Idemitsu opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1911
Recambios únicos-
Grupos de productos 4

Idemitsu Kosan Co. es uno de los mayores productores japoneses de productos derivados del petróleo y, en particular, de aceites de motor. También produce aceites en fábricas de Vietnam, Tailandia y Singapur. Es proveedor de Hitachi, Subaru, Toyota, Kawasaki, Isuzi, Nissan y muchas otras empresas. ¡Cuidado con las falsificaciones! Preste atención a las costuras del recipiente, el diseño, las fuentes y la calidad de la pestaña de llenado de aceite. Te aconsejamos consultar las fotografías de los envases en la web oficial del fabricante.

El principal producto de Idemitsu para la industria automotriz son los aceites de motor. La empresa también produce fluidos de transmisión y aceites especiales para vehículos de motor. La calidad, según las opiniones de los automovilistas, varía de media a alta. No hubo diferencias en la calidad entre productos de diferentes fábricas. El verdadero problema es que Idemitsu suministra a los mercados de Europa del Este productos de calidad ligeramente inferior a los de Estados Unidos, Japón y Europa Central. Se observa que el aceite de mayor calidad para nuestros mercados es el Idemitsu Zepro, mientras que Eco Medalist, por el contrario, resulta ser el de menor calidad.

Сomparaciones con Idemitsu otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Hyundai/Kia1041135Autopartes5 días58.36MOSTRAR
General Motors93165556Autopartes5 días54.01MOSTRAR
Toyota0888083714Autopartes5 días67.35MOSTRAR
Honda08232P99C4LHEAutopartes5 días99.25MOSTRAR
SubaruSOA868V9285Autopartes5 días106.19MOSTRAR
VAGGS60183M3Autopartes5 días146.27MOSTRAR
NissanKLAN505304Autopartes5 días108.90MOSTRAR
MitsubishiMZ320925Autopartes7 días121.84MOSTRAR
Opet601214875Autopartes5 días67.89MOSTRAR
Mobil152564Autopartes5 días61.13MOSTRAR

Piezas añadidas recientemente IDEMITSU

Piezas Idemitsu

Opiniones de fabricante Idemitsu

Probé dos aceites diferentes de Idemitsu: sintético regular 5W-30 (Vietnam) y Zepro 5W-30 (Japón). El japonés resultó ser mejor. El agotamiento se observa a 7 mil kilómetros. Lo cambié una vez a 10 mil, pero allí conduje mucho por la carretera. En mi humilde opinión, por esa cantidad de dinero puedes encontrar aceite de mejor calidad. Como opción promedio con un precio alto, es bastante, bastante buena, pero ¿es necesaria?
En lugar del aceite original de Mazda, decidí llenarlo con Idemitsu Zepro Eco Medalist 0W-20. Según las normas para motores Mazda relativamente nuevos, si es necesario se pueden verter aceites con una viscosidad tan baja. La elección recayó en Idemitsu simplemente porque... bueno, es un buen fabricante japonés :) En concreto, Eco Medalist se vierte en la ciudad de Chiba, a juzgar por la información de la red. Además, tiene una alta alcalinidad, lo que se adapta a las condiciones de Europa del Este y Noreste. Se siente así: al principio el aceite parecía muy bueno. La composición contiene molibdeno, que debería contribuir a una mejor disipación del calor. Parece que es así, pero he notado algo así sólo en un par de casos y no estoy seguro de que pueda atribuirse al petróleo (pero me gustaría creerlo). Después de 7.000 millas, la emoción se calmó. En mi humilde opinión, no vale la pena utilizar aceite más allá de este kilometraje. No tiene una base de la más alta calidad, que esté “peinada” con buenos aditivos. Naturalmente, los aditivos se queman o se descomponen gradualmente. No se encontraron los ahorros de combustible prometidos. Resultados: Idemitsu Zepro Eco Medalist 0W-20 es un aceite sólido de grado C. Cumple con las características declaradas (pero no ahorra combustible), tiene poco recurso. Presumiblemente, para Rusia, Ucrania y Bielorrusia, Eco Medalist está hecho de quién sabe qué. Leí acerca de cómo un tipo encargó ese tipo de petróleo a los EE. UU. y los resultados de sus pruebas y operaciones fueron mucho mejores. Precisamente por esta basura (intentos de ahorrar dinero en nuestro mercado) no recomendaría Idemitsu.
Me gustaría recomendar Idemitsu ZEPRO Racing 5w40. Empecé a verterlo después del último cambio de filtro de aceite. Quedé satisfecho con el aceite. El motor es silencioso y el consumo de aceite es bajo. El color no ha cambiado mucho en 5 mil kilos de kilometraje. Excelente aceite. Desventajas: bastante caro. Pero parece que no es necesario cambiarlo muy a menudo, lo cual es bueno PD: Vi un video donde probaron la ebullición de aceites. Fue Idemitsu ZEPRO el que empezó a hervir primero. No sé por qué es así, pero en condiciones reales no tuve ningún problema. Quizás el video de prueba era falso.
¡Hola a todos! Leí reseñas de Idemitsu y decidí probar el aceite de esta empresa. Coche: Subaru Outback 3.0. Lil Idemitsu ZePro 5W30. En nuestro país, estos aceites se venden relativamente poco (comenzaron a aparecer hace un par de años), en la vecina Rusia son muy conocidos. Resultó que sin pensarlo debería haberlo comprado en algunas tiendas online hace mucho tiempo)) Con una conducción agresiva, después de 5 mil carreras tuve que añadir 150-200 ml. El motor ronronea - feliz))