Glyco opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1897
Recambios únicos-
Grupos de productos 8

  Glyco es una antigua empresa alemana especializada en componentes de motores de automoción. Este es uno de los proveedores oficiales de casi todos los fabricantes de automóviles europeos. Actualmente forma parte del grupo Federal-Mogul. La empresa es conocida en el mercado mundial como uno de los mejores fabricantes de revestimientos y casquillos, así como como creadora de numerosas tecnologías de "know-how".

  En una amplia gama de Glyco puede encontrar casquillos para árboles de levas, bielas y ejes intermedios, así como semianillos y cojinetes para casi todos los automóviles existentes. La gama de repuestos continúa ampliándose con rodamientos y mecanismos de levas. Actualmente, la gama de productos se compone de dos mil quinientos artículos. Como señalan los entusiastas de los automóviles y los mecánicos, los repuestos de Glyco que se encuentran en el mercado secundario son completamente idénticos a los componentes originales. Todos estos son productos de una calidad fantástica.

  Los repuestos de Glyco cumplen totalmente con las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO TS 16949:2009 e ISO 14001:2004. Aunque las camisas y casquillos alemanes cuestan mucho, su precio está completamente justificado. No hay falsificaciones; hasta el momento no se ha producido ninguna réplica que pueda confundirse con un producto de marca. 

Сomparaciones con Glyco otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
GlycoN1475STDAutopartes10 días84.74MOSTRAR
KingCS543AMAutopartes10 días44.46MOSTRAR
Kolbenschmidt77913600Autopartes10 días58.29MOSTRAR
NE/NPR183050000300Autopartes10 días71.04MOSTRAR
ET EngineteamLV0001Autopartes10 días88.08MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente GLYCO

Piezas Glyco

Opiniones de fabricante Glyco

¡Hola a todos! Instalado en un Audi TT, motor AWP, semianillos de empuje Glyco A123/4 STD. Están en el original. Los que vinieron no provocaron quejas a 50 mil kilómetros de distancia. Dicen que los productos de esta empresa no son en absoluto falsificados. Básicamente, pedí e instalé el mismo original, pero más barato. ¡Recomiendo Glyco a todo el mundo!
Inicialmente compré revestimientos Glyco 713764, pero después de un tiempo cambié a Glyco 713926. Motivo: los primeros revestimientos son atmosféricos y los segundos son turbo. Un amigo mecánico de automóviles me explicó esto. En la tienda no entraron en esos detalles, ya que puedes instalar ambos y luego atornillarlos. Es cierto que 10 piezas de Glyco 713926 son cuatro veces más caras que el Glyco 713764 atmosférico. En resumen, puedes instalar ambos, pero es mejor que quepan en tu motor; de lo contrario, lo sobrecargarás demasiado y eventualmente tendrás que cambia los forros...
Como Glyco recibe en su mayoría buenas críticas, decidí comprar cojinetes de biela de esta empresa alemana. Es decir, Glyco 71-3988/4 STD en Renault Laguna. Lo instalé en compañía de un amigo en el garaje sin ayuda de un especialista. Es mucho tiempo, por supuesto, pero no hay nada fundamentalmente difícil y creo que cualquiera puede hacerlo con un manual. El precio de emisión fue de 55 dólares. En realidad, ¿qué pasa? Más tarde descubrí que Glyco se ha deteriorado recientemente y sus insertos ya no funcionan tan bien como los originales (ni siquiera cerca de los resultados de los originales, para ser precisos). Desafortunadamente, no pude comprobarlo yo mismo: vendí el coche 14 meses después de instalar los nuevos revestimientos. Pero aún así, ahora los mecánicos experimentados recomiendan instalar revestimientos originales en Renault, y no en Glyco. Así que va.
En general, pasé mucho tiempo estudiando el motor. Invirtió mucho dinero en ello. Una de las compras fueron repuestos de Glyco. A saber: Cojinetes principales Glyco 7339M STD y cojinetes de biela Glyco 01-4180/4 STD (coche: Lada Samara). La empresa es muy conocida, todo el mundo la elogia, así que la compré sin pensarlo. especialmente porque estaban en stock en una de las tiendas de mi ciudad. Glyco está empaquetado en cajas rojas, negras y blancas con la inscripción ""Federal Mogul"" en pegatinas, códigos de barras, números de artículo, código quar, etc. En definitiva, todo según el Feng Shui. ¡Pero! Había un holograma en mi caja y sospecho que debe estar en cajas de todas las marcas Glyco; esté atento a eso. En términos de calidad: todo es excelente, pero hay una cosa: los revestimientos se forman capas y se desprenden con el tiempo. En general, este es el tema de las inserciones de VAG, por lo que esta característica de Gliko no sorprenderá a muchos. Por ejemplo, con Dido todo es sólido y nada se desprende. Por tanto 4 de 5.
Compré cojinetes de biela Glyco 71-4243/4 STD. Entonces los revestimientos son de tamaño estándar, en un automóvil Renault Megane 2, 106 hp. Reemplacé la bomba de aceite y el filtro de aceite por los casquillos, todo original. Por cierto, lo compré en Auto.Pro. Respecto a Glyco: las inserciones son de alta calidad. Tenía a Kolbenschmidt en mis manos y de alguna manera Gliko me inspira más confianza. El maestro instaló los insertos hace exactamente un mes, por lo que no hay nada especial que contar sobre la operación. Como dicen los expertos, ahora tienes que elegir entre Glico y el original; depende de lo que puedas permitirte. No se recomienda Kolbenschmit: sucede que las personas se encuentran con revestimientos que se desgastan rápidamente.