Grass opiniones
Grass es un gran fabricante ruso de productos de limpieza para el interior y exterior de vehículos. Las principales instalaciones de producción se encuentran en la región de Volgogrado. La empresa utiliza materias primas de proveedores alemanes, americanos, ingleses y rusos. La empresa cuenta con la certificación ISO 9001: 2008.
Los catálogos de Grass incluyen alrededor de 130 artículos de cosmética para el coche y más de 90 productos para la limpieza y el lavado del coche. Entre ellos cabe destacar champús, ceras, limpiadores de cristales y motores, además de abrillantadores y equipamientos. Los entusiastas de los automóviles destacan la calidad decente de todos los productos químicos para automóviles Grass y su asequibilidad. Según muchos compradores, los productos del fabricante ruso pueden presumir de tener una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Las ceras y los champús reciben el mayor número de críticas positivas.
Si buscas productos económicos para la limpieza y el tratamiento del interior y exterior de tu coche, entonces deberías estudiar los catálogos de Grass. Actualmente los productos de la empresa están disponibles en casi todos los países de Europa central y oriental, así como en Asia. La creciente popularidad de la marca se ve facilitada por la democrática política de precios de la empresa y su gama en constante expansión.