Huskey opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1944
Recambios únicos-
Grupos de productos 1

Huskey Specialty Lubricants es un fabricante de lubricantes de renombre mundial. Produce lubricantes para uso industrial, equipos marinos y agrícolas y automóviles. Todos los productos cumplen con los requisitos de la norma ISO 9001: 2008. Los entusiastas de los automóviles también pueden encontrar productos de esta empresa bajo la marca Slipkote.

En los catálogos de Huskey, los entusiastas del automóvil podrán encontrar lubricantes universales y especializados. La mayor parte de la gama de productos para el mercado de la automoción se compone de materiales universales de alta temperatura con homologación de calidad alimentaria. Cuando se trata de productos para el tratamiento de frenos, se pueden utilizar para dar servicio tanto a guías como a pistones. Su principal desventaja es su altísimo coste. Sin embargo, corresponde a la más alta calidad.

Según los clientes, los lubricantes Huskey se encuentran entre los mejores del mercado de productos químicos para automóviles. Los productos de la empresa estadounidense son bastante difíciles de encontrar en las tiendas, por lo que los entusiastas de los automóviles deberían empezar a buscar inmediatamente en las tiendas online. También observamos que estos lubricantes rara vez se falsifican, por lo que el comprador puede estar seguro de la autenticidad del producto.

Piezas Huskey

Opiniones de fabricante Huskey

Leí reseñas de Huskey y pensé cómo podría no haber conocido esta empresa antes. Justo con amigos estábamos discutiendo que en lugar de comprar constantemente kits de reparación para pinzas, es mejor darles mantenimiento de vez en cuando y no preocuparnos por eso. Como resultado, utilicé Huskey HVS-100 Silicone Grease para las guías y Huskey 2000 para el resto. Los frenos fueron reconstruidos, limpiados, lubricados y partimos. El lubricante no teme sobrecalentarse, no tiene cuñas. Por cierto, agua también. Estaba tan feliz como un elefante. Como resultado, todo lo que podía quedar quedó manchado y aún quedaba mucho material.
Encontré GRASA de PTFE HTL-500 en la tienda Huskey y decidí comprarla por curiosidad. Me alegró especialmente que este lubricante parezca tener aprobaciones de calidad alimentaria)) De hecho, es algo universal. Como si pudiera llegar a los alimentos y no se convirtiera en veneno. Como resultado, lubriqué casi todo lo posible con él: las bisagras de la casa, los terminales, los resortes y, por el bien de la masa, rellené el rodamiento (para este propósito, el fabricante lo recomienda especialmente). Bueno, hasta ahora nada chirría y el rodamiento no ha muerto. Probablemente hayan pasado 7 meses. Por cierto, esta infección sigue siendo muy difícil de eliminar, así que trabaje con más cuidado.
Huskey HTS-2 Moly Grease: este es probablemente el mejor lubricante para juntas homocinéticas, no como el sombrero en los tubos que viene con el kit. Sintético con todo tipo de aditivos sofisticados. No se coquiza en absoluto, no se lava y, en general, las juntas homocinéticas duran más que con otros lubricantes. Pero muy caro. Así que esta es una buena opción solo para aquellos que instalan costosas juntas homocinéticas de buenos fabricantes, y no cualquier sombrero chino.
Compré grasa de silicona Huskey HVS-100 a un precio normal. Si no entendí bien, está diseñado especialmente para las guías, pero también puedes lubricar las pinzas, no te comas la goma. Por curiosidad, probé su durabilidad. No se lava en absoluto. Traté las pinzas hace unos 3 meses y hasta ahora no se ha coquizado nada. En una palabra, no hay quejas. Lo único negativo: el precio en las tiendas. Según me escribió, lo conseguí más barato que la media del mercado, pero el sapo esclavo todavía apretaba un poco. Lo tomé simplemente porque quería, como una persona blanca, usar cosas normales para reparar las pinzas)) Por cierto, hay una entrada sobre el Huskey HVS-100 en el club petrolero. Le recomiendo encarecidamente que mire allí; yo mismo veo pruebas de diferentes aceites. Allí no vi nada malo sobre Huskey. Dicen que es una empresa genial, pero no encontrarás sus lubricantes fuera de las grandes ciudades.
Una vez utilicé grasa de silicona para pinzas de freno de disco y supresor de ruido Huskey Slipkote ® 220-R (ese es un nombre complicado, sí) al dar servicio a los pistones y lo dejé a un lado por ahora. Bueno, en teoría las guías también se pueden lubricar, pero aún me queda un poco de lubricante que compré específicamente para estos fines (Liquid Moli, por cierto). Los inteligentes dicen que los lubricantes para frenos deben usarse solo para el fin previsto. Por ejemplo, si se trata de pistones, entonces solo pistones. Pero también escuché que las empresas estadounidenses producen lubricantes universales y de muy alta calidad, por lo que el que tengo también se puede usar para guías. No puedo decir nada malo sobre la calidad. Los frenos funcionan muy bien. Recientemente tuve que volver a desmontarlos y al mismo tiempo me fijé en el estado de los elementos de goma. Entonces todo está bien para ellos. La goma no se endurece y conserva sus propiedades, el pistón en sí no se agria