conducción constante!
Me compré un rodamiento de rueda Flennor. Ya viajaron 30 mil, no hay quejas. A modo de comparación: del antiguo SKF se vendieron solo 5 mil y fue reemplazado por Flennor. ¿De qué depende esto? Parece que una vez tuve mala suerte, pero mucha suerte la segunda: Flennor ofrece repuestos bastante baratos y con ellos los ahorros se justificaron. Me complació.
Los cojinetes de las ruedas traseras son una mierda, ni siquiera 3 mil. Y ambos...
La rótula del Opel Astra de Flennor no duró ni mes y medio, y las dos. De aquí concluyo que esto es dinero desperdiciado. No recomiendo mucho los de pelota.
El varillaje de dirección ni siquiera ha pasado de los 2 mil.
Creo que todos los propietarios de automóviles se han encontrado con reparaciones de la suspensión, es decir, con la sustitución de los puntales estabilizadores. Una vez compré desagües Flennor y el precio era atractivo. Pero después de medio año, la suspensión de mi auto dejó de ser "buena". Después de quitar estos drenajes, decidí averiguar por qué fallaban. Y a partir de mi conclusión, me di cuenta de que todo se debía a las anteras. La calidad de las las anteras son muy malas. En un soporte la bota se agrietó, en el segundo se estiró, lo que en ambos casos provocó que entrara agua en el mecanismo de soporte. Y cuando entra agua se forma óxido y la calidad del lubricante pierde su calidad. propiedades, lo que conduce al desgaste del estabilizador. Si está preparando el automóvil para la venta, entonces creo que esta es la mejor opción por el precio. He estado reparando automóviles durante mucho tiempo y quiero decir que todos los problemas El fallo de los mecanismos de bolas se debe a las anteras. También quiero señalar que debajo de las anteras hay una cantidad muy pequeña de lubricante y la calidad del metal no es muy buena (al apretar la tuerca se puede cortar la rosca). Año de fabricación/compra: 2011 Impresión general: Calidad durante medio año
En menos de 5 mil kilómetros y aproximadamente un año de funcionamiento, se rompió el bloque silencioso trasero. La revisión es neutral porque la segunda funciona bien hasta ahora.
La relación calidad-precio es muy buena. Operado 40.000 km.
El ruido apareció después de 21 mil kilómetros. Cuando lo abrí, encontré que el rodillo estaba vacío, se había exprimido todo el lubricante.
Número original: FL799-G, izquierda. En menos de un año y unos 5000 km se rompió el silent block trasero. Reemplacé el bloque silencioso con Birth 2261. Al mismo tiempo, el orificio en la palanca es de 60 mm y el diámetro de Birth es de 62. El cuerpo de Birth es de plástico, así que lo afilé y lo presioné. Sin embargo, todavía no sé dónde está la verdad. Le doy tarjeta amarilla a Flennor solo porque el segundo silencio y el balón están en buenas condiciones. Revisión del 30 de marzo de 2012. La palanca Flennor no causa tanta impresión como Ocap, pero también fue reemplazada debido a la muerte de la pelota. La palanca no es apta para su uso en menos de 20.000 km.
Totalmente apesta. La polea de la correa de distribución parásita, la más pequeña, ha pasado de los 21 mil y ha aparecido ruido. Después de abrirlo, se descubrió que el rodillo estaba vacío y del separador se desprende claramente que se había extraído todo el lubricante. No lo recomiendo.
Los puntales estabilizadores delanteros (material plástico) no duraron ni 1000 km. El de la izquierda estalló a los 200 km, el de la derecha a los 600 km. Antes que ellos, los originales (material: plástico) y recorrieron 80.000 km. Reemplazado con metal Óptimo
Bastidores de trozos al frente. Las anteras se rompieron al cabo de una semana. Al final de la segunda semana, los bastidores comenzaron a golpear (
La correa de distribución "Flinor" ya pasó los 40 mil, no ha habido problemas durante este tiempo, lo recomiendo en cuanto a relación calidad-precio.