Ford Turke opiniones
Ford Turquía es una división del fabricante de vehículos estadounidense, que tiene su sede en Turquía y numerosos centros de distribución allí. Uno de los resultados del trabajo de esta división es el modelo Ford Otosan, que funciona perfectamente en las condiciones calurosas y a veces muy polvorientas de Turquía, y también encaja en el concepto de transporte económico, que atraerá tanto a los hombres de familia como a aquellos que les gusta hacer viajes largos solos.
Además, la gama de coches turcos se completó con los siguientes: los compactos B-MAX, C-MAX y Fiesta, los espaciosos Galaxy y S-MAX, Kuga y Yeni Focus. Todos estos coches fueron recibidos calurosamente en el soleado país. Y al mismo tiempo, Ford suministra juegos completos de repuestos para la reparación de estos mismos modelos, herramientas y accesorios: productos originales de fábricas que cumplen con los más altos estándares de calidad.
El surtido de Ford Turquía se compone de piezas de carrocería , elementos del sistema de escape, decoración interior de interiores, piezas de motor, puertas, elevalunas, herramientas, rejillas de radiadores.