Howyaa opiniones
Howyaa es un fabricante chino de piezas de automóvil bastante antiguo. La producción se realiza en nuestras propias instalaciones, donde también hay un laboratorio de investigación para la creación de nuevos productos, cuyo número ya supera los 1000. La mayoría de los productos se exportan a América del Norte, América del Sur y Europa, la otra parte se queda para el mercado interno. La empresa ha sido certificada según ISO 9001, TS 16949, IATF 16949.
La gama de repuestos Howyaa incluye sensores de cigüeñal, sensores de árbol de levas, válvulas EGR, sensores ABS, sensores de ralentí, válvulas de mariposa y otros productos. Los productos se fabrican no sólo para turismos, sino también para motocicletas. Los productos están bien elaborados y tienen un precio significativamente más bajo que otros análogos, incluidos los chinos.
Los repuestos Howyaa están embalados en cajas de cartón de alta calidad y tienen todas las marcas correspondientes. Son una excelente alternativa si es necesario realizar reparaciones económicas sin una gran pérdida de calidad.