Gordon opiniones

Clasificación general
PaísTaiwan
Año de fundación1986
Recambios únicos-
Grupos de productos 12

Gordon es un gran fabricante taiwanés de piezas de carrocería para automóviles. Recientemente, comenzó a ingresar activamente al mercado europeo y abrió oficinas de representación en muchos países. Puede presumir de la buena calidad de sus productos, así como de su política de precios asequibles.

En los catálogos de Gordon, los entusiastas de los automóviles podrán encontrar una gama completa de piezas de carrocería, así como parrillas, amplificadores, spoilers, ópticas y pinzas de radiador. El fabricante cuenta con la certificación ISO 9001 y TS 16949, y también es auditado anualmente por CAPA, Thatcham y AQRP, lo que indica una instalación de producción de alta tecnología. Las opiniones sobre Gordon son variadas: a menudo, un entusiasta de los automóviles nota una alta calidad a un precio bajo, mientras que otros notan serios problemas en la geometría de las piezas. Ambos son justos.

Es importante que los compradores recuerden que casi todos los fabricantes de piezas de carrocería de Taiwán no garantizan la alta calidad constante de sus piezas de repuesto. Sin embargo, las piezas de repuesto Gordon para vehículos de marcas europeas sorprenden gratamente: los compradores las comparan voluntariamente con las originales, notando la geometría correcta, el grosor decente del material (al menos un poco más pequeño que las piezas originales) y la ubicación correcta de los orificios para sujetadores.

Сomparaciones con Gordon otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
PhiraAY09701Toyota aygo 09 > 12 moldura derecha paragolpes delanteroHoy40.07MOSTRAR
VAN Wezel5404582Pieza de repuesto de: van wezel con referencia 54045822 días 95.05MOSTRAR
Jumasa28235190Pieza de repuesto de: jumasa con referencia 282351902 días 363.50MOSTRAR
Toyota527120H902Moldura lateral amortiguador choque frontal derech5 días90.55MOSTRAR

Piezas Gordon

Opiniones de fabricante Gordon

Esta vela Gordon 99E44L también se vende con la marca de mayorista Signeda PFD10201AL. Hay una marca en el guardabarros que indica que se ajustará al Ford Focus 12-17 USA. En realidad, la vela encaja en un Focus americano después de perforar casi todas las asas con una lima y dejar huecos muy grandes.
Una vez encontré este espejo retrovisor en catálogos: Gordon TY19129CL. Además, se busca el correcto usando un código similar: Gordon TY19129CR. Espejos externamente excelentes, indistinguibles de los originales por su geometría. El plástico es excelente. Pero hubo decepciones... En orden: 1) Los espejos no son ajustables ASÍ: es necesario reorganizar la carrocería con respecto al soporte, cortando nuevos agujeros para ello. Todo está bien con el correcto, se ve la carretera y una parte del coche con normalidad. Pero el de la izquierda dejaba ver la mitad del coche y sin bailar con pandereta no era posible ajustarlo; 2) Los intermitentes resultaron ser luces naranjas normales. Sería más brillante... 3) Miré en otra tienda y prometieron calefacción, lo pedí en Avto.pro y me di cuenta de que los chinos me habían engañado: no había calefacción. O estaban jugando en otra tienda; no sé qué pensar. En general, la reseña de Gordon es más positiva que negativa. Tuve que esforzarme para poner los espejos en orden, pero hacen su trabajo: reflejan. Externamente se ven muy bien, excepto que esperaba más de los intermitentes. Por eso le doy un 3,5 sobre 5.
De alguna manera, Gordon realmente no recopila reseñas, por lo que escribiré sobre mi experiencia al comprar repuestos de esta empresa. Esto sucedió hace 3 años: era necesario comprar el ala izquierda a un precio más económico en un Behu Serie 5. La elección recayó en las empresas taiwanesas y decidí tomar el ala de Gordon; conocía algunas de las empresas de las listas y era un conocido triste... Mi opinión sobre la carrocería de Gordon: no está mal, pero aun así no es el mísmo. Como opción económica y exprés para la reparación de carrocerías, no está mal, especialmente barato. Los agujeros están bien, pero los artesanos todavía tuvieron problemas con la instalación. Después de todas las palabrotas y cada minuto de humo, me regalaron este Gordon ya en una carretilla: la geometría es casi normal, pero el material en sí es bastante delgado. Como resultado, seis meses después decidí comprar e instalar una vela usada, aunque este taiwanés todavía estaba vivo. No recomendaré calurosamente a Gordon, pero no lo disuadiré de comprarlo, especialmente si tiene finanzas limitadas. Sus alas son de grado C))