Hanlin opiniones
HanLin es uno de los fabricantes chinos de repuestos que lleva mucho más tiempo en el mercado que varios competidores locales. Los productos se fabrican para el mercado secundario y están destinados a vehículos comerciales y de carga de marcas famosas: Volvo, DAF, Man, Scania, Mercedes-Benz, Renault, Iveco. El proceso de producción se lleva a cabo en nuestro propio equipo a partir de materias primas compradas. Las instalaciones ocupan unos 9.000 metros cuadrados, la empresa cuenta con diversos certificados, entre ellos ISO/TS 16949.
La gama HanLin incluye faros, cristales y otros componentes para faros, pilotos traseros, balizas, intermitentes y diversos accesorios relacionados con la iluminación. El coste de los repuestos de esta marca se acerca más al segmento de presupuesto, pero al mismo tiempo tiene un buen nivel de calidad.
Los repuestosHanLin tienen todas las marcas apropiadas. La política de precios de los productos y la mínima probabilidad de defectos permiten a la empresa ser un buen competidor para otros fabricantes locales, así como para marcas de Turquía o Polonia.