IRB opiniones
La empresa IRB se especializa en la producción de rodamientos en la CEE. La historia de la empresa se remonta al año 1958. Desde 1992, IRB es adquirida por el consorcio estadounidense Torrington. Actualmente, además de rodamientos, se fabrican los siguientes productos: piezas relacionadas con la suspensión delantera, rótulas y rótulas, etc.
Las piezas proporcionadas por IRB son desarrolladas por los departamentos de diseño y tecnología de Torrington , que es uno de los laboratorios líderes del mundo dedicados a la investigación y el diseño de piezas de automóviles. Los productos de la empresa son fiables y garantizan una mano de obra de calidad, que se controla en todas las etapas de producción. La confianza en los productos de la empresa está respaldada por las opiniones de numerosos clientes. En particular, Opel, Volkswagen y Reno, SAAB y otros están equipados con piezas IRB.
IRB trabaja estrechamente con otro fabricante español: RTS. Las últimas novedades de la empresa corren a cargo del departamento técnico de Torrington.