GKN opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1759
Recambios únicos-
Grupos de productos 11

El consorcio alemán GKN Driveline es un importante proveedor de ejes cardán y de transmisión para vehículos. Es una de las empresas más antiguas de Alemania, con raíces que se remontan a la Revolución Industrial. Los productos del consorcio están representados por dos marcas: Loebro (Alemania) y Spidan (Francia/Italia). Los semiejes con juntas homocinéticas GKN no requieren equilibrio antes de la instalación. El lubricante utilizado en las conexiones está garantizado durante todo el período de uso de los componentes.

Más de 40 fábricas propiedad del consorcio están ubicadas en decenas de países de todo el mundo. Las juntas homocinéticas de la marca Loebro se venden en 120 países. Los productos están destinados a vehículos de las marcas de automóviles más conocidas: BMW, Renault, Ford, Nissan, Lada, Moskvich Audi y muchas otras. Los desarrollos científicos de GKN (Loebro) tienen como objetivo reducir el peso y el tamaño de los semiejes, reduciendo el consumo de combustible en un 20%, lo que se consigue mediante una transmisión eficiente del par. Esto aumenta la seguridad y confiabilidad de la transmisión, elimina vibraciones y sacudidas durante la transmisión de rotación y reduce el ruido de fondo. Las juntas homocinéticas de marca proporcionan una alta potencia de torsión y crean una transmisión uniforme del movimiento de rotación.

Сomparaciones con GKN otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
STCT439396Autopartes5 días11.19MOSTRAR
GMBST1640Autopartes5 días9.33MOSTRAR
FebestAS1640Autopartes5 días15.83MOSTRAR
GKN-SpidanU126Autopartes5 días16.39MOSTRAR
Japan PartsJOH04Autopartes5 días35.90MOSTRAR
Solgy218010Autopartes5 días5.95MOSTRAR
Zilbermann07507Autopartes5 días6.48MOSTRAR
Sato TechUL1205Autopartes5 días10.51MOSTRAR
Profit27500011Autopartes5 días10.70MOSTRAR
RotweissRWS1083Autopartes5 días10.78MOSTRAR

Piezas GKN

Opiniones de fabricante GKN

Una vez más renuncié a comprar anteras GKN/Spidan. Loebro y Spidan son lo mismo, una sola empresa. Como el termoplástico original tuvo que esperar al menos 5 días, tomé una bota de goma GKN que estaba disponible en la tienda de automóviles. Y el otro día me di cuenta de que el maletero había estallado ((como resultado, se tomó la decisión de llevar definitivamente el maletero termoplástico original).
Para eliminar el zumbido, reemplacé la junta homocinética exterior. No estaba contento con el precio del original, así que tomé un análogo adecuado: junta homocinética externa GKN /Loebro 304329. El kit incluye junta homocinética y funda. Respecto a la bota, existen ligeras dudas sobre la resistencia del material. En cuanto a mí, los de VAG son un poco más blandos. No noté ninguna diferencia de tamaño, las marcas son similares. El nombre científico del material de las botas es neopreno. También se incluye un anillo de retención, una arandela y abrazaderas, uno en uno, como en el kit original de VAG.
Al examinar las botas de las juntas homocinéticas delanteras, se reveló la etapa inicial de agrietamiento de la goma en los pliegues en acordeón. Por eso, decidí comprar anteras nuevas y reemplazarlas. Elegí GKN por las críticas positivas. Compré dos juegos: GKN / Loebro 304022 y GKN / Spidan 22079. Todo es estrictamente idéntico, excepto el diseño del embalaje. Las anteras mismas parecen gemelas, por dentro son todas iguales, no hay diferencia al tacto. Las abrazaderas también son indistinguibles. En términos de precio, el Spidan resultó un poco más caro.
Revisión de la junta homocinética GKN /Loebro/ Spidan 305003. El juego se pidió como parte de una próxima reparación. Embalado en una caja bastante endeble. El kit incluye junta homocinética, 2 abrazaderas, funda y lubricante. Al paquete le faltan una tuerca, un anillo elástico y un pasador de chaveta. El guardapolvo incluido es de plástico. Realmente no confío en las anteras de plástico. Había el mismo LINCE y estalló.
La junta homocinética exterior GKN /Loebro 302963 no es especialmente adecuada para ejes "gruesos". El agujero para el eje es mucho más pequeño que el original. Se sienta con una tensión notable. Probablemente esta sea la razón por la que quienes los instalaron en sus ejes originales escriben críticas positivas sobre los kits GKN. Dicen que se vuelven como un guante.
Tomé la funda de junta homocinética 21532 por 5 mil hasta ahora. Todo esta bien . Lo combiné con febest, el febest estaba roto, pero este está como nuevo.
Compré un juego de juntas homocinéticas exteriores para 09. Las instalé en otoño y en primavera, al cambiar neumáticos, descubrí una bota rota y agrietada. Me gustó la junta homocinética en sí, pero el maletero es inútil.
Hubo problemas en la carretera y el fuelle de la junta homocinética se dañó; necesitábamos comprar urgentemente algo en stock.
En principio es normal, los diámetros están bien, el equipamiento está bien (lubricante, abrazaderas, anillo de retención). Lo único es que es 10-15 mm más corto.
El kilometraje después del reemplazo es 45 000; no hay quejas.
El kilometraje es todavía pequeño: 2000 km, pero el vuelo es normal. El kit incluye todo como debería ser: grasa, abrazaderas, funda, tuerca de cubo y junta homocinética.
El kilometraje es todavía pequeño: 2000 km, pero el vuelo es normal. El kit incluye todo como debería ser: grasa, abrazaderas, funda, tuerca de cubo y junta homocinética.