Higer opiniones
La empresa Higer es el mayor fabricante chino de autobuses para uso turístico y urbano. La producción está organizada bajo el control de la empresa suiza Scania, que invirtió en Higer y compró parte de las acciones de la empresa. Anualmente se producen 27 mil unidades de vehículos. Los productos se venden en treinta países de todo el mundo.
Debido a una gran cantidad de modificaciones, los autobuses Scania-Higer están por delante de los productos Mercedes-Benz. El modelo Higer Hiace se basa en una de las marcas de automóviles Toyota y se diferencia únicamente en la forma de la carrocería. Las oficinas de representación más altas están abiertas en Europa Occidental. En el mercado ruso existen 7 tipos de autobuses adaptados a las condiciones locales. También se pueden ver autobuses más altos en las carreteras de Ucrania. De particular interés son los modelos urbanos KLQ 6891 y KLQ 6118, que se distinguen por su maniobrabilidad, bajo consumo de combustible y están equipados con una buena suspensión, un motor fiable y un freno de disco.
La empresa Higer produce autopartes de alta calidad para autobuses chinos. Por tanto, no es de extrañar que el mercado esté inundado de falsificaciones y copias de piezas de este fabricante. Los repuestos originales Higer se entregan en un embalaje de alta calidad con una pegatina que contiene un código de barras y un número de pieza. La empresa utiliza un holograma para proteger los productos contra la falsificación.